El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los tipitos y Ratones Paranoicos en el parque del Rock

Anuncios

Los Tipitos y Ratones Paranoicos
Parque Roca, 14 de noviembre 2010

En una semana que será recordada por las actuaciones de Paúl McCartney en Buenos Aires y la única presentación del año del Indio Solari en Tandil, se realizó una nueva fecha de Rock en Parque Roca, esta vez con Amel, Los Tipitos y para el cierre con los Ratones Paranóicos.

Esta tarde contamos con más público y mejor sonido. Con puntualidad abrió Amel, una banda que ya tiene varios años y en la cual se combinan estilos más clásicos del rock con cierta influencia musical y poética desde el Flaco Spinetta.

A continuación subieron Los Tipitos, que repasaron sus temas más conocidos como:
Laberinto, Brujerías, Algo, Más alla de los dos, Silencio, Reirnos del amor, Se te nota, Pueblo, Flor negra y Campanas en la noche. Varios de ellos de su último CD El club de los martes.

Los tipitos, videos de Parque Roca
http://www.dailymotion.com/playlist/x1h53d_flaviopi_los-tipitos-parque-roca-2010

Completando la tarde, fue el turno de los Ratones Paranóicos para demostrar que bien pueden sonar cuando Juanse y sus socios se dedican a tocar todo el rock and roll. Con la base histórica de la banda: Juanse y Sacrófago en guitarras, Pablo Memi en bajo y Roy en batería. Acompañados de un trío de vientos (Garofalo, Veglio y Fortuna), Rubén Gaitán en armónica y teclados.

Los primeros temas fueron: El vampiro, Rock del pedazo, El centauro, No llores, Destruida roll, Caballos de noche.

Abajo los trapos de todos los colores ondenando y vistiendo el estadio. Arriba Juanse presento La nave con una sugerente ambiguedad "pasaron un montón de cosas, no vamos a decir absolutamente nada de todo lo que paso, salud y gracias por venir". Siguiendo con Un vodka doble, donde Sarcófago se hizo cargo de la voz.

Como deseo de fin de año y como reabriendo una eterna polémica Beatles vs. Stones, Juanse presentó Boogie diciendo... "Esperemos que el año que viene vengan los Stones, ya esta, ya no tiene que venir más nadie... tengo los huevos al plato con Hey jude". Promediando el tema no podía dejar de hacer su show personal y demostrar también sus habilidades trepando el escenario y presentando a sus compañeros, mientras sonaba Boogie y cada uno iba improvisando.

Videos de Los Ratones Paranóicos en Parque Roca:
http://www.dailymotion.com/playlist/x1h53e_flaviopi_ratones-paranoicos-roca-2010

Y lo que siguió fue mucho más rock and roll, con ese estilo stone y argentino auténticamente paranoico. Rock del gato y Cowboy, y luego para cerrar Sigue girando y Para siempre.

Album de Fotos
http://picasaweb.google.com/flavio.pigazzi/LosTipitosYRatonesParanoicosParqueRoca14Noviembre2010?feat=directlink

Anuncios

Fuentes de Información - Los tipitos y Ratones Paranoicos en el parque del Rock

¿Te gustó lo que viste?

Inscríbete en el newsletter de Taringa! para recibir más artículos como este.

¡Gracias por suscribirte al newsletter!

Periódicamente recibirás en tu correo más artículos de Taringa!

2 comentarios - Los tipitos y Ratones Paranoicos en el parque del Rock