El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Curiosidad de Myles Keneddy (Alter Bridge)

Anuncios

Richard Myles Kennedy (nacido el 27 de noviembre 1969) es un cantante estadounidense, compositor y guitarrista conocido por su amplio rango vocaL. Desde 2004, ha sido el vocalista y guitarrista de Alter Bridge, en los Estados Unidos, banda de Hard Rock y la obra del entonces ex Creed guitarrista Mark Tremonti.

Curiosidad de Myles Keneddy (Alter Bridge)


ANTES QUE NADA QUERÍA DECIR QUE VI QUE LO HAN MENCIONADO EN ALGÚN POST, PERO NO APARECE UN VIDEO, POR ESO DECIDÍ PONERLO


Hay una llamativa CURIOSIDAD en la carrera de este eximio cantante..y es la de aparecer en la película ROCKSTAR (2001), protagonizada por Mark Wahlberg y Jennifer Aniston. La película se inspira en la vida real de Tim 'Ripper' Owens (que sería el personaje que interpreta con otro nombre Mark Wahlberg), cantante en una banda tributo a Judas Priest, que fue elegido para sustituir al cantante Rob Halford cuando este abandonó la banda.

La aparición de Myles Kennedy se da al final de la peli en el personaje de Thor, un fanático del cantante de la banda Steel Dragon (Mark Wahlberg) que termina subiendo al escenario invitado por el para remplazarlo..

VER MAS O MENOS DESDE LOS 20 SEG HASTA EL MINUTO

Aquí está el video:


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fUk1Wn-q3OU

ESPERO COMENTARIOS Y TODA CORRECIÓN SERÁ ACEPTADA

QUE SEA ROCK!!!!!!!

Anuncios

3 comentarios - Curiosidad de Myles Keneddy (Alter Bridge)

@frankohhh +9
Myles tiene una de las mejores voces de todo el mundo
@extasis6666 +7
wey ¿quien no sabia eso?, todo mundo sabe, la pelicula salio en todo el mundo. todos conosen a kennedy desde mayled 4.