Leo Mattioli El Mejor reportaje en video

Leo Mattioli

Leonardo Guillermo Mattioli, nació el 13 de agosto de 1972 en la provincia de Santa Fe, Argentina. Es un cantante que interpreta la cumbia con estilo colombiana. A los 20 años se incorpora como cantante en el Grupo Trinidad y rápidamente alcanza fama y reconocimiento. Participó en seis trabajos discográficos editados por Grupo Trinidad. También durante su permanencia en el grupo se editaron 2 compilados. Su inconfundible estilo llevó a Trinidad al pico más alto de su historia. Leo es reconocido por el público como uno de los más románticos. En la madrugada del 15 de Enero de 2000, mientras regresaban de una gira, en el norte Santafecino, pierden la vida Sergio Reyes y Darío Bevegni. También sufre heridas el conductor y Leo queda en estado crítico, casi al borde de la muerte. Tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su recuperación llevó más de tres meses. Durante ese período Leo mostró su templanza y sus ganas de vivir. En noviembre de 1999, con renovados proyectos y ambiciones, decide enfrentar el desafío de conquistar nuevos horizontes e ir en busca del éxito personal iniciando su carrera como solista. Volcó todos sus pensamientos en la composición de letras que después se transformaron en canciones que plasmó en su primer CD como solista, que lleva por nombre "Un homenaje al cielo". Es así que comienza su carrera en solitario con la misma gran repercusión y continúa presentando su material con shows que abarcan todo el país atrapando la atención de todo tipo de público que van desde los adolescentes hasta la gente mayor. Un artista completo que parece no tener techo a su popularidad. Su presentación en el teatro Gran Rex los días 13 y 14 de diciembre de 2001, fueron además de un verdadero éxito un gran salto en su carrera. En diciembre del 2003, Leo atraviesa un momento muy difícil. Su delicado estado de salud lo obligó, nuevamente, a suspender todas sus presentaciones. Al mismo tiempo Se edita un nuevo disco "Sin Palabras". En enero de 2004, ya repuesto de una compleja operación, está devuelta en los escenarios. En marzo de 2003, nuevamente, el León Santafesino está internado en grave estado. En abril de 2004, ya recuperado, está nuevamente recorriendo todo el país. Antes de la primavera llega "Creciendo", un nuevo material que contiene 16 canciones: 5 en estudio, 4 en vivo en Mambo y 7 en vivo en Tornado. Luego sigue "Aun sigue la lección", donde incluyen temas como "Si te agarran las ganas", "Acostumbrado", "Para que tomas" y muchas otras.

PARTE 1

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CfMypxaD3uI




De esta extensa carrera discografía llega lo que es el mejor trabajo de Leo que es "El señor del Amor", incluyen temas inéditos y un recital en vivo en el teatro Opera, aparecen disponibles en Cd doble y DVD.

Luego llega un compilado con 30 éxitos en su carrera mas tres inéditos. Ese fue el ultimo disco vendido por "Leader Music".

Llega a otra compañía disquera "Procom" y saca el disco "Esto... es romántico" donde salen temas como "Me hace doler el pecho", "Ese es el secreto" "Como gitana", "Por que será (Perche será), y muchos mas.

Y por ultimo llega su segundo disco de temas lentos se llama "Acústico" y vienen temas como "El reloj", "Por que?", "Te conozco bien", "Me la pagaras", "Insoportablemente bella", entre otros.

Sobre todas las cosas se destacan en sus letras historias de amor que solamente Leo puede definirlas de una manera directa, porque según sus propias palabras:

"No se necesita frases hechas para definir los sentimientos, amor es mirarse a los ojos y no poder contener una lágrima que cae porque si, porque es producto de la felicidad de estar con el ser amado".

Cuando hablamos de sus fantasías se imagina una película que cuente de su vida, y nos dice que el título sería "El último de los románticos" y, obviamente en ese film no podrían faltar su mamá, sus amigos y las mujeres que pasaron por su vida, que no fueron pocas, pero le dejaron huellas imposibles de borrar.

PARTE 2

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ivAyCUHCb90


El nuevo cd de Leo Mattioli es El Rey del Amor 2008

PARTE 3 Habla de Sandro, de Cacho Castaña


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=pqWedaTu67E

Anuncios

0 comentarios - Leo Mattioli El Mejor reportaje en video