El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Rey Canibal-Excelente Banda de rock

Anuncios

Rey Caníbal

Formado en mayo de 1994, su música toma raíces del rock & roll de los años 70.

En sus comienzos fueron influenciados por bandas internacionales como Black Crowes , Rolling Stones y Led Zeppelín.

Rey Caníbal se caracteriza por tener sobre el escenario un sonido clásico y puro, esto sin dejar de lado la fuerza y la potencia de una auténtica banda de rock & roll.


En 1996, bajo el sello Tequila Records, el grupo editó su primera producción discográfica llamada “En Vivo”, plasmando en ella, uno de sus shows.


En el tiempo transcurrido, la banda realizó numerosas presentaciones en la Capital Federal, entre las cuales podemos destacar sus shows en los 30 Años del Rock, The Roxy, el Subsuelo, Guitar Club, la Carpa Docente y los ciclos de recitales en el Centro Cultural Adán Buenosayres de Parque Chacabuco, Centro Cultural del Sur, Casa Joven (Palermo), Verano Buenos Aires y Circuito Rock Buenos Aires (organizado por la Dirección General de Música), estos últimos auspiciados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.


Ha compartido escenarios con Miguel Botafogo, Los Cafres, Max, Autos Locos y otros.


Entre los meses de enero y junio de 2002, la banda grabó, de manera independiente, su segunda producción, titulada “ABORIGEN” (con muy buenas críticas de las revistas del medio) compuesta por 13 tracks , los cuales muestran a una banda de Rock n´Roll abordando estilos como el Blues y el Reggae.


En el 2005 edita su tercer producción de manera independiente por intermedio de la Unión de Músicos Independientes llamada “LABERINTO“. Dicha producción contiene 11 temas en los cuales se puede ver el crecimiento de la banda en su nueva etapa.


Distribuido por Pattaya, “Laberinto” llega a la cadena Musimundo y a las disquerías de todo el país. El 1er. Corte de difusión “Soñé un lugar” se escucha en las radios y en el programa “La siesta inolvidable” emitido por canal 7.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=nW_kM2Lodeo

0 comentarios - Rey Canibal-Excelente Banda de rock