El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Silvia Mujica, la Gran autora de los temas del folklore

Escribe con y para Jorge Rojas, cantan sus canciones los nocheros, el chaqueño, los Carabajal. En diálogo con Rony Vargas relató en el programa Viva la Radio, la historia de algunas de sus canciones, una de ellas dedicada a su padre que era ferroviario.
En la entrevista con Viva la Radio contó cómo nació su relación con Jorge Rojas y el Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, los Carabajal y tantos otros.
La poeta santafesina Silvia Mujica prefiere verse "como una poeta, con algo de bohemia y de ensoñación pero sin dejar de lado la realidad, y no como una letrista, palabra algo fría".

"No saber de tí" y "Cuando me dices que no", de Los Nocheros; "La sin corazón" y "Arbol solo", del Chaqueño Palavecino; "La preferida", de Los Carabajal, y "La despedida", del grupo puntano Los Fulanos, son algunas de las reconocidas canciones en que Mujica le puso letra a la música del "nochero" Jorge Rojas.

"Todo fue muy circunstancial. Yo era seguidora de Los Nocheros desde siempre y también escribía. Un día me animé, le mandé algunas cosas mías a Jorge (Rojas), parece que le gustaron y de ahí en más comencé a trabajar", recordó Mujica



link: http://www.youtube.com/watch?v=KCkADXruz2g

Anuncios

1 comentario - Silvia Mujica, la Gran autora de los temas del folklore

@SmokingDonky
Impresionante. Excelente mina y mejor aún lo que escribe. Una verdadera grosa del Folklore.