El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Borrachos

Borrachera




¿Quien no a tenido alguna en un momento de su vida?

En este video hacen un recuento de mujeres al volante en completo estado de ebriedad y tratando de ser controladas por la policía, por los efectos del alcohol protagonizan verdaderos momentos ridículos. La recopilación es realizada desde hechos ocurridos desde el año 2004 en el cual la primera mujer irónicamente es una maestra de escuela y por si fuera poco no solo aparece una vez en ese estado sino en dos ocasiones.

La siguiente se trata de una joven estudiante que es entrevistada por un reportero que le pregunta si se ha tomado alguna copa y ella trata de disimular su estado pero es evidente, el tercero ya es bochornoso pues la mujer se tira al suelo forcejea y hace lo que puede para no ser detenida pero ya tiene las esposas puestas.




Es lo malo del alcohol, la noche anterior te vuelve una locomotora, una máquina imparable de diversión pero al día siguiente terminas como un muñeco de trapo. La resaca hace prometerte a uno mismo que no se volverá a beber un trago pero al siguiente fin de semana ¿comienza a sentirse la sed no? este pobre tipo luego de una borrachera lucha por no quedarse dormido.

El sueño y el cansancio finalmente terminan por vencerlo, ese golpe tuvo que sentirlo hasta días después





Un sujeto ebrio al volante es detenido por un policía de carreteras y como es obvio debe pasar por el control establecido para determinar su estado de embriaguez, aunque es obvio que el tipo está borracho las normas con las normas y el oficial debe acatarlas, el tipo parece colaborar con el policía cuando éste le pide que lo ayude a colocar la línea por donde debe caminar sin oponer ningún tipo de resistencia.

Cuando está ayudándolo a colocar la línea recta la fuerza de gravedad le gana al sujeto quien pierde el equilibrio y tremendo golpe tuvo que soportar, ¿qué más pruebas se necesitan para ver que el tipo está totalmente ebrio?





Éste grupo de “amigos” se encuentra en completo estado de embriaguez, no hace falta ser muy listos para darnos cuenta que se la pasaron desde la noche anterior ya que lo que vemos sucede de día, los efectos del alcohol les hace creer que son los más atractivos solteros del pueblo y comienzan a quitarse la ropa, menos los pantalones menos mal.

Uno de ellos parece que se cansó del jueguito de sus amigos y se larga, luego de una patética imitación de striptease dos de los supuestos amigos comienzan a agarrarse a golpes y lo peor de todo es que los demás no los detienen; ¡tremenda resaca la que deben haber pasado luego de tal borrachera!







En el campo dos individuos en completo estado de ebriedad intentan con mucho esfuerzo montar un tronco sobre una bicicleta, ambos luchan contra el tronco que se resiste a ser convertido en leña pero este par de borrachos se caen una y otra vez sin conseguir su objetivo.

El camarógrafo los sigue en toda su batalla por conseguir llevarse el tronco en su bicicleta y en más de una ocasión parece que están a punto de logarlo e incluso uno de ellos en medio de su alucinógena tarea se quita la camiseta como si esto fuera a facilitarle la carga. Nos queda aún la duda de si consiguieron cumplir con su objetivo mientras balbucean… y además ¿cómo harían para conducir la bicicleta en ese estado?




No hay nada como tomarse una refrescante lata de cerveza bien helada, pero todo en exceso es dañino y es lo que a continuación se demuestra en una serie de escenas grabadas en video en los que podemos ver personas ebrias que por su deplorable estado etílico quieren dárselas de graciosos y sufren dolorosas caídas muy graciosas, :curita: la mayoría de estos individuos se encuentran en las calles aunque por ahí vemos algunas escenas dentro de lugares como estaciones de policía e incluso un baño de mujeres.

Un fin de semana de juerga puede causarnos una semana entera de dolor, pero nadie es quién para juzgar a estos divertidos amigos de la botella pues como dicen “quien esté libre de pecado que tire la primera botella” perdón, quise decir “piedra”. Luego de una larga semana de trabajo a quién no se le antoja relajarse y brindar con unas copas.

Bueno, hay que haber bebido una buena cantidad de alcohol para atreverse a realizar un salto mortal o manejar una bicicleta en ese estado; la canción que acompaña el video es perfecta y muy graciosa.








En la primera división de fútbol de la Liga Bielorrusia faltaba pocos minutos para que comienze el encuentro entre los equipos Vitebsk y el Naphthane, aún estaban en calentamiento los jugadores de ambos equipos hasta que hizo su aparición el árbitro encargado del partido, pero grande fue la sorpresa de todos en el estadio cuando se hizo evidente el estado de embriaguez de Sergei Shmolik.

Tal era el estado del árbitro que no quería salir de la cancha de fútbol por lo que dos asistentes tuvieron que sacarlo para llevarlo al vestuario de árbitros y jueces de línea. No obstante la hinchada emocionada se puso a ¿ hacerle barra al árbitro ? pues así parece por lo que se puede apreciar en el video y más gracioso resulta cuando el alcoholizado juez de la contienda saluda levantando el brazo a la multitud que se encuentra en las gradas, tuvo que ser reemplazado por otro colegiado.
Días despues de aquél incidente el árbitro en lugar de admitir que había estado saciando su sed con alcohol hizo todo lo contrario, dijo a la prensa que estuvo en esas condiciones porque padecía de una lesión en la espalda, :cejas: las imágenes hablan por sí solas eso no se lo cree ni su mami… estaba borracho véanlo:






Fuente: http://lolazos.com


Borrachos

borrachosvideos

3 comentarios - Borrachos

sonico17
es el rockanroll d la vida...