El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La primer pelicula de terror de la historia del cine

Anuncios

El cine de terror nació junto con el mismo cine: los Hermanos Lumière grabaron en 1896 la cinta "L'arrivée d'un train à La Ciotat" (La llegada del tren). En esta película, como su nombre indica, únicamente se mostraba la llegada de un tren; sólo que, dado que el cine era un invento desconocido para la mayoría de los espectadores, éstos creían que el tren se iba a salir literalmente de la pantalla para arrollarlos; los primeros espectadores de la cinta gritaban y escapaban de la sala aterrorizados.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2cUEANKv964


IMAGINENSE SI HUBIERAN VISTO EL EXORCISTA EN ESA EPOCA...

Anuncios

11 comentarios - La primer pelicula de terror de la historia del cine

@3z3val3n -1
1833907918 se puede saber q carajo son estos num
@Ex_Diego9984 +2
Tenes razon, esta pelicula es.... de terror!!!!!!!!
@nicoolivares
y no se asustaban con el que llevaba la carreta??
@Hraesvelger
La puta madre, puse el video y pensé que se me venía el tren encima
@ohdeo
¿Y por qué en las películas de chaplin se veían más rápidas y acá se vió PERFECTA? ¿¿EH??
@nahuel1982
El 28 de Diciembre de 1895, en el Salon Indien Du Grand Café, en Paris, los hermanos Auguste y Louis Lumière hicieron una demostración de su invento. Los hermanos proyectaron una serie de imágenes en una pantalla, pero no era una serie de imágenes normales, aquellas imágenes estaban moviéndose como si estuviesen vivas. Mientras que la idea de imágenes en movimiento no eran nueva para la audiencia (el Kinetoscopio de Edison era un divertimento popular), la habilidad de este dispositivo de proyectarlas en una pantalla era algo que nunca había sido visto con anterioridad.


Este es el filme que origino una leyenda urbana sobre gente corriendo asustada alejándose del tren en movimiento, pensando que era una locomotora real que estaba apareciendo en la pantalla.