El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Juan Cancio Barreto probó Yerba Mate Pajarito

Anuncios

Excelente publicidad de una Yerba Mate paraguaya donde escuchamos a Juan Cancio Barreto (requintista) tocando una melodia conocida por todos... Que lo disfruten!!!



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=H0O5oY5w_Yw


Mas datos de Juan Cancio Barreto:

Nació en la ciudad de Asunción el 27 de marzo de 1950.

Los primeros pasos con su viejo amor, la guitarra, lo dio cuando su papá, a los 13 años le regaló una guitarra pequeña (el requinto); a partir de ahí, ya no dejó nunca este maravilloso instrumento. A los 12 años conoció, en los obrajes de Jejui Guasu, a Efrén Echeverría, el cual probablemente sin saberlo, estaba marcando con sangre y fuego, lo que sería posteriormente su particular estilo, en este niño prodigio del requinto, evento que el artista recuerda con cariño y gratitud.

Juan Cancio compartió y recibió el ejemplo de los grandes músicos con tanto talento y fama por el mundo y una rica herencia de canciones inolvidables a: Mauricio Cardozo Ocampo, Eladio Martínez, Diosnel Chase, Emilio Vaesken, Emigdio Ayala Báez, Samuel Aguayo, Agustín Barboza, Luis Alberto del Paraná y Faustino Brizuela.

Durante sus frecuentes giras, Juan Cancio Barreto ha viajado mucho, llevando con él, el duende juguetón que hay en su música conquistando audiencias en el Paraguay y fuera de fronteras. Continúa recorriendo el interior de nuestro país y visitando la Argentina, Brasil, Chile, donde sigue cosechando galardones por sus actuaciones artísticas.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Cancio_Barreto



Anuncios

4 comentarios - Juan Cancio Barreto probó Yerba Mate Pajarito

@ProteusZero
Barreto no me conforma como intérprete. Mis gustos van hacia lo más tradicional: Arpa, guitarra, bandoneón y contrabajo...
Pero la yerba Pajarito es mi preferida, aunque su molienda es mucho más fina de lo que acostumbramos a tener por aquí. Cuando puedo me consigo algunos paquetes(la barrera fitosanitaria no me la dejan pasar en la frontera).
@joselojacquier
Genial1!! me encantó la publicidad y la yerba Pajarito es muy buena!!! AGUANTE EL PARAGUAY!!!
@KarinaMoana
Es pariente de Gisella Barreto ?