Vídeos de megavideo sin restricción de tiempo

Como todos sabéis megavideo es una pagina donde podemos ver series, películas, etc, pero que si no tenemos una cuenta premium, a los 72 minutos nos salta un mensaje y tenemos que esperar 30 minutos.

Ahora os voy a contar una solución que e descubierto hace poco, yo la e probado y funciona:

Lo primero es ir a la pagina: http://www.cacaoweb.org, una vez en la pagina hay un boton grande donde pone download (descargar), apretamos ahí y se descargara un programa. Una vez descargado, solo tenemos que ejecutar el programa, no necesita instalación. Cuando lo ejecutamos, se abre nuestro navegador, o si ya lo tenemos abierto se abre una nueva pestaña, en esa pestaña ahí un recuadro donde tenemos que introducir el link de megavideo del vídeo que queremos ver. Una vez introducido el link, apretamos en la flecha del lado, o le damos al boton, enter (intro) y ya esta, se abrirá el vídeo debajo y podréis ver la serie, película o lo que queráis ver, y sin tener que preocuparse del problema de la restricción de tiempo.

La finalidad del post es que todos podamos disfrutar de los vídeos de megavideo sin limitación de tiempo y sin tener que pagar. Espero que os guste a todas el post.

Si tenéis cualquier duda o problema no dudéis en preguntar.

1 comentario - Vídeos de megavideo sin restricción de tiempo

@paulitox1
eres mas novato q yo xD Pero te dejo mi comen y mi favorito