El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

El video prohibido de Mauricio Macri

VIDEO GRABADO DE DIARIOUNO.COM.AR subido por mi(el video original lo pueden encontrar entrando al sitio):
CLIK ACA PARA VER EL VIDEO




Los referentes de Unión PRO acordaron evitar cortocircuitos públicos tras la circulación de un video en el que se ve al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, cuestionando a su socio político Francisco de Narváez por los gastos de campaña.

El video fue subido a Youtube al menos 7 veces y en una de las versiones fue levantado.

Fuentes allegadas a ambos dirigentes aseguraron a Noticias Argentinas que tanto el macrismo como el frente Unión PRO creado en la provincia de Buenos Aires buscarán "ponerle paños fríos" a la situación para evitar que se hable de "los primeros chispazos tras la victoria electoral".

Sucede que la filmación trascendió inmediatamente después de que la alianza entre el macrismo y el peronismo disidente ganara los comicios legislativos en Buenos Aires a la par de una victoria del PRO en la Ciudad.

En el Palacio de la Ciudad confirmaron que "hubo bronca" en el círculo íntimo de De Narváez, pero aceptaron no hablar del tema para no darle mayor importancia.

De la misma manera, los allegados a Macri le dedicaron una reprimenda al publicista Ernesto Savaglio, quien estaba a cargo de la filmación del spot y no pudo evitar su difusión por internet.

Sin embargo, las fuentes consultadas negaron que se la filtración del video se haya tratado de una maniobra intencional en el marco de la disputa entre Savaglio y el consultor político del macrismo, Jaime Durán Barba.

"El que difundió el video es alguien que nos quiso joder y lo logró, pero no tiene nada que ver con la interna entre ellos, porque cuando se grabó ese spot Durán Barba no se metía para nada", confiaron las fuentes consultadas por NA.

En el polémico video, se ve a Macri diciendo: "¿Lo de Francisco con sus avisos? Yo lo llamé y le dije que afloje porque estaba saturando ya; éstos con tal de facturarle le meten avisos, viste...".

Luego, el mandatario porteño mira a cámara e indica: "¿Y cómo hace con la cuenta esa legal? Se fue a la mierda", en referencia a los límites para los gastos de campaña que la normativa marca para los partidos políticos.

En el mismo momento, Macri ironizó sobre las denuncias de Pino Solanas sobre la cantidad de prostíbulos que funcionan en la capital.

"Pino, hay que darle trabajo a Constitución; yo puse una tintorería y un prostíbulo, una tintorería y un prostíbulo. Porque si no las sábanas están sucias, Pino", señaló.

FUENTE

Anuncios

0 comentarios - El video prohibido de Mauricio Macri