El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Come Hombres? Dame un abrazo

Les dejo un trailer del documental hecho por la Sociedad Protectora de Tiburones http://www.protect-the-sharks.org/
La verdad es que me llamó mucho la atención, porque el video muestra a los tiburones (fieras come hombres) como si fuesen perritos cariñosos.


link: http://www.youtube.com/watch?v=slsIfINSKNU

Les dejo el script del video en inglés y en español (traducido por mi):

Sharks
... man eaters ...
or the most mis-understood animals on the earth?
Tonic inmovility
one of the most mysterious phenomena in the animal world
Amazing animals...
showing a totally different behaviour then most people would expect
Gimme a Hug


Tiburones
... come hombres ...
¿o los animales mas malentendidos del planeta?
Inmovilidad tónica
uno de los fenómenos mas misteriosos del reino animal
animales asombrosos
mostrando un comportamiento totalmente diferente al que la mayoria pudiese esperar
Dame un abrazo


¿Come Hombres? Dame un abrazo

y también les dejo un poco de info sobre la Inmovilidad tónica.

Inmovilidad tónica es un estado natural de parálisis ese los animales entran, en la mayoría de los casos cuando están presentados con una amenaza.

Algunos tiburones puede ser colocado en a tónico estado de la inmovilidad dándoles vuelta al revés. El tiburón permanece en este estado de parálisis para un promedio de quince minutos antes de él se recupera. Los científicos han explotado esto fenómeno para estudiar comportamiento del tiburón. Generalmente al ser probado por los científicos bajo este estado “tónico” los científicos pondrán un producto químico plume en el agua que despierta el tiburón.

La inmovilidad tónica también puede ser algo eficaz encendido lagartos del anole y un estudio flojo fue hecho con inmovilidad tónica con conejo. Ambos eran ejemplos contrarios de la inmovilidad tónica.

La inmovilidad tónica también se ha utilizado para describir la parálisis que inmoviliza a menudo animales tales como roedores o pájaros cuando se sienten amenazados por a despredador. Puede ser discutido que la inmovilidad tónica desempeña un papel adentro supervivencia si ayuda a un animal buscado a mezclar adentro con sus alrededores por tan inmóvil restante como inanimado objeto. Este estado tónico es común con invertebrados también.

Inducir inmovilidad tónica en animales comunes requiere, en algunos casos, el tratamiento extremo tal como descarga eléctrica junto con otros elementos que produzcan la tensión.

El contrario a la creencia popular, teorías con respecto “poner a una langosta para dormir” se parece ser rumores fuera empírico datos para confirmar su validez.

Nota: Los tiburones pueden no responder siempre a la inmovilidad tónica por la inversión física del animal como se ha hecho con los tiburones del limón y del filón. Con los tiburones del tigre 10 a 15 pies en longitud, inmovilidad tónica pueden ser alcanzados poniendo las manos ligeramente en los lados del hocico del animal aproximadamente al área general que rodea sus ojos. Los grandes tiburones blancos se han demostrado para ser tan responsivos como la otra especie siempre que se haya procurado la inmovilidad tónica. Los científicos creen ese tónico, exhibido por los tiburones, pueden ser ligados a la defensa porque los tiburones femeninos se parecen más responsivos que otros Durante inmovilidad tónica, las aletas dorsales se enderezan y la respiración y la contracción del músculo constante y se relaja.

http://www.sharkdefense.com/Repellents/Tonic_Immobility/tonic_immobility.html

tiburones

Y algunos videos


link: http://www.youtube.com/watch?v=5usnMtNVyp8


link: http://www.youtube.com/watch?v=gQ22MsV6V5Q

videos

Espero que les haya gustado, comenten si no les jode! Gracias!!!

0 comentarios - ¿Come Hombres? Dame un abrazo