El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Alma de Luna. Nuevo Folklore Argentino

Alma de Luna, el grupo oriundo de Venado Tuerto que reside en Córdoba y que hasta hace cinco meses actuaba en la peatonal cordobesa obtuvieron el Premio Revelación 2009 en Jesús Maria.Sin lugar a dudas que Alma de Luna está en el camino de conseguir grandes logros y posicionarse como una de las grandes realidades de la musica folclórica de hoy.

Saludos a Taringa


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=CJAwz14SBuY


El grupo está conformado por Darío Rodríguez, Carlos Ceballos, Javier Cantóni y Juan Pablo Ceballos este es su primer CD denominado “Para Volver a Enamorarte”, y fué grabado con el sello multinacional Sony-BMG.

Aca cantan temas de su primer disco


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=G5NEUEmx4Y0

Pasa por el sueño de muchos poder llegar a los escenarios de Cosquín o Jesús María, pocos son los que llegan, muchos son los que lo intentan. Entre ellos estos cuatro santafesinos oriundos de Venado Tuerto que en un enero, ya pasado, llegaron con la ilusión de, aunque mas no sea, poder cantar gratis en alguna peña coscoina. Cuando los integrantes de Alma de Luna fueron convocados para actuar el lunes 12 de enero en el Festival de Jesus María pensaron que estaban cumpliendo un gran sueño, pero nunca imaginaron que esa noche iban a ser el Premio Revelación de tan importante evento.

En este tercer video cuentan su comienzo en la peatonal y presentam su nuevo CD Revelaciones del Alma

Cantan " Recuerdos" " De Simoca " " Como es "



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=w7S-hRCzA0c

1 comentario - Alma de Luna. Nuevo Folklore Argentino

brieli
REALMENTE ME GUSTO EL GRUPO Y HACEN UN FOLCKLORE MUY LINDO , SIN PERDER ESCENCIA DEL FOLCKLORE TRADICIONAL. EXITOS
tienen face? twitter ?