El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cataclismo wow (el post que esperabas)

Anuncios

¿Cuál es el argumento de World of Warcraft: Cataclysm?

Mientras la Horda y la Alianza centraban su atención en Rasganorte, un antiguo mal permanecía dormido en Infralar, el dominio de la tierra en el Plano Elemental. El Dragón Aspecto corrupto, Alamuerte, ha estado esperando y recuperándose de las heridas que sufrió en su última batalla contra Azeroth, alimentando su odio por las criaturas inferiores que infestan el reino de la superficie... y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.

La faz de Azeroth se verá alterada para siempre, cuando la destrucción que deja Alamuerte a su paso dé nueva forma a la tierra y desvele secretos sellados hace mucho tiempo. Los jugadores podrán volver a experimentar las zonas conocidas de Kalimdor y los Reinos del Este, zonas reconstruidas por el cataclismo y llenas de nuevas oportunidades de aventura.

cataclismo wow (el post que esperabas)

"¿Cuáles son las características de World of Warcraft: Cataclysm?"

"Algunas de las nuevas características de World of Warcraft: Cataclysm son:"
" "

* " ""Dos nuevas razas de juego: Vive la aventura con una de las dos nuevas razas: los huargen malditos de la Alianza o los ingeniosos goblins de la Horda."

* " ""Nivel máximo aumentado a 85: Aprende nuevas facultades, explora nuevos talentos y progresa a través del sistema de sendas, una nueva manera de caracterizar los personajes."

* " ""Zonas clásicas reconstruidas: Las zonas conocidas en los continentes originales de Kalimdor y los Reinos del Este se han visto alteradas para siempre y actualizadas con nuevo contenido, desde las devastadas Tierras Inhóspitas hasta los destrozados Baldíos, que se han visto rotos en dos."

* " ""Nuevas zonas de nivel alto: Explora las nuevas partes del mundo recién abiertas, incluidas Uldum, Grim Batol y la gran Ciudad Sumergida de Vashj'ir bajo el mar."

* " ""Más contenido de banda que nunca: Disfruta de más contenido para bandas de alto nivel que en las anteriores expansiones, con la opción de versiones más difíciles para todos los encuentros."

* " ""Nuevas combinaciones de razas y clases: Explora Azeroth como un gnomo sacerdote, elfo de sangre guerrero o una de las combinaciones de razas y clases no disponibles anteriormente."

* " ""Progreso en hermandad: Progresa con tu hermandad para obtener niveles y logros de hermandad."

* " ""Nueva zona JcJ y campos de batalla puntuados: Consigue objetivos JcJ y misiones diarias en la Isla de Tol Barad, una nueva zona parecida a Conquista del Invierno, y continúa la guerra en los nuevos campos de batalla puntuados."

* " ""Arqueología: Domina una nueva profesión secundaria para descubrir nuevos artefactos valiosos y obtener recompensas únicas."

* " ""Monturas voladoras en Azeroth: Explora Kalimdor y los Reinos del Este desde una perspectiva completamente nueva.""

wow

¿Por qué vamos a volver a los continentes de los Reinos del Este y Kalimdor?

A medida que hemos ido creando expansiones y contenido nuevo hemos aprendido muchas técnicas para aportar una mejor experiencia de juego a los jugadores, pero la mayoría del contenido nuevo era exclusivo para personajes de alto nivel. Pensamos que podríamos aplicar lo que hemos aprendido con Terrallende y Rasganorte para mejorar la experiencia de subir de nivel en los dos continentes originales. Imagina volver a Costa Oscura y descubrir que el cataclismo ha destruido Auberdine por completo, y que hay pueblos y misiones totalmente nuevos en otras partes de la zona.

Kalimdor y los Reinos del Este son cruciales en la historia de World of Warcraft y queremos que sigan siendo una parte importante del juego, no solo un sitio para entrenarse y subastar cosas. Nuestro objetivo es que las misiones, el subir de nivel y la historia en general sean más divertidos para los jugadores nuevos, los que vuelven y los ya existentes. Modificar el diseño de las zonas de los continentes originales e introducir contenido nuevo que iguale o exceda la calidad de Wrath of the Lich King revitalizará la nostalgia y el atractivo de Azeroth
" "

cataclismo

¿Cómo os habéis decidido por las dos nuevas razas de juego, huargen y goblins?

R: Hace bastante tiempo que la comunidad quiere jugar con los goblins, y queríamos introducir por lo menos una raza con la que los jugadores estuvieran muy familiarizados. Esta expansión es el momento perfecto para traer a los goblins al primer plano y ofrecer más información sobre su pasado, ya que los acontecimientos catastróficos de la expansión les afectan muy de cerca.

