El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La cobardía del aborto

Anuncios

El aborto visto desde el punto de vista de la víctima.


link: http://www.youtube.com/watch?v=xWN97iUP-Sw





Videoclip donde por medio de imágenes de ultrasonido en tiempo real se muestra la crudeza y brutalidad de un aborto. Este es un video que toda mujer debería conocer.


link: http://www.youtube.com/watch?v=zlWrZlaC3rM





Las dramáticas estadísticas ocultas de un genocidio del cual nadie habla. Datos duros sobre el aborto en Estados Unidos. ¿Sabías que desde la legalización del aborto en los Estados Unidos han sido sacrificados más de 47 millones de bebés y que esto excede la cantidad de muertes por la terrible II Guerra Mundial?


link: http://www.youtube.com/watch?v=vUPbiKqKsDc

Anuncios

1 comentario - La cobardía del aborto

@reta81 +1
Estoy totalmente en desacuerdo con negarle a una mujer la posibilidad de decidir sobre su propio cuerpo, por otro lado las leyes de aborto contemplan de manera cientifica (y no subjetiva o religiosa ) los plazos dentro de los cuales se permite retirar del utero no más que un puñado de celulas amorfas y sin conciencia, psiquis, alma o como quieran llamarle. Por otra parte me parece acefala la comparación de muertes de personas hechas y derechas en algo tan terrible e inutil como una guerra, con una practica medica que, sino fuera por preceptos y prejuicio religiosos, sería tan normal y aceptada como extraerse una muela de juicio.
La libertad debería primar por sobre toda opinión y aún así todos aquellos que repudian el aborto seguirían teniendo la posibilidad de no hacerlo, nadie los obligaría a abortar.
Esta es mi opinión, seguramente muchos estaran de acuerdo y muchos otros no..