El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ninja Gaiden 3 (Trailer)

La compañía japonesa Tecmo Koei aspira a revivir una de las franquicias que más orgullo le ha generado, y con esto también dirige su mirada a las nuevas generaciones de jugadores, herederas de sagas como la de Ninja Gaiden. Aún con una fecha de salida borrosa, ninguna muestra de su gameplay y lotes de especulación sobre su eventual nombre, un tráiler de Ninja Gaiden 3 se mostró en la GDC 2011. En él, lo que caracteriza a los ninjas: rapidez letal, sangre y misterio.

Desde aquella carta escrita con temblorosa caligrafía, la mirada perdida en el acero y la voluntad entregada a una misión, Ryu se camufla entre las sombras, o incluso en los pastizales más dorados. Con el viento en contra atraviesa un sempiterno túnel de venganza, cuya alfombra se tiñe de rojo; sólo cuando él ha dado un nuevo paso hacia su objetivo.

Las sagas como Ninja Gaiden contienen elementos que no pueden fallar a la hora de recopilar seguidores: drama, acción, litros de sangre, más acción y otros tantos litros de sangre. Por lo que la espera de la siguiente entrega de la franquicia para PS3 y Xbox está tomando niveles de expectativas que distan bastante de ser inocuos para aquellos con corazón sensible. Es que la historia del shinobi más habilidoso del universo de los videojuegos tiene seguidores de todos los grupos etarios, y para quienes vivieron las primeras presentaciones allá por el ’88, cada presentación del juego o del animé se convierte en foco de la atención. Aún sin nombre para esta nueva entrega, Ninja Gaiden 3 hace su aparición en la GDC 2011 con un tráiler, donde el color rojo y el suspenso son predominantes.



link: http://www.youtube.com/watch?v=ekHCR7cEL0o

Anuncios

0 comentarios - Ninja Gaiden 3 (Trailer)