El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Maquina de Percusión [terrible fake]

Buenas taringuer@s, ayer me llego un mail de un amigo que decia lo siguiente:


Quien entienda un poco de mecánica y música se dará cuenta del grado de dificultad que tiene este trabajo para conseguir la alineación y calibración de la máquina. Todas las bolas acaban entrando en los conos receptores.
Esta increíble máquina fue construida gracias al esfuerzo y colaboración entre el Conservatorio de Música de Requena y la Escuela de Ingeniería de la Universidad de Cheste (Valencia). Increíblemente, el 97% de los componentes de la maquina viene de las fábricas de Lois y de Equipos de Riego Lafror, de Utiel. ¡¡¡Sí, equipamientos para granjas!!!
Al equipo le llevó 5 .029 horas el montaje, alineación, calibración y decoración antes de poder grabar este video, aunque como puedes ver el esfuerzo mereció la pena. Hoy día está en funcionamiento en el Museo del Vino de Requena.


Si gente, no hay que ser muy pelot*** para darse cuenta de la terrible bolaceada (mentira) que hay en todo esto, después para sacarme todas las dudas encontré esto


Fabulosa, como en ‘de fábula’, que no de verdad. El vídeo, que se suele distribuir por correo electrónico pero también está en la web, explica que estamos viendo una máquina diseñada y construida en Requena, en una colaboración entre el conservatorio de la localidad y la ‘Escuela de Ingeniería de la Universidad de Cheste (Valencia)’. Y detalla que hicieron falta más de 5.000 horas para montar, alinear y calibrar el conjunto (5.029, exactamente), y que ‘el 97% de los componentes de la máquina vienen de las fábricas de Lois y de Equipos de Riego Lafror, de Utiel’. Además, el texto acompañante invita a verla funcionar en el Museo del Vino de Requena, donde se supone que está expuesta. Solo que si el vídeo se mira con atención, se perciben cosas raras en el funcionamiento. Un poco de investigación revela el misterio: se trata de una animación informática de la compañía estadounidense Animusic, en concreto de Pipe Dream, uno de los siete cortes de su primer DVD, publicado en 2004. El lema de la compañía, ‘Computer Animated Music‘ (música animada por ordenador) no deja lugar a la duda: ni máquina, ni Requena, ni esta maravilla forma parte de los sin duda apasionantes contenidos del Museo del Vino de esta localidad (ni de ningún otro). Es un fraude, un típico ‘hoax‘ de Internet utilizando una hermosa animación, mucha imaginación y una adecuada dosis de detalles anecdóticos (los fabricantes, las horas de trabajo y el origen de los materiales, su futura ubicación en un instituto) como para que nos creamos la historia. Que como tantas otras es, ay, demasiado bonita para ser cierta. La fabulosa máquina no está en Requena, y ni siquiera tiene existencia material.



Bueno, pero igual, no obstante me dediqué a ver el video y si fuera cierto seía espectacular.
Igual hay que destacar que la persona anónima que lo hizo se habrá roto el bocho para sincronizar todo.

Vean y opinen



link:YOUTUBE


Eso es todo, que les pareció?



Maquina de Percusión [terrible fake]


Si querés saber como se hacen estas caruchas en Corel, dale cick a Awesome




bateria


Haciendo click en el ente recaudador, vas a encontrar mis aportes


percusion


Y si querés ver, una vez tuve un taringa



...!

Anuncios

1 comentario - Maquina de Percusión [terrible fake]

@Ciinm +1
es exelente el video, viejo pero exelente, lo que no entiendo es como alguien puede ser tan idiota de siquiera pensar que eso es real, es una animacion, se nota a la distancia, pero no tiene ni siquiera intensiones de hacer creer que es real...