El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Bella-La Pelicula

Anuncios

BELLA-LA 1ER PELICULA DE EDUARDO VERASTEGUI LUEGO DE SU CONVERSION


rubencxto — 14/02/2011 00:30:06:
muy buena un hermoso mensaje de amor. y deja muy claro el dolor que sufren los imigrantes especialmente los latinos.


estrellita — 16/08/2010 15:56:20:
Es excelente...!!! Imperdible...Gracias por subirla.
Dtb




link: http://www.gloria.tv/media/49836/embed/true




¿Cómo hallar ese cine religioso si no siempre es exhibido?

Muchas personas desearían que esas y tantas otras producciones de corte religioso llegaran a las salas de cine de sus ciudades pero, por diversos factores, no siempre es posible. Sin embargo, las más de las veces ni siquiera se conocen y no precisamente porque no valga la pena darlas a conocer. ¿Qué hacer?

Hay portales especializados en estas temáticas y en hacer recomendaciones, inclusive de películas de corte no religioso pero que contribuyen para ayudarnos a discernir qué conviene ver.

Es el caso de CinemaNet (www.cinemanet.info), una asociación dedicada a la promoción de los valores familiares y educativos en el cine, desde la óptica del humanismo cristiano. También son valiosas los análisis de ACEPRENSA cine (www.aceprensa.com/index_section/2/), AnálisisDigital (www.analisisdigital.com/listados.asp?idNodo=-21&idAccion=6&Mes=11&ano=2009), Encuentra (www.encuentra.com/portada_seccion.php?id_sec=166), Almudi (www.almudi.org/tabid/61/Default.aspx), o las secciones dedicadas al análisis y recomendación de películas de Conferencias Episcopales como la española (www.pantalla90.es) o la de obispos católicos de Estados Unidos que, por cierto, es una de las mejores (www.usccb.org/movies), aunque está en inglés.





Bella-La Pelicula

0 comentarios - Bella-La Pelicula

Los comentarios se encuentran cerrados