Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Muse se burla de la RAI con una original

interpretación de su canción 'Uprising'





http://www.youtube.com/v/3oTt8Noi5Rk&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1



* Los componentes del grupo británico cambiaron sus papeles en la banda como forma de protesta.

* La cadena italiana obligó a Muse a hacer 'playback' en lugar de permitirles tocar en directo, como ellos querían.


* Nadie se dio cuenta de que el batería era en realidad Matt Bellamy, el cantante del conjunto.





Para qué discutir cuando puedes protestar mientras te diviertes. Esto debió de pensar la banda inglesa Muse, que decidió burlarse de la cadena italiana RAI DUE intercambiándose los instrumentos y sus funciones dentro del grupo. ¿El motivo? La dirección les obligó a hacer 'playback', algo con lo que el grupo no estuvo de acuerdo.

A la actuación siguió una entrevista en la que Dominic interpretó a la perfección su papel de cantante Su forma de quejarse fue sin duda de lo más original. En la actuación que ofrecieron en el programa Quelli che il Calcio, el público pudo deleitarse con la realista interpretación de Matt Bellamy, la voz del grupo, mientras tocaba divertido la batería de Dominic James Howard mientras éste simulaba que cantaba con gran entusiasmo.

Christopher Wolstenholme, por su parte, sacó al actor que lleva dentro y cambió su habitual puesto de bajista por el de un guitarrista apasionado, procurando además que el teclado 'sonase' correctamente. Una perfecta interpretación de Uprising, canción incluida en su último trabajo The Resistance, donde nadie se dio cuenta de la jugada, ni siquiera la propia presentadora.

A la actuación siguió una entrevista donde Dominic se metió a la perfección en su papel de cantante del grupo, refiriéndose entre las sonrisas y una seriedad forzada, a "nuestro batería, Matt".