El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Enrique Bunbury - gran rex 05/11/10

Anuncios

Empezaban a sonar los primeros acordes y yo no estaba en mi lugar, la gente empezaba a gritar me puse nervioso de pronto se encendieron la luces y puede llegar a mi lugar, alce la vista y lo vi ahí para pardo simétricamente en forma vertical sin movimiento alguno, las consecuencias son inevitable… la emoción corría por mis venas se me erizo la piel y la energía me hizo reaccionar.
Así viví los primeros minutos del show que di Bunbury el viernes 05/11/2010 en el gran rex, tuve la suerte de verlo en tercera fila justo en el medio una verdadera posición privilegiada.
El recital comenzó con Las consecuencias tema que le da titulo a su nuevo disco.
El repertorio fue variado dio un repaso de todos sus discos con una excelente versión rockera de Lady Blue que ya la había hecho el año pasado en el Luna Park, gran momento cuando toco El rescate, y no faltaron temas de Héroes del silencio Iberia Sumergida y la infaltable Apuesta por el Rocanrol, el publico al corear HEROES HEROES se lo noto a Bunbury molesto pero después de un rato asintió con los brazos abiertos y reconoció sus orígenes.
Un lindo momento fue cuando dos fanáticos que estaban en primera fila le entregaros su trapo a El maestro y ellos llorando de la emoción se fundieron en un abrazo lleno de hermandad por el fanatismo.
No faltaron las chicas que se pensaban que estaban en un recital de los backstreet boy y sus gritos insoportables aturdían a la gente que fue a ver a Bunbury.
El recital duro dos horas fue mas corto que el del año pasado, faltaron algunos clásicos pero debe ser difícil armar una lista de canciones cuando el repertorio cada vez es mas amplio.
Un párrafo aparte se lo llevan los Santos Inocentes banda que acompaña a Bunbury en esta gira de Las Consecuencias, son excelentes músicos ya lo habían demostrado en la gira anterior ( hellville de luxe ).
Enrique Bunbury se despidió con El viento a favor y cuando se apagaron las luces me quede con esa sensación de que iba a volver y regalarnos un tema mas que voy a seguir esperando.

Les dejo un video que filme con el celu.


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=SNZCxQO7IEE&feature=player_embedded

Anuncios

3 comentarios - Enrique Bunbury - gran rex 05/11/10

@sithlauris
muy groso yo fui el jueves! igual el lugar no ayuda, el año pasado en el lunapark fue muuucho mejor ademas q toco cm 3 horas!
@talulita
Bien ahi coincido con lo de los gritos ..... bien todo lindo que grande quique tremendo
@HDS_BUNBURYMAN
pasa por mis post tal vez te guste algo y te dejo mis 10 un abrazo