tipos de pistolas

la glock 17 :l modelo GLOCK 17 (G17) fue la primera pistola diseñada y fabricada por la compañía austríaca Glock G.m.b.H. Se caracteriza por su recámara bloqueada, retroceso corto, un cargador de mayor capacidad estándar (17 cartuchos)y una velocidad de fuego alta. Utiliza un cañón modificado del sistema de seguro Peter/Browning. El G17 fue mostrado por primera vez a inicios de los 80's para los entrenamientos del Ejército Austriaco. Entró en servicio con el nombre de P80.

A diferencia de otras pistolas, el G17 y los demás modelos GLOCK han sido producidos con el mecanismo SAFE ACTION SYSTEM(Acción Segura), que es un mecanismo de disparo de semi doble acción (el golpeador queda montado a medias) con un golpeador en vez del percutor y la aguja percutora. Su estructura está rellena de polímero y plástico sofisticado. Tampoco tiene seguros manuales, sino seguros automáticos integrados que la hacen segura de portar; sin embargo a cambio de la comodidad que es no tener que quitar el seguro antes de disparar, el gatillo de la GLOCK requiere una gran presión de unos 2.5 kilos, lo cual es una presión muy grande comparada con otras armas.tipos de pistolas

Cuando se reveló que su estructura era de polímero sorprendió ligeramente a los usuarios de armas y algunos pensaron que estaba hecha de plástico, y por lo tanto que era imperceptible para los detectores de metales.

Sin embargo, la corredera, el cañón y otras piezas son de metal y por eso el modelo es percibido por los detectores de metal. La corredera y el cañón son tratados con el Proceso QPQ Tenifer, que vuelve mucho más durable su acero.

La G17 se ha vuelto muy popular por su facilidad de manejarse, larga durabilidad, precio moderado y una precisión de disparo por arriba del promedio. Es muy confiable en ambientes hostiles para las pistolas, como los desiertos, selvas y regiones árticas. http://www.shermansurvival.com/novedades07/glock17g.jpg beretta 9mm : Beretta (nombre oficial en italiano: Fabbrica D' Armi Pietro Beretta S.p.A.) es un renombrado fabricante de armas de fuego italiano. Sus armas son usadas en todo el mundo por civiles, policías y cuerpos militares. Fue fundada en 1526 y es la compañía de este tipo aún existente más antigua del mundo.glock walther p 99 :La P99 es una pistola semiautomática diseñada por la compañía alemana Carl Walther GmbH Sportwaffen para fuerzas policiales, agencias de seguridad y el mercado civil de tiro al blanco, como un reemplazo para las Walther P5 y P88. El diseño de esta nueva arma comenzó en 1994, el arma fue presentada en 1997, y comenzó la producción ese mismo año. En principio fue introducida en calibre 9x19 Parabellum, pero luego fue desarrollada una versión en calibre .40 S&W, principalmente para el mercado norteamericano, la cual fue lanzada en 1998.armas colt anacomda :El Colt Anaconda es un revólver Magnum que utiliza de manera estándar munición de calibre.44 (0.44 pulgadas).

En opinión de muchos expertos y profesionales, es uno de los mejores revólveres magnum jamás producidos, por fiabilidad, precisión y fácil manejo, siendo un arma apta para cualquier tipo de usuario debido a su suave retroceso a pesar de su gran calibre.retroceso BUENO TARIGEROS LAS QUE ME FALTARON LA M1911:La M1911 es una pistola semiautomática de acción simple de calibre .45 ACP. Fue la estándar del Ejército estadounidense desde 1911. En 1924 se modificó levemente su forma para ser más fácil de empuñar, pasando a llamarse M1911A1. En esa configuración permaneció en uso hasta 1985, y aún hoy en día se sigue usando debido a su gran poder de parada, aún habiendo otros modelos más avanzados, como la Glock 21, la SIG P220, Heckler & Koch Mark 23 y H&K USP. Cabe destacar que siendo de origen militar el desarrollo de esta pistola por la cual se la conoce como m1911, la fabrica Colt las produjo en forma comercial denominandola Colt Government.calibrecañon BUENO TARINGEROS AQUI LES VA LA OTRA SIG-SAUER P220:El SIG P220 fue desarrollado por el ejército suizo para reemplazar el SIG P210, el cual había sido desarrollado durante la Segunda Guerra Mundial. En la milicia suiza se le conoce como "Pistole Modell 75" (M75).
Para el desarrollo del P220, SIG colaboró con J.P. Sauer & Sohn de Alemania, por lo que el P220 y todas las pistolas subsecuentes de SIG son propiamente conocidas como pistolas SIG-Sauer. El P220 opera por medio del método de cerradura de retroceso corto, inventado por el pionero John Browning.
En 1975, Suiza se convirtió en la primera nación en adoptar oficialmente el P220 como el modelo 75 (M75), con calibre 9mm. Parabellum. Otras naciones que lo adoptaron para uso militar fueron Japón y Dinamarca. Esta pistola fue la antecesora de la SIG P226.walthertipos de pistolas BUENO TAIRGEROS QUI LES VA LA OTRA :
La SIG-Sauer P230 es una pequeña pistola semiautomática disponible en calibres 7,65mm Browning o 9mm Corto.Debido a sus pequeñas dimensiones, a menudo se llevan como arma de respaldo o CAC, puede llevar cargados 8+1 cartuchos de 7,65mm o 7+1 cartuchos de 9mm, respectivamente. Un modelo especial para la policía también está disponible, que es un 9 mm de mayor presión, muy similar a la de 9 mm Kurz, pero ligeramente más potente.glock
BUENO TARINGEROS ESPERO QUE LES GUSTE TAMBIEN ESPERO COMENTARIOS

14 comentarios - tipos de pistolas

@rey_iulian -2
juanjpro dijo:te falta el MP5

NO ES UNA PISTOLA!!! Y LA MAGNUN DEL POST ES UN REVOLVER !! IGUAL TE DEJE DIEZ ANTES DE IRME AL LABURO
@NickTrounS
Estan bien pavas yo quisiera una asi xD!

Suerte!

T!
@hombreara
la mejor es la magnun sw 500
@NeyGaterWy
ideales para matar motochorros