digimon personajes no muy conosidos

Hola buenos dia y noche para todos, hoy q soy novato ablare de digimon con personajes no muy conosidos
y empesare con uno qes mi preferido Meramon:
http://1.bp.blogspot.com/_jxP-TdVGwg8/Sn4CP7ZpXBI/AAAAAAAAASA/oSAwEgB8xGY/s1600-h/DemiMeramon.gif
es en estapa de cresimiento o de entrenamiento. Su ataque: lanza una llama de fue hacia el enemigo.
En estapa novato
digimon personajes no muy conosidos
esta en estapa novato, su informacion es escasa, salvo su forma de candelabro y su naturaleza ígnea y que viven en tribus y los guardianes del mural de los antiguos diez. Y cuando evoluciona este puede evolucionar en diferentes digimon, por rjemplo, Wizardmon, Meramon,etc.
digimon
Meramon es un digimon de llama que se hace de poder de fuego, puede realizar poderosos ataques de fuego.Es un Digimon que es rara vez violento, las llamas que cubre su cuerpo que no lo queman alcanzando temperaturas de mas de 1000 grados. Él es capaz de quemar todo lo que toca es muy resistente al calor tanto que puede caminar por lava sin afectarlo en lo mas minimo entre mas fuerte es sus llamas de su cuerpo mas poderoso es suataqueSu fuerza y velocidad son muy rapidas digno de cualquier evolucion de nivel campeon.

Cerberumon:
meramon
Cerberumon es un Digimon de Tipo Animal Oscuro cuyo nombre y diseño proviene del mitológico . Es conocido como el "Perro Guardián del Infierno". Las garras en sus patas son suficientemente duras como atravesar algunas de las aleaciones del metal legendario, su cuerpo está protegido por una fuerte armadura viviente, que posee la habilidad de reparar instantáneamente cualquier daño que sufra Cerberumon. Las cabezas de sus hombros cada una, posee sensores que son capaces de sentir inmediatamente un ataque proveniente de cualquier dirección, que reportan a la cabeza central de Cerberumon. Atributos: Virus.

Woodmon.
cerberumon
Woodmon es un digimon de tipo Vegetal y es la forma digievolucionada de Mushroomon. Woodmon tiene una forma extremadamente sencilla: un tronco reseco y hueco con agujeros para la boca y los ojos y seis ramas en forma de patas. Debido a que su cuerpo está hecho de madera, fácilmente puede incendiarse, y por eso el tiene miedo del fuego. Tiene una personalidad feroz. Su tegnica espesial es el golpe de ramas.

Grossmon:
imagen no encontrada por mi
Ell 90% del cuerpo de este degimon es de roca. Su tegnica es el golpe de roca convierte inmediatamente al oponente en cenizas con una temperatura de gas muy alta.

Reapermon:
woodmon
Reapermon es un digimon cyborg, basado en la Parca, Existen versiones doradas y rojas de este digimon..

Blastmon:
y otros :)
Blastmon es uno de los generales en Digimon Xros Wars . Tiene un temperamento muy agresivo. El parece ser el mas viejo de la Bagura Army ya que a la hora de referirse con sus compañeros el menciona la palabra joven o jovencita. Su cuerpo esta completamente hecho de diamante. A Blastmon para ganar energía debe ingerir una gran capacidad de piedras preciosas para haci tener la capacidad de lanzar rayosEl cuando oye la palabra joya pierde toda realidad del mundo y solo piensa en elloy al igual un tanto bobo siendo el más viejo de los tres generales porque cuando Cyberdramon lo atrapo el solo dijo "Soy abrazado, ¿¡Eso significa qué me quieres!?.

Dobermon:
digimon personajes no muy conosidos
Dobermon es un Digimon animal que se asemeja al Doberman Pinscher. Es uno de los pocos Digimons hechos por fans que llegó a la TV como resultado de un concurso Create-A-Digimon organizado por Toei. Originalmete un Digimon de tipo virus, por una mutación que sufrió su cuerpo pasó a ser un Digimon con atributo Vacuna. Caza Digimon virus y algunos otros como Snimon, recibiendo el apodo de "Digi-Core Hunte" (cazador de digi-cores). Sin embargo, cualquiera sea el atributo que tenga, es atroz y muchas veces incontrolable. Dobermon es el enemigo de Gatomon; además su collar con espinas tiene la forma moldeada del emblema del valor..


Bueno esto es todo espero q le gusten y ba soy novato y quiero creser jaja comenten aber si le a gustado esto q le e traido no es lo cotidiano q ablan de agumon esto es diferente jaja nos vemos.
AGUANTE LA ANARKIA Y TODA SU CULTURA JAJA
digimon.....

Fuentes de Información - digimon personajes no muy conosidos

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.697 Visitas
  • 0 Favoritos

5 comentarios - digimon personajes no muy conosidos

@smooshielive Hace más de 3 años +2
Los conocia a todos xD pero me entristece que los animes que veia de niño an cambiado tanto que se jodieron
@dudaexistencial Hace más de 3 años -3
T6AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADINGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
@Lautarintin Hace más de 3 años
Woodmon.
meramon
no era el, uno de los digimones controlados por uno de los malos? que parecia pinocho?
@Lautarintin Hace más de 3 años
smooshielive dijo:Los conocia a todos xD pero me entristece que los animes que veia de niño an cambiado tanto que se jodieron

yo no conoci a todos, pero estas en lo correcto, cada vez son peores los dibujos!! cambian los personajes originales y le sacan lo divertido!! lo mismo pasa con pokemon D: