El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

avalanch biografia

Anuncios

Biografía de avalancha
Muerte y Vida es el décimo disco de Avalanch, a la venta desde noviembre de 2007. La banda asturiana retorna a la majestuosidad de trabajos como El Ángel Caído o Los Poetas han Muerto, sin renunciar a las afiladas guitarras de El Hijo Pródigo. Un disco espectacular que enganchará a los fans del heavy metal más elaborado, y del cual se pueden descargar varias canciones en www.avalanch.net.

La preciosa ilustración de Luis Royo, que cierra una trilogía de portadas para Avalanch, provoca ya una sensación diferente. Basta escuchar los primeros compases de "Ángel de la muerte", el tema que abre el disco, para darnos cuenta de que probablemente estemos ante la obra cumbre de esta gran banda, o en palabras de Rafa Basa, "el Ángel Caído del siglo XXI".

Trallazos como “Muerto en vida” o “La prisión de marfil” (lo más power que ha hecho Avalanch en años) se alternan con himnos (“Caminar sobre el agua”, “Hoy te he vuelto a recordar”) y baladas marca de la casa como “Aprendiendo a perder”. Once canciones sin desperdicio, desarrolladas en más de 60 minutos de música, con la mejor producción heavy jamás realizada en España, labor de Alberto Rionda (compositor y guitarrista de la banda).

La actividad discográfica de Avalanch es constante: en 2006 editaron el DVD en directo Lágrimas negras, recogiendo la exitosa gira de su anterior trabajo de estudio, El Hijo Pródigo, tal vez su disco más arriesgado, que presentaron en más de 50 conciertos, incluyendo giras por Estados Unidos y Centroamérica. En 2005 publicaron su primer DVD, Cien Veces; el CD Mother Earth, y el recopilatorio Un Paso Más (grandes éxitos)... y todo esto sin abandonar la actividad en directo ni un solo momento.

Avalanch es una banda con una trayectoria musical impecable y sobre todo, coherente. Con ediciones de sus trabajos en numerosos países europeos y americanos, miles de fans en todo el mundo y una más que demostrada solvencia en directo, su música ha evolucionado a partir del heavy metal para trascender géneros y etiquetas, incorporando elementos del hard rock clásico, del rock duro más contemporáneo, e incluso del pop y la música folk, siempre dando una nueva vuelta de tuerca a su sonido con cada disco.

Con sus últimos álbumes, Avalanch ha consolidado su sonido más personal. Marco Álvarez (batería), Roberto Junquera (teclados), Alberto Rionda (guitarras y coros), Dany León (guitarras y coros), Fran Fidalgo (bajo) y Ramón Lage (voz) son una de las más contundentes bandas en directo de nuestro país. Sin duda, Muerte y Vida nos permitirá constatarlo de nuevo.






link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/watch?v=KD22vxHEewc

Anuncios

0 comentarios - avalanch biografia