como hacer fuego con hielo

Anuncios

A primera vista no parece algo posible el hacer fuego partiendo de frío hielo de agua. La óptica nos auxiliará a la hora de comprobar que sí es posible, aunque no es tarea sencilla. De igual modo a como se puede lograr prender fuego en un lecho de hierba y madera secas focalizando los rayos solares con una lupa o lente de cristal adecuadamente dispuesta, se puede hacer lo mismo con una lente... ¡de hielo! Naturalmente, cuanto más seca esté la madera, mejores resultados obtendremos y, además, necesitaremos hielo de gran claridad y un día luminoso.


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6rL8Nt73gpY&feature=player_embedded

Utiilizando cualquier objeto metálico adecuado, se debe dar forma semiesférica a un pedazo de hielo, ya sea natural, producto de una helada o nevada, como el que podamos obtener en un refrigerador. Ajustando de forma precisa el foco donde se concentren los rayos solares, y con un poco de paciencia porque puede tardar muchos minutos en verse el resultado, aparecerá un hilillo de humo sobre el lecho de madera. A partir de ahí, con cuidado, podremos obtener nuestro fuego, digno de cualquier experto en supervivencia.

Bien espero que les alla gustado.

COMENTEN

8 comentarios - como hacer fuego con hielo

@godmaster
pero hay q tener la cuea de encontrase un pedazo hielo asi o no funciona
@ACDC100
re grozo te daria 10 + pero soy nobato
@ikarien
que tipo boludo...por que se puso a hacer esa lente de hielo y esperar 1 dia hasta que se hiciera teniendo un par de lentes en los ojos!!!!