Sailor moon un poco de todo

Hola taringueros hoy les traigo algo de sailor moon y sakura; su historia, imagenes,ok que lo disfruten...



Sailor moon:

Serena (sailor moon)[/sizSailor moon un poco de todo

Soy una Sailor Scout que lucha por el amor y la justicia, soy Sailor Moon!; Sailor Moon te castigará, en el nombre de la Luna!

Transformada:

anime

Sailor Moon/ Serena Tsukino

FICHA TÉCNICA
NOMBRE JAPONÉS: Usagi Tsukino
NOMBRE FRANCÉS: Bunny Tsukino
VOZ DEL DOBLAJE: Paty Acevedo
CUMPLEAÑOS: 30 de Junio
SIGNO ASTROLÓGICO: Cancer
TIPO DE SANGRE: O
CCOLOR FAVORITO: Blanco
HOBBY: comer tortas, dormir
COMIDA FAVORITA: helado
COMIDA QUE MENOS LE GUSTA: zanahorias(?)
MATERIA FAVORITA: economia hogareña
MATERIA QUE MENOS LE GUSTA: Matemáticas
PESADILLAS: dentista, fantasmas
PUNTOS FUERTES: llorar, dormir, comer
SUEÑO: casarse

Serena Tsukino es una aragana, distraída y frívola adolescente que siempre está temerosa, es muy llorona y generalmente olvidadiza en todo sentido. Tras encontrarse con Luna una profunda parte dentro de ella despertó y emergió, y de la más improbable persona apareció SAILOR MOON, la poderosa Sailor Scout de la Luna, del Amor y la Justicia.

Al principio ella no parecía calificada para el trabajo de Sailor Scout y desde su aparente torpeza se metió en algunas situaciones "inconvenientes", pero eventualmente el público la reconoció como un héroe, siguiendo los pasos de su predecesora Sailor V. Como sus aventuras continuaban se convirtió en la líder del equipo de las Sailor y también revivió como la Princesa Serena, una antigua fuerza e identidad de la vida pasada, y además es la Neo-Reina Serena, de la cual hasta Luna no creía que Serena pudiera asumir el rol!

Es el gran aura de Sailor Moon que transciende el tiempo y su sensación de justicia y su corazón confiado que desilusiona a los ojos de sus mas atemorizantes enemigos. No es la mas apasionada, sabia o hasta confianzuda Sailor Scout, pero indudablemente es la mas adorable y bella por dentro. Pero bajo el brillo de miles de semillas estelares y traspasando los radiantes rayos del cristal de la luz de luna y rica historia de su pasado, Serena es solo una normal adolescente que despues de todo boga llena de deseo por una vida normal.



Sailor moon su historia:

Pretty Soldier Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn?) es un manga perteneciente al género shôjo creado por Naoko Takeuchi en 1992. Más conocida simplemente como Sailor Moon, la serie se hizo particularmente famosa por volver a popularizar con gran éxito el subgénero de las magical girls, y sus elementos sentai consiguieron que la aceptación también fuese masiva entre el sector masculino, generalmente menos interesado en este tipo de historias. Fue publicada en la revista japonesa Nakayoshi ("Amigas íntimas" de la editorial Kodansha entre 1992 y 1997 y recopilada en 18 tankoubon (volúmenes). En 2003 se publicó una reedición de lujo en 12 tankoubon con nuevas portadas y ciertos retoques gráficos y de diálogos.

En principio, Naoko Takeuchi publicó la historia corta Codename wa Sailor V ("Nombre en clave Sailor V" en la revista Run-Run de la misma editorial. En ella se cuentan las hazañas de la adolescente Minako Aino, reencarnación de la antigua princesa del planeta Venus y justiciera de incógnito bajo el pseudónimo Sailor V. La historia gustó tanto que enseguida se hizo la propuesta de realizar una serie de anime. Sin embargo, la autora prefirió añadir más personajes y una trama más sólida. Así surgió la serie Bishōjo Senshi Sailor Moon, secuela de Codename wa Sailor V, que comenzó a publicarse paralelamente a ésta y acabó primando sobre ella (pasó a ser de carácter irregular y finalizó incluso después que Sailor Moon).

Bishōjo Senshi Sailor Moon saltó al anime casi simultáneamente a su publicación en papel en 1992. La serie de dibujos animados fue doblada a 38 idiomas (hasta ahora el anime con mayor número de doblajes conocido) y emitida en alrededor de 80 países. Claramente, su manga superó en éxito a Codename wa Sailor V. A partir de 1997, el manga fue licenciado y traducido al inglés en EEUU por la editorial Mixx, que más tarde cambiaría su nombre por el de TOKYOPOP. Esto también posibilitó su publicación en México a través del Grupo Editorial Vid, donde fue comercializado junto a la serie Magic Knight Rayearth en una revista dual, MixxZine. Sin embargo, ninguno de los dos mangas fueron publicados en su totalidad.2 En España la historia fue íntegramente publicada por la editorial Glénat.

La serie contó también con un buen número de musicales denominados Sera Myu y una versión de acción real llamada Pretty Guardian Sailor Moon, con 49 capítulos y 5 especiales de vídeo.

