el PRO en Venezuela hace piquetes..

El siguiente post son dos videos que hacen referecia a lo que está sucediendo en Venezuela. Lamentáblemente en TN, C5n, La Nación, Clarín, América 24, etc...se dedican a tergiversar la información...

Bien sabe todo el mundo que hoy a Venezuela la gobierna la Izquierda con una economía social de mercado, es decir, SOCIALISTA, en contraposición al Capitalismo que se vive en EEUU o Europa.
Pues bien, aquí el PRO, la Coalición Cívica, Mirtha Legrand, Clarín o TN (etc, etc, muchos etc) se quejan -y hasta odian- que haya gente obstruyendo las calles, con picos y palos y que sean agresivos y trogloditas...

En Venezuela la oposición de los estudiantes-para que lo puedan visualizar con un ejemplo son los que serían los de la UADE o los del Salvador "nenes de papá" "papá me comrpó un auto" "yo trabajo en una empresa digitado por Papá"- que encima de que se les pide que vayan y dialoguen, en contraposición, fueron y tiraron piedras y "hicieron quilombo". ¿por qué?, para que siempre y todos los días haya quilombo y se hable mal del gobierno. Lo que en política se usa como CONSPIRACIÓN.

Por cierto, éste post no tiene intenciones de armar polémica. Es simplemente una realidad.

VIDEO 1:


VIDEO 2:

link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JqPm8uTJBLw&feature


LA FUENTE:
www.aporrea.org

Por cierto:
*éste post lo hago por el chori y la coca
*éste post lo hago porque soy dictador
*éste post lo hago porque defiendo a la yegua
*éste post lo hago porque estoy a favor de la "nueva ley de medios K"
*éste post lo hago porque estoy muy a favor de que Aerolíneas Argentinas dé pérdidas
*éste post lo hago porque me encanta que el gobierno meta mano en los fondos de pensión y haya estatizado las AFJP por éso
*éste post lo hago porque me encanta que el gobierno meta mano en los números del INDEC (aún cuando lo que debería medir es la riqueza también si es que queremos ser justos. Mide la pobreza, está bien, pero que mida también la riqueza, algo así como: cuántos autos tiene Macri, cuántas propiedades tiene Fortabat, cuántas casas tiene Biolcatti, cuántas hectareas de campo tiene DeAngeli "desaparecí como Blumberg", cuánta plata tiene en el banco Tinelli, etc,etc)
*éste post lo hago porque me encanta que insulte a todo el mundo Anibal Fernandez y sea un troglodita cuando habla
*éste post lo hago porque siempre voy a estar con los pobres, aún cuando la yegua tenga las joyas y las carteras que tiene.
*éste post lo hago porque creo que el futbol es un "pan y circo" y agradezco que se esté dando por la TV pública aún cueste millones y millones y haya pobreza en éste país..
*éste post lo hago para los que comparan Venezuela con Argentina se la crean

Fuentes de Información - el PRO en Venezuela hace piquetes..

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 448 Visitas
  • 0 Favoritos

4 comentarios - el PRO en Venezuela hace piquetes..

@elbarto Hace más de 4 años
vos tambien tergiversas la informacion con ese titulo, esperaba ver los cartelitos amarillos
@Mercedes72 Hace más de 4 años
Yo creo que lo hacés porque te falta mucha formación política (formación, no información) y hacés traslaciones mecánicas de realidades que son muy distintas. Eso te lleva a sacar conclusiones erróneas. En cuanto a lo que ponés del Indec, lo que está en discusión no es lo que mide, si no cómo. Y la riqueza ya se mide en Argentina. Lo hace el Indec a través de la medición de ingresos y también, con otro objetivo, la AFIP. Que los ingresos provenientes de la renta financiera no tengan ningún gravamen, por ejemplo, es una decisión sobre la riqueza que este gobierno ha heredado de otros y mantenido a pie firme.
@HydraMetal Hace más de 4 años
che loco totalmente de acuerdo con vos
yo no apoyo a los K en todo lo que hacen
pero algunas cosas me parece que no estan del todo equivocadas