Isaac Asimov hablando de Internet… En 1988




En realidad no estaba hablando de Internet porque el término todavía no se había popularizado, y de hecho la Web todavía no existía como tal cuando se grabó esta entrevista para «El Mundo de las Ideas» de Bill Moyers, pero es asombroso ver lo mucho que se parece lo que dice a lo que podemos hacer hoy en día con la web y la Red.


Fuente: Microsiervos

Anuncios

10 comentarios - Isaac Asimov hablando de Internet… En 1988

@peridural +1
lkorulez dijo:y de que hablaba

volve a mirar el video y prestale atencion... Es bien clarito loq ue dice

-------------------------------------------------------------------------------------


Que visionario... un capo. +10
@skabiosis
Muy pero muy bueno. Mañana te dejo 10.
@diario292 +1
Es increible.. Faltan mentes asi..
@yanqui92 +1
Que dirá ahora el entrevistador (creo que se llama Bill Moyers por la info) sobre las visiones que tuvo Asimov?, ahora si puede buscar información sobre béisbol xD
@videoman +2
Está claro que este tipo era un gran visionario pero... de todas formas sigue siendo un aprendizaje complementario. Es increible, cuando habla de que unos temas llevan a otros, como el beisbol a las matemáticas, se ve reflejado hoy al uso de pestañas en los navegadores, porque fue necesario inventarlas así uno arranca en un tema y sigue con cualquier otro que le interesó en el momento, sin tener que cerrar el anterior. Así es como llegué a esta nota. Muy bueno. Ahora. El entretenimiento y uso ocioso creo que supera todavía, y más en los chicos, al uso de la red para aprender.