AIRBOARD, una nueva forma de transporte y diversión

FUENTE

Quién pensó tener su propio aerodeslizador e ir al trabajo con esté o mejor aún hacer maniobras con curvas cerradas de 360°, subir en superficies que estén en 30° o pasar obstáculos no mayores de 40 cms. Pues Airboard sacó al mercado este aerodeslizador que se levanta del suelo 20 cms, ir a una velocidad máxima de 25 kph (15 mph) y tener una autonomía de hora, gracias a su tanque de 1,3 galones de gasolina.

“El Airboard tiene un arranque eléctrico, lo único que se debe ajustar es el acelerador, el manejarlo sólo requiere un poco de práctica para ajustar el equilibrio y cambiar el peso de un lado a otro, para poder llevarlo a una diversión extrema, dejando a su criterio lo fácil o difícil de montarlo” aseguran los de Airboard.

Este aerodeslizador se puede utilizar en superficies como la hierba recién cortada, asfalto, pavimento y que esté libre de piedras y basura. Para controlarlo hay dos palancas en el manillar - Uno para la elevación (velocidad del motor) y una para el empuje. Al volar el piloto simplemente se inclina hacia la izquierda para girar a la izquierda, se inclina hacia la derecha para girar a la derecha.

Tiene un valor de 14.000 dólares


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=P_-PQdrgw2A

FUENTE

1 comentario - AIRBOARD, una nueva forma de transporte y diversión

@darkhead
me parece medio choto , jajaj pero bueno , buen post y te dejo una imagen de un buen medio de transporte: jajajaja

AIRBOARD, una nueva forma de transporte y diversión

solo para entendidos