El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

victoria donda frustrada se cambio de partido politico

Anuncios

Victoria Donda, una de las arrepentidas del progresismo K





La ex ultra kircherista diputada y nieta recuperada explica por qué se alejó del Gobierno de los kirchner. Su enojo con K, el PJ y el debate sobre el uso de los derechos humanos.


Noticias: ¿Por qué se alejó del oficialismo?

Victoria Donda: Para nosotros, la asunción de Néstor Kirchner al frente del PJ marcó un punto de inflexión y fue un gesto que nos molestó. No estuvimos de acuerdo con esa decisión porque el PJ es una herramienta agotada que no canaliza las expectativas de la sociedad. Es necesario redistribuir la riqueza, pero ese proyecto no se puede llevar adelante con los mismos que la distribuyeron mal.

Noticias: ¿Se refiere al aparato del PJ?

Donda: Si, claro. Pero no fue lo único que nos molestó. El acuerdo con Aldo Rico no se puede entender, es una persona que no debería estar en la política.

Noticias: ¿Cómo tomó el veto de la Presidenta a la Ley de glaciares que usted impulsó?

Donda: No entendí la actitud. Se demuestra que hay una presión muy grande de las empresas que se benefician con la explotación minera de la zona. Hay un Gobierno Nacional que se deja presionar y un gobierno territorial, el de Santa Cruz, que obtiene beneficios.

Noticias: ¿Alguien del Gobierno se comunicó con usted luego de su alejamiento?

Donda: No, supongo que es respeto. Cuando me ofrecieron ser parte de la lista de candidatos, yo les dije que antes que nada representaba al proyecto político Libres del Sur. Y ni Néstor ni Cristina objetaron eso.

La entrevista completa puede leerse en la edición impresa de la Revista Noticias.



http://www.perfil.com/contenidos/2009/03/13/noticia_0020.html

Anuncios

0 comentarios - victoria donda frustrada se cambio de partido politico