El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los objetivos del Grupo Bilderberg

Anuncios


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4KCufbaxV1A&feature=player_embedded

Los objetivos del Grupo Bilderberg son:

- Un sólo gobierno planetario, con un único mercado globalizado, con un sólo ejército y una única moneda, regulada por un Banco Mundial

- Una Iglesia universal, que canalice a la gente hacia los deseos del Nuevo Orden Mundial, el resto de las religiones serán destruidas

- El control de toda la humanidad a través de medios de manipulación mental.

- En el Nuevo Orden Mundial no habrá clase media; sólo sirvientes y gobernantes.

- La muerte de 4000.000.000 de personas, a las que Henry Kissinger y David Rockefeller llaman "estómagos inservibles", por medio de las guerras, el hambre y las enfermedades.

- Crisis artificiales para mantener a la gente en un perpetuo estado de desequilibrio físico, mental y emocional.

- Confundirán y desmoralizarán a la población para evitar que decidan su propio destino.

- Control sobre la educación con el propósito de destruirla, para "manipular" a la gente, estos esfuerzos ya están dando resultados, la juventud de hoy ignora por completo el significado del concepto de libertad, para los globalizadores es mucho más fácil luchar contra unos oponentes sin principios.

- Una ONU más poderosa que se convierta, finalmente, en un Gobierno Mundial, una de las medidas que conducirán a ello es la creación del impuesto directo sobre el "ciudadano mundial".

- La expansión del TLCAN (Tratado de Libre Comercio de América de Norte) por todo el hemisferio occidental como preludio de la creación de una Unión Americana similar a la Unión Europea.

- Una Corte Internacional de Justicia con un sólo sistema legal, un estado del bienestar "socialista" donde se recompensará a los esclavos obedientes y se exterminará a los inconformistas y alborotadores.



Para mas información, y otros temas visiten este Blog:


http://fantoma2012.blogspot.com

Anuncios

0 comentarios - Los objetivos del Grupo Bilderberg