El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

wasted years cover By Carina Alfie y Luciana Lupo

Anuncios

wasted years


link: http://www.youtube.com/watch?v=aPx9fzvgvUQ

Este tema es un cover de Iron Maiden el cual se toco el dia sabado 13 de Noviembre en la ciudad de Dolores provincia de bs as Boliche Dolores Chico.
La banda esta integrada po:
Luciana Lupo en voz
Santiago Byrne en Guitarra
Juan Manuel Montenegro en Bateria
Nicolas (coco) Conde en Bajo
Guitarrista Invitada la Sra. CARINA ALFIE
PARA EL QUE NO LA CONOCE
Carina Alfie, integra desde el año 1988, bandas femeninas, “Rouge Band”, “Angel”, “Heroínas” y “Paysana”, grabando con esta última dos temas para el compilado del sello Emi “Lo mejor del under” en el año 1993.
Paralelamente a su proyecto actual como fundadora de la banda “Lunatycas” da comienzo a su trabajo solista en la exploración de un mundo musical distinto: el rock instrumental.
En octubre de 1996 completa su primer CD “Aislamiento”, editado en 1997 .
Para apoyar esta producción independiente se grabó el video del tema "Aislamiento"(mayo´96) y "Vinka"(marzo´97), difundidos en varios programas de Much Music, ATC, y en programas de cable.
En marzo de 1997, durante la segunda visita de Steve Vai a nuestro país, Carina asiste a la conferencia de prensa para entregarle su material grabado, pero para sorpresa de todos, Steve convocó a Carina para la prueba de sonido el mismo día en el Teatro Gran Rex. Una vez allí, la escuchó y participó de una zapada con la banda y, debido a su desempeño y a la buena química, la invita a tocar la noche del viernes 21 de marzo, improvisando un estupendo duelo de guitarras. En el mes de junio se presenta con su grupo instrumental y con Lunatycas, dando una clínica de guitarra y cerrando con un concierto, en el Auditorio Promúsica. Durante ese mismo año, realizó varias presentaciones para el ciclo musical de Music Market, en Buenos Aires Center Loft. En 1998 fue convocada para realizar una clínica en vivo en el programa Musical Aid de cable (VicenteLópez).
En Agosto de 1998 Carina y su grupo participan en la segunda muestra de “Buenos Aires no duerme”. Tocaron el último sábado de Agosto (cerrando el evento) ante 2000 personas. El 29 de setiembre de 1998, el guitarrista Paul Gilbert visita la Argentina ofreciendo una clínica en un Teatro de Capital. Sobre el final de la misma, invita a subir al escenario a varios guitarristas, entre ellos, Carina Alfie, y tocaron todos, con el guitarrista una improvisación sobre uno de sus temas.
En enero de 1999, Carina comienza a grabar su segundo CD ”Mundo Interior”, editado en forma independiente a mediados del 2000.
En el mes de junio, se presenta con su grupo instrumental y con Lunatycas, dando clínicas para promocionar la firma Ibañez (guitarras) en el interior del país y difundiendo su material discográfico.
En febrero de 1999, Carina viaja a Los Ángeles a visitar a Steve Vai,en su estudio de Hollywood, y le entrega parte del material de Mundo Interior, y Steve le da la oportunidad de escuchar la mezcla de su nuevo disco “The Ultra Zone”. El contacto continúa y Carina vuelve a Bs As, completando su segundo CD y lo presenta en forma oficial el 14 de abril del mismo año en un importante Teatro de Capital. Además participa en un evento “Electroshow” tocando en vivo con su grupo instrumental.
Paralelamente termina el trabajo de mezcla y masterización del primer CD de Lunatycas, para ser editado a principios del 2001,en forma independiente. La banda da algunos conciertos en Capital y provincia.
La invitación por parte de Steve Vai en su concierto, le abrió a Carina nuevas puertas.
La prensa comenzó a prestarle más atención. Sus notas y comentarios han aparecido en varias revistas locales:
Madhouse, Epopeya, El Corte, Power Music, El Biombo, Contrapunto, Musiquero, El ojo del Músico, Music Shop, etc.
Y en revistas españolas: Guitarrista, MetalHammer, Guitarra Total, Guitar Player y otras revistas de Europa.
En setiembre del 2000 Carina vuelve a Los Ángeles, por tres meses, realizando algunos conciertos en The Baked Potato (Hollywood).Visita a Steve Vai en su estudio y comienza a grabar su nuevo CD “Transmission”en The Mothership. Forma un grupo con músicos de Los Angeles. Carina continuará su grabación y mezcla del mismo, con todo el apoyo de Steve y su gente en los próximos meses.
En diciembre del 2000 Carina regresa a nuestro país, aprovechando la gira sudamericana de Steve Vai. Estuvo en sus conciertos de Santiago (Chile)y luego en los tres shows que el maestro diera en Bs As(Argentina).Steve invita a Carina por segunda vez a tocar un tema onstage la noche del domingo 10 de diciembre, en el Teatro Gran Rex. Tocaron “I would love to”.
Paralelamente, Carina conoce en Los Ángeles a la baterista del grupo “Phantom blue”, Linda McDonald. La misma la convoca para grabar un tema para un CD tributo a Jason Becker, a editarse en julio por Lion Music, junto a músicos muy renombrados, como Marty Friedman, Paul Gilbert, Vinnie Moore, Steve Morse, entre otros, a total beneficio de Jason Becker. En el 2001, Carina regresa a Los Angeles, para finalizar la grabación de TRANSMISSION.
Durante el 2002, Carina comienza a grabar CUERDAS VITALES(en Argentina),antes de poder mezclar y masterizar TRANSMISSION.
Carina tocó con su grupo, el 28 de septiembre (día 7) junto a RATA BLANCA en el Pepsi Music, el Festival más importante de Bs. As, en el Estadio Obras Sanitarias.
Para marzo del 2007 Carina edita su 6to cd “ELECTRIC FUZZ”, grabado nuevamente en el studio de STEVE VAI,The Mothership, en Los Ángeles, USA.Con invitados de lujo: FRANK GAMBALE y SCOTT HENDERSON.
Lo presenta en varias provincias de Argentina: TUCUMÁN, JUJUY, SALTA (TARTAGAL), etc. y además en Capital.

Anuncios

2 comentarios - wasted years cover By Carina Alfie y Luciana Lupo

@Aces_High_87
Carina fue mi profesora alla por el 2007, es muy copada personalmente
@Aces_High_87
La voz se escucha re vacia, como que le falta cuerpo. Eso pasa con casi cualquier cantante que no se Dickinson, cuando hacen covers de maiden. Es increible, pero de esa forma te das cuenta de lo imporecionante que es Dickinson. Escuche muchos covers de Run to the Hills, Aces High, Fear of the darck etc, pero las voces (si bien llegan al tono, algunas) les falta cuerpo, potencia, no se como explicarlo..

Saludos