En cuanto a los huargen, los jugadores llevan desde el Bosque de Argénteos queriendo saber más sobre ellos. Esta es una gran oportunidad para explorar su historia y los misterios de la Muralla de Cringris. Los huargen son una raza bestial y agresiva; es algo que se ve a menudo en la Horda, pero único entre las razas de la Alianza.
" " "
World of Warcraft

"¿Las nuevas razas tendrán zonas iniciales nuevas?"

"Sí, vamos a crear zonas iniciales de nivel 1 a 15 totalmente nuevas para ambas razas. Los jugadores empezarán sus aventuras con los huargen en Gilneas, que quedó sellada por la Muralla de Cringris. Los jugadores goblins empezarán en la Isla de Kezan y luego partirán a las Islas Perdidas en los Mares del Sur antes de llegar a tierra firme. Estas experiencias se presentarán de forma similar a la zona inicial de los caballeros de la Muerte en Wrath of the Lich King y aprovecharán al máximo nuestra nueva tecnología de fases de terreno."
" "

"En cuanto a los huargen, los jugadores llevan desde el Bosque de Argénteos queriendo saber más sobre ellos. Esta es una gran oportunidad para explorar su historia y los misterios de la Muralla de Cringris. Los huargen son una raza bestial y agresiva; es algo que se ve a menudo en la Horda, pero único entre las razas de la Alianza."
" "
"" " "

roles

"¿Qué nuevas combinaciones de raza y clase habrá disponibles?"

"Prácticamente todas las razas tendrán acceso a una clase que antes no estaba disponible. Algunas de las nuevas combinaciones son enanos magos, gnomos sacerdotes, humanos cazadores, trols druidas, elfos de sangre guerreros y tauren paladines. Ya que uno de los objetivos de esta expansión es darle nueva vida al proceso de subir de nivel, tiene sentido introducir estas combinaciones nuevas como otra forma de darles a los jugadores una nueva perspectiva de Azeroth."

cataclismo wow (el post que esperabas)
"" "
¿Qué zonas clásicas han visto modificado su diseño? ¿Podéis darnos algún ejemplo de estos cambios?

Prácticamente todas las zonas originales del juego han recibido alteraciones de algún tipo, pero el grado de cambio varía de una zona a otra. Por ejemplo, Costa Oscura está inundada y la hemos modificado totalmente con nuevos puntos de misiones. Los Baldíos se han dividido en dos: una mitad es para los jugadores de nivel inferior y la otra para los de nivel superior. Ahora Azshara es una zona de nivel bajo para los jugadores de la Horda y conecta directamente con Orgrimmar.
" "

wow

¿Por qué va a aumentar el nivel máximo en cinco niveles (hasta 85) en lugar de diez, como en las expansiones anteriores?

Hemos decidido centrarnos en ofrecer más contenido avanzado y de nivel máximo para los jugadores. Hemos aprendido mucho con Wrath of the Lich King y queremos asegurarnos de que los jugadores tengan más contenido disponible inmediatamente cuando lleguen al nuevo límite de nivel 85. También estamos invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en reformar el contenido de nivel 1 a 60. Hemos aprendido mucho con el diseño de las expansiones anteriores y pensamos que podríamos aplicar esas lecciones en la experiencia de subir de nivel. Crear personajes alternativos siempre ha sido un pasatiempo muy popular entre jugadores, y queremos que Kalimdor y los Reinos del Este sigan siendo una parte vital del mundo del juego.
" "
cataclismo

¿Qué clase de novedades tenéis planeadas para las ramas de talentos? ¿Habrá nuevas opciones disponibles para el desarrollo de personajes?

Tenemos previsto renovar todas las ramas de talentos, en algunos casos de forma drástica, así como añadir talentos nuevos donde corresponda. No tenemos previsto hacer que las ramas de talentos individuales vayan más allá de los 51 puntos, porque queremos que los jugadores tengan más flexibilidad a la hora de escoger talentos en otras ramas. Vamos a introducir una nueva forma de desarrollo de personajes que vamos a llamar sistema de sendas. Es un concepto similar al de talentos, pero en lugar de ganar puntos cada nivel los jugadores recibirán puntos al completar misiones, superar algunos encuentros de banda, completar otros objetivos del juego... Las sendas serán comunes para múltiples clases y estarán relacionadas temáticamente con los titanes, creadores de Azeroth, como Aman'Thul, Aggramar o Khaz'Goroth (entre otros).
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=QBCJvNeI72s

¿Qué nuevo contenido habrá para los jugadores de alto nivel que quieran jugar más allá del nivel 80?

