El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

[Diario T!]Axel Rose a las piñas con un fotógrafo

Anuncios

Axel Rose, a las piñas con un fotógrafo por una mujer


En un confuso episodio, el líder de los Guns N%u2019 Roses se agarró a piñas con unos paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles cuando se disponía a viajar a Taiwán para su primer show. Mirá el video del hecho.

Antes de ni siquiera haber hecho la prueba de sonido para el primer recital de la gira, un confuso episodio hizo que el próximo tour de los Guns N’ Roses empezara con el pie izquierdo. El protagonista del suceso fue su líder y vocalista, Axl Rose, quien se vio envuelto en un altercado con un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

Axl se disponía a tomar un vuelo rumbo a Taipei, Taiwan, ciudad en la que se desarrollará el primer concierto de la gira del grupo, sin embargo, algo salió del libreto. “El Señor Rose iba a ingresar a un chequeo en el aeropuerto de Los Angeles cuando el altercado comenzó. Se le acercó un grupo de fotógrafos no registrados que se pusieron agresivos con el cantante y las tripulantes femeninas que viajaban con el grupo. El Señor Rose salió ileso del ataque no provocado y pudo abordar su vuelo”, señaló el comunicado emitido de Levine Communications, la firma de relaciones públicas que representa al cantante.

Como era de esperarse, la información brindada por la oficina de prensa que representa al músico no coincide en absoluto con la versión que da sobre el episodio uno de los paparazzis. Según la otra versión, como informa el sitio TMZ, Axl llegó al aeropuerto con una mujer. La mujer en cuestión empezó a discutir con unos paparazzis cuando éstos trataban de tomarle una y foto y en ese momento Axl se metió en la conversación lanzando puñetazos.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4gaFlDrmoVo&feature=player_embedded

Anuncios

2 comentarios - [Diario T!]Axel Rose a las piñas con un fotógrafo

@gifast
jajajajajajja