El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dinero Es Deuda

Anuncios



Dinero Es Deuda



En este documental se explica como funciona el fraudulento sistema monetario internacional, donde tienen a todas las personas en la esclavitud ya que las personas y los gobiernos tienen deudas con los banqueros que nunca van a poder pagar, mientras que estos parásitos (Banqueros) se enriquecen con su usura y manejan al mundo a su antojo.



"Algunos de los hombres más importantes de los Estados Unidos en los Estados Unidos en los negocios y la industria sienten miedo de algo: saben que existe un poder tan bien organizado, tan interconectado, tan vigilante y tan persuasivo que es mejor no soltar el aliento cuando dices la verdad sobre ellos". Woodrow Wilson Ex Pdte EUA.

"Cada vez que los bancos realizan un préstamo, se crean nuevos créditos nuevos depósitos, es decir nuevo dinero" Graham F Towers, Gobernador del Banco de Canadá 1934-1954

"El proceso por el cual los bancos crean dinero es tan simple que repele a la inteligencia". Kenneth Gaibraith, economista.

"Denme el control del dinero y ya no importará quien haga las leyes". Meyer Amsfeld Rothschild, Fundador de la dinastía Rothschild.



"Quien controla el volumen de dinero en nuestro país es el amo absoluto de toda la industria y comercio y cuando uno se da cuenta de que el sistema entero está controlado fácilmente de alguna u otra manera por un puñado de hombres en las más altas esferas, no le hará falta que le digan como se originan los períodos de inflación y depresión".
James A. Garfield. Pdte asesinado EUA

"El gobierno debería crear, emitir y circular toda la moneda y crédito necesario para todos los gastos necesarios del gobierno como para satisfacer el poder adquisitivo de los consumidores. Mediante la adopción de estos principios, los contribuyentes ahorrarán inmensas cantidades de intereses, el privilegio de crear y emitir dinero no es solo prerrogativa suprema del gobierno sino que es la oportunidad creativa más grande del gobierno. Abraham Lincoln". Pdte asesinado EUA

"Hasta que el control de la emisión de la moneda y el crédito sea retribuido al gobierno y reconocido como su responsabilidad más evidente y sagrada todo discurso sobre la soberanía del Parlamento y de la democracia es trivio y futil. Una vez que una nación abandone su control sobre el crédito, ya no importa quien hace sus leyes. La usura una vez en control arruinará a cualquier nación. William Lyon MacKenzie King". Ex Primer Ministro de Canadá (nacionalizó el banco de Canadá)

"Agradecemos al Washington Post, al New York Times y la revista Time y otras grandes publicaciones cuyos directores han asistido nuestras reuniones y han respetado las promesas de discreción durante casi cuarenta años. Hubiera sido imposible el desarrollo de nuestro plan para el mundo si hubiéramos sido iluminados por la luz pública durante todos estos años. El mundo es ya más sofisticado y preparado para marchar hacia un gobierno mundial. La soberanía supranacional de una elite intelectual y banqueros mundiales seguramente es prefereible a la autodeterminación nacional practicada en siglos pasados". David Rockefeller, en una reunión de la Comisión Trilateral, 1991

"Sólo hace falta proteger los secretos pequeños, los grandes se mantienen secretos debido a la incredulidad de la opinión pública" Marshall McLuhan. Celebrado periodista EUA



Dinero Es Deuda

0 comentarios - Dinero Es Deuda