Vamos a añadir algunas zonas nuevas para que los jugadores avancen de 80 a 85 en lugares recién abiertos como Uldum e Infralar, el reino del que sale Alamuerte. También tendremos más contenido para jugadores de nivel máximo (85, en este caso) directamente desde el principio del que tuvimos en expansiones anteriores, como modos difíciles opcionales para todas las bandas, para los jugadores que quieran enfrentarse a nuevos desafíos. También añadiremos nuevos logros; por ejemplo, los logros de hermandades serán parte de nuestro nuevo sistema de progresión de hermandades.
" "


link: http://www.youtube.com/watch?v=1IUezz52PKE&feature=related

Cuáles son las nuevas zonas para jugadores de nivel 80 y superior?

Algunas de las nuevas zonas de nivel alto de World of Warcraft: Cataclysm son:
• Uldum – Las respuestas a algunos de los grandes misterios de Azeroth salen a la luz en las tierras de Uldum, gran fuente de conocimiento de los antiguos titanes.
• Ciudad Sumergida de Vashj’ir – Esta gran ciudad perdida se halla en la superficie del océano y alberga la entrada a la Fauce Abisal.
• Infralar – Peligros subterráneos aguardan en las retorcidas cavernas del dominio de Alamuerte, el Plano Elemental de Tierra.
• Monte Hyjal – Estas tierras, marcadas todavía por la batalla que tuvo lugar en ellas contra la Legión Ardiente, es el hogar del renacido Árbol del Mundo, Nordrassil, y alberga la entrada a las Tierras de Fuego.
• Tierras Altas Crepusculares – El peligroso clan Martillo Crepuscular mora en estas tierras, trabajando en la sombra de la legendaria fortaleza de Grim Batol.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=Dz1-AzXUwwk&feature=related

¿Cuáles son las novedades para las profesiones?

Además de los nuevos niveles de habilidades y las nuevas recetas, estamos considerando algunas mejoras para las profesiones existentes. Por ejemplo, estamos considerando dar a los sastres la facultad de modificar algunas estadísticas en equipo de tela, dejar que los peleteros modifiquen estadísticas en equipo de cuero, etc. Vamos a dejar que los jugadores obtengan múltiples puntos de habilidad por completar algunas tareas. También estamos haciendo un repaso a todos los objetos que se pueden crear para asegurarnos de que son más valiosos a nivel bajo. Y aún más interesante, estamos añadiendo una profesión secundaria nueva: arqueología. Esta profesión permitirá a los jugadores recoger y usar artefactos de algunas de las antiguas razas de Azeroth. Arqueología también juega un papel destacado en el sistema de sendas.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=v5sUhH9kDmU&feature=related

Qué novedades podemos esperar para el JcJ? ¿Contaremos con un campo de batalla nuevo o con una zona del mundo JcJ parecida a Conquista del Invierno?

Tenemos planeado añadir nuevos campos de batalla para que los jugadores participen en ellos, incluyendo uno llamado la Batalla por la Ciudad de Gilneas. También introduciremos campos de batalla puntuados, lo que dejará que los jugadores pongan a prueba sus habilidades y ganen puntos de arena jugando en cualquier campo de batalla o arena. La comunidad lleva algún tiempo pidiendo campos de batalla puntuados y creemos que sería fantástico ver por fin quién reina en la Cuenca de Arathi, Garganta Grito de Guerra o en alguno de los nuevos campos de batalla.

Además, estamos añadiendo una nueva zona similar a Conquista del Invierno que se llama la Isla de Tol Barad y que contiene nuevos objetivos JcJ y objetivos de combate. Al igual que la Isla de Quel’danas, la Isla de Tol Barad también servirá de punto para misiones diarias, cuando no estén teniendo lugar batallas de JcJ.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=7nQr7hipKz4&feature=related

¿Habrá algún cambio para las estadísticas de los jugadores como agilidad, poder con hechizos, etc.?

Siempre estamos buscando la forma de mejorar el funcionamiento de las estadísticas de los jugadores. Nuestro plan a largo plazo es simplificar las estadísticas y facilitar un entendimiento más claro de sus efectos en la sanación y en el daño infligido. Por ejemplo, el poder con hechizos ya no será una estadística en sí y, en su lugar, será el intelecto el que otorgará este beneficio. También estamos planeando hacer del espíritu la estadística de regeneración de maná definitiva, en cuyo caso eliminaríamos la estadística de maná cada 5 s del equipamiento.
Algunas estadísticas confusas como defensa o penetración de armadura seguramente también desaparecerán. Por supuesto, los objetos existentes se actualizarán para reflejar estos cambios. Además, estamos añadiendo una nueva estadística llamada Maestría, que se ajusta a los talentos existentes del personaje y otorgará una función única para cada clase. Un pícaro, por ejemplo, ganará un punto de combo extra con la estadística Maestría.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=46KqEESwkFs&feature=related

¿Cuántas mazmorras y bandas estarán disponibles cuando salga la expansión? ¿World of Warcraft: Cataclysm mantendrá la misma estructura de banda de 10 y 25 jugadores?