En 2011, con motivo del revival de la serie en numerosos países dado su 20º aniversario, las editoriales GP Publishing y Kodansha USA anunciaron la publicación en Italia y Estados Unidos de la reedición de lujo de 2003 del manga (bajo supervisión personal de la propia autora Naoko Takeuchi). Otros países están actualmente en negociaciones a este respecto, además de la reemisión del anime en TV y la comercialización de merchandise relacionado.


Su creadora:
Naoko takeuchi :
En 1986 gana dos veces el premio de "Mejor Artista Revelación" de la revista Nakayoshi. En septiembre de ese mismo año debuta con su historia "Love Call", en una edición especial de la revista Nakayoshi Deluxe, a partir de eso Naoko empezó a dibujar historias regularmente en Nakayoshi.

Las primeras historias que Naoko dibujó fueron marcadas por un estilo en el que predominaba el Shoujo puro, en donde los personajes eran jovencitas enamoradas, en donde la temática principal eran las historias de amor, triángulos amorosos, y demás problemas que ponen en peligro la relación de los personajes. algunas de estas fueron "Chocolate Christmas", "María" y "The Cherry Project"

En 1991, Naoko saltó a la fama publicando lo que sería la precuela de su obra mundial. Esta obra fue "Codename wa Sailor V" que fue publicada en la revista RUN-RUN de la editorial Kōdansha, esta obra fue el inicio de una gran saga que hasta ahora ha recorrido el mundo entero. Las historias de Sailor V inmediatamente llamaron la atención atrayendo a público de todas las edades a pesar de que era una historia creada para un público femenino de 12 a 14 años. La historia narraba las aventuras de Minako Aino la cual es visitada por un gato blanco llamado Artemis el cual le da una pluma mágica para transformarse en Sailor V y resolver los extraños acontecimientos que pasaban en la ciudad.

Esta historia sirvió de base para crear una nueva historia más elaborada con personajes nuevos e incluso incluyendo a la protagonista de "Code name wa Sailor V" así fue como nació "Bishoujo Senshi Sailor Moon" una historia que narraba en esta ocasión las aventuras de Usagi Tsukino que gracias a una gatita negra llamada Luna se transformó en Sailor Moon para luchar por el amor y la justicia... Esta obra se publicó por primera vez en la edición de febrero de 1992 de la revista Nakayoshi y la cual alargo su publicación por más de 5 años, dándole tiempo de internacionalizarse, de creársele una serie de televisión, películas, música, videojuegos, juguetes, una serie live action y un sin fin de artículos sobre la serie.

En el tiempo que Naoko publicó Sailor Moon, no dejó de publicar otras historias, siguió con las aventuras de Sailor V, publicó varias historias cortas que después se recopilaron en el tomo de "Prism Time", "Miss Rain" y "PQ Angels" una nueva serie que inició publicando en la revista Nakayoshi pero que nunca finalizó, al parecer, por problemas que hubo en la editorial.

En 1999, la autora se casó con el mangaka Yoshihiro Togashi (creador de Yu Yu Hakusho y Hunter x Hunter) y con el cual tiene un hijo.

Naoko actualmente es colaboradora en algunos de los proyectos de su esposo y también es supervisora de la versión de televisión de los personajes reales de Sailor Moon, aparte de haber reeditado el Manga de "Bishoujo Senshi Sailor Moon" con nuevas portadas y unos cuantos dibujos nuevos.

Aparte del manga, es aficionada a la astronáutica, en especial la naves espaciales de la NASA, Apolo. También le agrada conducir su Porsche o su Ferrari.

Además, Naoko es amiga de Yuu Watase, creadora entre otros mangas, de Fushigi Yuugi y también de Wataru Yoshizumi, autora de Marmalade Boy.




manga

Fuentes de Información - Sailor moon un poco de todo

Tags: anime | manga | moon | sailor

Dar puntos
83 Puntos
Votos: 11 - T!score: 8/10
  • 0 Seguidores
  • 25.560 Visitas
  • 3 Favoritos

8 comentarios - Sailor moon un poco de todo

@gronor Hace más de 3 años +1
Hay un juego donde Usagi te hace preguntas está muy bueno, es como un simulador de citas.
@ing_de_sistemas Hace más de 3 años +2
LASLOKITAS dijo:
ing_de_sistemas dijo:

te gusto????????
no entendi

no me gusta
@hidrogen09 Hace más de 3 años
ing_de_sistemas dijo:
LASLOKITAS dijo:
ing_de_sistemas dijo:

te gusto????????
no entendi

no me gusta

y?? a mi tampoco pero le ago el aguante a una prima, GIL!!
+10 locass
@juanky751 Hace más de 3 años +1
+10
@byjokese Hace más de 3 años -1
MIRA TE DOY +9 PARA QUE SEAS nfu PERO QUE SEPAS QUE NO ME HA GUSTADO EL POST DEBERAS CREAR MEJORES
@denisnelly Hace más de 2 años +1
Me encanta la serie sailor moon; soy una fan de lo mejor!!!
Bonito Post!!