Susan Boyle casi igual a los de operacion triunfo

Anuncios

Antes de gastar un sms en operacion triunfo fijense esto.


Susan Boyle es una católica escocesa que durante años cantó en la parroquia de su pueblo. Ahora se ha convertido en la nueva sensación de Youtube y del programa "Britain’s got Talent" (Gran Bretaña tiene talento) en donde se presentó hace unos días y deslumbró a la audiencia y a los jueces con su gran talento y voz.

En su presentación del 11 de abril, Boyle comentó que le gustaría convertirse en una cantante profesional, a lo que el público respondió con risas y comentarios escépticos. Sin embargo, su interpretación de "I Dreamed a Dream" (Soñé un sueño) de la obra teatral Los Miserables cautivó a la audiencia que la ovacionó de pie.

Los jueces, que de manera unánime decidieron que siga avanzando en el concurso, se rindieron ante ella e incluso uno de ellos llegó a decir que "le doy el sí más grande que alguna vez le he dado a alguien".

Susan es una católica de la localidad escocesa de Blackburn en West Lothian. Nació con una discapacidad para el aprendizaje pero siempre soñó con llegar a ser cantante profesional, indica el Times Online.

"Siempre he sido musical: gritaba cuando era una bebé, cantaba con una brocha o en la ducha", comenta también al Deadline Scotland. "Fue mi madre quien me hizo cantar adecuadamente. Ella sabía que tenía que hacer algo con mi voz porque sabía que tenía talento".

Tras expresar que todavía no cree el éxito que ha obtenido, Susan recuerda que fue su madre quien "la animó a unirse a un coro hace muchos años, cuando tenía unos 12. Recuerdo que me dijo que comience con el coro para ver adónde llegaba con eso".

Boyle explica además que siempre se limitó a cantar en el coro de la Iglesia a la que asiste y en karaokes para poder cuidar a su anciana madre, que falleció hace dos años cuando tenía 94. Ella dejó de cantar cuando eso sucedió, precisa The Times Online. "Pensé que sería bueno hacer un receso. Lo veía apropiado", señaló.

Susan, soltera y con siete hermanos, considera que la hostilidad inicial del público ante el que cantó en "Britain’s got talent" se debe a que "la sociedad moderna es muy dada a juzgar a las personas por su apariencia".

"No se puede hacer mucho al respecto porque es la manera cómo piensan, es su forma de ser. Pero tal vez esto les pueda enseñar una lección, sentar un precedente", añadió.

Según la prensa de Estados Unidos, Boyle fue ovacionada en la Misa de Resurrección de su parroquia. En diálogo telefónico con The Washington Post, su párroco, el P. Ryszard Holuka, comentó que "estamos muy orgullosos de ella" y describió a Susan como un "alma tranquila".

"En algunas reuniones y fiestas de aniversario, ella se ponía de pie y cantaba. Nunca se vanaglorió de su voz, esta es la primera vez que ha sido reconocida públicamente".

El video de You Tube en el que se muestra la participación e interpretación de Susan Boyle en Britain’s got talent, que hasta este jueves, 16 de abril, por la noche llegaba a casi 15 millones de visitas. Son siete minutos largos, pero vale la pena verlo y disfrutar con esa maravillosa voz.

Cabe recordar que, en su edición de 2007, en el Britain’s got talent participó un vendedor de móviles llamado Paul Potts, que sobrecogió al público, al jurado y a espectadores de todo el mundo con su talento para la ópera. Actualmente, Paul Potts se ha convertido en un reconocido tenor.

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dSFP4XfE8jI


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UzN3lbrDPMI

0 comentarios - Susan Boyle casi igual a los de operacion triunfo