El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Johnny Cash - Tema Hurt

Anuncios


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=X8YiIArDgaQ

Lamentablemente el cantante Country Johnny Cash murió en el año 2003 a los 71 años, pero esta canción ( original de la banda Nine Inch Nails) transmite mucho a pesar de no haber entendido exactamente de lo se hablaba.

El cantante de la Banda de Nine Inch Nails ,Trent Rezor, después de oír esta versión, dijo que la banda jamás volvería a tocar Hurt, porque la versión de Jhonny Cash le pareció mejor que la original. Inclusive cuenta que no ha vuelto a escuchar su propia versión desde que escuchó la de Cash.
Esta canción habla sobre lo miserable que puede ser la vida ya que, al final cuando uno muere no nos llevamos nada de este mundo.
El 12 de septiembre, cuando no habían pasado ni cuatro meses desde la muerte de su mujer, Johnny Cash murió, también a los a los 71 años, debido a complicaciones de su diabetes, con resultado de fallo respiratorio, mientras estaba hospitalizado en el Hospital Bautista de Nashville (Tennessee). Fue enterrado al lado de su mujer en el cementerio “Memphis Memory Gardens”, cerca de su casa de Memphis, Tennessee.

Anuncios

2 comentarios - Johnny Cash - Tema Hurt

@elandroideparanoide +1
cuando vinieron a baires la cantaron
y creo que fue una de las cosas que mas espere de ese recital
cash entendio lo que reznor quizo decir, y llevo este tema mucho mas lejos que el original, algo muy simbolico teniendo en cuenta que fallecio al tiempo y que jamas conocio a reznor
impresionante tema, de esos que te hacen entender un poco mas
+10
@Worm123
muyyyy bueno----por eso...te emreces mis 10...