San Jose de Cupertino-La Pelilcula

LA PELICULA DE LA VIDA DE SAN JOSE DE CUPERTINO



link: http://www.gloria.tv/media/36797/embed/true




isabelcosta — 17/09/2010 22:28:41:
La vida de los santos es gratificante para nosotros puesto que nos revela que Dios tiene especial predilecciòn hacia los de corazon humilde Me ha emocionado la pelicula y trataré de compartirla con la familia y amistades Gracias!!

bluesofia — 18/09/2010 01:48:57:
En San Jose de Cupertino se hicieron vivas todas las bienaventurazas , Que Desde el Cielo nos envie su bendicion y protega a mi hijo Andre, que lo cubra con su manto de pureza y con ese corazon tan lindo que esta brillando como estrella desde el Cielo por toda la eternidad

ORACIÓN
Querido Santo, purifica mi corazón, transfórmalo y hazlo semejante al tuyo, infunde en mí tu fervor, tu sabiduría y tu fé. Muestra tu bondad ayudándome y yo me esforzaré en imitar tus virtudes. Gloria...
Amable protector mío, el estudio frecuentemente me resulta difícil, duro y aburrido. Tú puedes hacérmelo fácil y agradable. Esperas solamente mi llamada. Yo te prometo un mayor esfuerzo en mis estudios y una vida más digna de tu santidad. Gloria...
Oh Dios, que dispusiste atraerlo todo a tu unigénito Hijo, elevado sobre la tierra en la Cruz, concédenos qué, por los méritos y ejemplos de tu Seráfico Confesor Jose, sobreponiéndonos a todas las terrenas concupiscencias, merezcamos llegar a El, que contigo vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.





¿Cómo hallar ese cine religioso si no siempre es exhibido?

Muchas personas desearían que esas y tantas otras producciones de corte religioso llegaran a las salas de cine de sus ciudades pero, por diversos factores, no siempre es posible. Sin embargo, las más de las veces ni siquiera se conocen y no precisamente porque no valga la pena darlas a conocer. ¿Qué hacer?

Hay portales especializados en estas temáticas y en hacer recomendaciones, inclusive de películas de corte no religioso pero que contribuyen para ayudarnos a discernir qué conviene ver.

Es el caso de CinemaNet (www.cinemanet.info), una asociación dedicada a la promoción de los valores familiares y educativos en el cine, desde la óptica del humanismo cristiano. También son valiosas los análisis de ACEPRENSA cine (www.aceprensa.com/index_section/2/), AnálisisDigital (www.analisisdigital.com/listados.asp?idNodo=-21&idAccion=6&Mes=11&ano=2009), Encuentra (www.encuentra.com/portada_seccion.php?id_sec=166), Almudi (www.almudi.org/tabid/61/Default.aspx), o las secciones dedicadas al análisis y recomendación de películas de Conferencias Episcopales como la española (www.pantalla90.es) o la de obispos católicos de Estados Unidos que, por cierto, es una de las mejores (www.usccb.org/movies), aunque está en inglés.





San Jose de Cupertino-La Pelilcula

0 comentarios - San Jose de Cupertino-La Pelilcula

Los comentarios se encuentran cerrados