El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La pequeña sensación musical

Estados Unidos descubrió a "la nueva Susan Boyle" en el programa televisivo "America's Got Talent". Se trata de Jackie Evancho, una jovencita de 10 años que maravilló a la audiencia cantando "O Mio Babbino Caro", de Puccini, con una voz que parece de una mujer adulta.





La pequeña sensación musical






link: http://www.youtube.com/watch?v=iiFZcu9UsIk





No sólo en Argentina los medios andan atrás de la nueva sensación mediática. Estados Unidos marca tendencias al respecto y desde hace años que crea estrellas fugaces en sus reality shows.

A la búsqueda de una nueva Susan Boyle, la cantante que maravilló al público británico, encontraron a una pequeña niña en el programa "America's got Talent": Jackie Evancho, de 10 años.

Claro que Evancho llegó con más experiencia que Boyle a la televisión, cuenta La Nación. Ya había alcanzado cierto reconocimiento en el ambiente de la ópera estadounidense, y se debut discográfico fue editado en 2009.

Su participación en el programa, donde conmovió con su interpretación de "O Mio Babbino Caro", de Giacomo Puccini, ya acumula millones de vistas en Internet. Te invitamos a conocer a "la nueva Susan Boyle".














Fuentes:

http://www.pantallazo.com.uy/notpantallazo_116814_1.html

http://www.montevideo.com.uy/notvideosflash_116812_1.htm

http://www.youtube.com/watch?v=iiFZcu9UsIk

Anuncios

0 comentarios - La pequeña sensación musical