El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pelicula sobre la Virgen De Luján

Anuncios

Una sencilla pero bonita pelicula sobre la historia de la Virgen de Luján.Patrona de Argentina.

CAMPANITA — 09/06/2010 21:36:33:
Pelicula hermosa, y donde se muestra claramente que nuestra Inmaculada Virgen de Luján se ha quedado precisamente en un lugar de la zona de Zelayz/Villa Rosa, partido de Pilar, como lo confirma su historiador Monseñor Juan Antonio Presas, y luego de 40 años recién fue trasladada la actual ciudad de Luján. El citado lugar se lo conoce precisamente como "LUGAR DEL MILAGRO"


Josefina Rojo — 17/05/2010 13:53:30:
Muy linda película para que se conozca la gran devoción a la Sma. Virgen de Luján.




link: http://www.gloria.tv/media/75710/embed/true




¿Cómo hallar ese cine religioso si no siempre es exhibido?

Muchas personas desearían que esas y tantas otras producciones de corte religioso llegaran a las salas de cine de sus ciudades pero, por diversos factores, no siempre es posible. Sin embargo, las más de las veces ni siquiera se conocen y no precisamente porque no valga la pena darlas a conocer. ¿Qué hacer?

Hay portales especializados en estas temáticas y en hacer recomendaciones, inclusive de películas de corte no religioso pero que contribuyen para ayudarnos a discernir qué conviene ver.

Es el caso de CinemaNet (www.cinemanet.info), una asociación dedicada a la promoción de los valores familiares y educativos en el cine, desde la óptica del humanismo cristiano. También son valiosas los análisis de ACEPRENSA cine (www.aceprensa.com/index_section/2/), AnálisisDigital (www.analisisdigital.com/listados.asp?idNodo=-21&idAccion=6&Mes=11&ano=2009), Encuentra (www.encuentra.com/portada_seccion.php?id_sec=166), Almudi (www.almudi.org/tabid/61/Default.aspx), o las secciones dedicadas al análisis y recomendación de películas de Conferencias Episcopales como la española (www.pantalla90.es) o la de obispos católicos de Estados Unidos que, por cierto, es una de las mejores (www.usccb.org/movies), aunque está en inglés.





Pelicula sobre la Virgen De Luján

0 comentarios - Pelicula sobre la Virgen De Luján

Los comentarios se encuentran cerrados