El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Asalto a farmacia

Anuncios

Impresionante: mirá el video del asalto a una conocida farmacia

céntrica


Las imágenes muestran cómo la delincuencia actúa en Mendoza. Lejos de lo que uno podría imaginarse, los ladrones están vestidos como cualquier hombre que transita en la calle. El estudiado robo implicó que uno de ellos se convirtiera en "cliente" y hasta comprara un remedio. Esperaron casi 6 minutos y ya tres sujetos, con un arma, concretaron el atraco.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=F6KJtPUlWJc&feature=player_embedded

El video de un asalto ocurrido hace un par de días en una conocida farmacia de la Ciudad de Mendoza impacta. Especialmente, porque los ladrones escapan al imaginario social y porque uno de ellos, 6 minutos antes de concretar el atraco, mostró su cara y hasta realizó un compra. Un rato después, él volvió con dos sujetos más y se llevaron todo el dinero en caja.

Como podrá verse en las imágenes, todo estuvo muy estudiado y los delincuentes tuvieron hasta la suerte que en esos 5’40” no ingresara nadie a comprar. Mientras los empleados estaban detrás del mostrador, aparecieron dos sujetos y uno –vestido con remera negra- muestra un arma al hombre y luego la esconde en el bolso. El otro, se encarga de amedrentar a la mujer.

Repentinamente, aparece un tercer hombre y era el que minutos antes había hecho la última compra registrada en la caja. Todos actuaron a cara descubierta y cualquiera de ellos, al salir, podrían haber transitado tranquilamente por las calles céntricas a pleno mediodía. Las imágenes derriban el mito de la “portación de rostro” o que alguien es sospechoso por su vestimenta. La delincuencia viste de todas las formas

Anuncios

2 comentarios - Asalto a farmacia

@vicera
SABES POR QUE NO SOSPECHARON, POR QUE NO TENIAN VICERA NI ERAN MOROCHOS, ESO LES PASA POR PREJUSGAR A LA GENTE