Habrá ocho mazmorras nuevas de 5 jugadores, disponibles en modo normal y heroico. Además, estamos planeando versiones heroicas de nivel 85 de dos de las mazmorras de 5 jugadores más populares del juego original: Las Minas de la Muerte y Castillo de Colmillo Oscuro.

En lo que se refiere a las bandas, planeamos continuar ofreciendo versiones de 10 y 25 jugadores de nuestras mazmorras de banda. Ahora mismo estamos trabajando en cuatro mazmorras de banda para el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm, y cada una tendrá versiones opcionales y más desafiantes disponibles para bandas de 10 y 25 jugadores. Hemos recibido muchos comentarios de la comunidad sobre el número y el nivel de dificultad del contenido de banda disponible en el lanzamiento de Wrath of the Lich King, y queremos asegurarnos de que habrá más contenido de nivel superior para jugadores de todos los niveles de facultades en el lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=r_Z6EvoM11M&feature=related

¿Contaremos con una nueva clase héroe en el juego?

No tenemos planes de añadir una nueva clase héroe con World of Warcraft: Cataclysm. Para esta expansión era más apropiado centrarse en las dos nuevas razas: los goblins y los huargen. Nunca tuvimos la intención de incluir una clase héroe con cada expansión. Como se puede ver con los caballeros de la Muerte, añadir una nueva clase cambia la dinámica del juego de forma drástica, y esto es algo que no queremos que ocurra con cada expansión. Aún mantenemos intención de introducir nuevas clases héroe en el futuro.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=Cj_4xPEkp2I&feature=related

¿Podré usar mi montura voladora en los Reinos de Este y Kalimdor modificados?

Sí. Mientras que los Reinos de Este y Kalimdor originales no estaban diseñados para las monturas voladoras, ahora estamos modificando el diseño de los continentes pensando en las monturas voladoras. Sin embargo, aún estamos determinando si habrá restricciones de en qué zonas se puede volar, a qué nivel estará disponible volar o si tendrás que hacer algo para desbloquearlo. Daremos más detalles sobre esto en el futuro.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=Y3eqTvbysPs&feature=related

¿Necesitaré la expansión para poder disfrutar de los cambios de World of Warcraft: Cataclysm?

Cuando tiene lugar el cataclismo, afectará a todos los jugadores, tengan o no la expansión, ya no se podrá jugar a la versión original de Kalimdor y de los Reinos de Este. Sin embargo, algunas características como las nuevas zonas, las nuevas razas y el nuevo nivel máximo solo estarán disponibles para los jugadores que tengan la expansión.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=cbaOUnP_Jr0&feature=related

¿Se usará más el sistema de fases en World of Warcraft: Cataclysm?

Sí, hemos propuesto un número de formas nuevas y sorprendentes de usar el sistema de fases desde que lo introdujimos con Wrath of the Lich King, y planeamos usarlo más para cambiar el mundo según el progreso del jugador. Ahora, también podemos usar el sistema de fases con el terreno, el jugador lo podrá ver de primera mano en las zonas de inicio de los goblins y huargen. Además, estamos añadiendo algunas mejoras a la IU para ayudar a determinar cuándo un jugador se encuentra en una fase diferente a la tuya.
" "

link: http://www.youtube.com/watch?v=gxapx4WFjmY&feature=fvw

¿Habrá alguna actualización de gráficos y cambios en los requisitos mínimos del sistema?

Sí, habrá ajustes graduales y actualizaciones del motor gráfico con esta expansión. Por ejemplo, hemos mejorado la renderización del agua. Anunciaremos los requisitos de sistema exactos cuando se aproxime la fecha de lanzamiento de la expansión.
"

link: http://www.youtube.com/watch?v=rkpzl010b8Q&feature=fvw

Anuncios

5 comentarios - cataclismo wow (el post que esperabas)

Wise_maN
WoooooooooooooooooooooooW
daniel_zantetzuk
Muy bueno pero por favor cambia el color de la letra a negro o_o mis ojos sangran :C!!!