El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

nuevo video/corto de Gorillaz

Anuncios

Gorillaz - Stylo - Official Music Video - con Mos Def, Bobby Womack y la actuación de Bruce Willis

Más que un videoclip, es un pequeño corto, muy en la linea de las persecuciones automovilisticas de la película de Tarantino (Death Proof, 2008).
El tema en cuestión pertenece al tercer disco de la banda, Plastic Beach (2010)



Sólo al más malo de la pelí, Bruce Willis, se le puede ocurrir ponerse a perseguir por el desierto a unas criaturas animadas, protagonizando una vertiginosa road-movie virtual con final a lo Thelma y Louise. Pero hay que ser Gorillaz para conseguir que el actor, de carne y hueso, entre en el juego.

Podía ser el trailler de una nueva película, pero no es más que el, al menos para mi, esperado vídeo para ‘Stylo‘ el primer single de Plastic Beach, lo nuevo de Gorillaz. Una canción que al principio cuesta, pero que va ganando con cada nueva escucha y a la que el ritmo de esta trepidante persecución con tiros, donuts y sheriff patoso le sienta fenomenal.

La misma historia de siempre, los mismos estilos (soul, rap, electrónica…) pero todo montado de tal forma que parezca un paso adelante, lo más actual. Atención a esa mirada cuando aparece Bruce Willis. Sí, te está mirando fijamente a los ojos a ti ¿qué te querrá decir?

Vídeo | Dailymotion
Web Oficial | Gorillaz

4 comentarios - nuevo video/corto de Gorillaz

@juleswinnfield
la última película de Tarantino (Hell Ride, 2008)

cualquiera!
@mart92
muy bueno che