El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

algunas pndjs...Taringa!-taringa!-

hola taringueros este dia 12 le dare una cuantas pend.... que encontre en internet que se los comparto por que me gustaron XD (mi intencion no es ofennder a 3ros y a las marcas solo hacer algo de gracia) comencemos

PD SI LES DA WEBA LEER ESCUCHENLO EN TX ALOUD.
LINK:http://textaloud.softonic.com/

COMENSEMOS CON nintendo. NO ES POR OFENDER


Coments:
¡Ah, si Yoshi, es el zorrito de 2 colas amigo de sonic y puede volar!
— Bush demostrando su gran conocimiento nuevamente
¡Ay, pero qué cosa más linda! Te doy de mi manzana... !!AY!! !!MI BRAZOOO!!
— Miguel de Cervantes cuando le ofreció algo de comer a un Yoshi
¡Quiero montarlo!
— Baby Bowser sobre Yoshi
Saben muy bien
— Solid Snake sobre Yoshi
Carajo que huele mal aqui
— Solid Snake en el estomago de Yoshi sobre la cita anterior
Yoshii!!!
— Yoshi sobre El Mismo
¡SI Rocinante hubiera sido un yoshi, seguro que EL Quijote sería el sex simbol de los videojuegos!
— Miguel de Cervantes sobre Yoshi
MamaF***er
— Mario sobre Yoshi

El parentesco es indiscutible algunas pndjs...Taringa!-taringa!-
Se cree que es un engendro genético mezcla de camaleón, tiranosaurio-rex y Jenna Jameson. Otra versión dice que es el hijo del amor secreto de un muñeco de Reptar y Tio1.jpg (De ahí los cachetotes). Pero estudios actuales han demostrado QUE EN REALIDAD SE TRATA DE UNA TORTUGA tan deforme que muchos ciegos han llegado a confundirla con un dinosaurio. Es adicto al sadomasoquismo, a matar Koopas y a secuestrar bebés.
Contenido [ocultar]
1 Historia
2 Habilidades
3 Transformaciones
4 Compañeros y Amigos
5 Bebés
6 Enemigos
Historia Editar sección


Yoshis liberándose del estrés
Los Yoshi´s son seres llorones muy promiscuos originarios de Yoshi Island que se dedicaban a reproducirse al más puro estilo zombie (véase más adelante) y asesinar poco a poco a Koopas grosegos que habían salido al supermercado a comprar víveres por que fue un experimento de padre de pacman.
Este ser jodía a todos los que se le acercaban, pues su falta de sexo le convertía en una máquina de mutilación, sangre, muerte y destrucción.

Yoshi siendo estimulado Wii

Una imagen vale más que mil palabras: Yoshi es muy querido

Yoshi ganandose la vida actualmente
Los Yoshi´s eran una verdadera amenaza, ya que nadie podía con ellos, hasta que un italiano gordo y bigotón llamado Mario se interesó en ellos por sus instintos asesinos. Mario llegó a un pacto con ellos: Si los Yoshi´s ayudaban a Mario en su misión para derrocar al buen Rey Bowser.
Los Yoshi´s se vieron tentados por esta propuesta, pero ninguno creyó al italiano. de puro placer abrió la boca y saco la lengua.Peach les dio una probadita de este placer y acto seguido se montó en un Yoshi Verde y le dio un buen golpe en el segundo pico rojo que el Yoshi tiene en la cabeza, que resultó ser el Punto G del Yoshi, por lo que el bicho en cuestión llegó al instante al orgasmo y
Los Yoshis se encontraban maravillados por tanto placer y enseguida aceptaron el trato del fontanero. Archivo:Enfadado.JPG
Habilidades Editar sección


A Yoshi ya no le satisface cualquier cosa... Windows
Yoshi esta prepadado para lanzarte unos huevos
Los Yoshi's cuentan con muchísimos recursos para hacer el mal:
Bebé Yoshi: Estos Yoshis por mas lindos que sean, son en realidad vivientes armas mortales, entrenados para matar desde que nacen, estos pequeños nacen con 2 cosas en la cabeza: comer y matar. El primer Bebé Yoshi se dice que nació cuando un Yoshi psicópata se comío una Seta encantada, y despues de una noche de placer con la Princesa Peach, quedo embarazado (con los Yoshis es el Yoshi hombre quien da a luz). Como era de esperarse Peach jamás quizo reconocer a la criatura y el Yoshi decidio abortar pero al poco tiempo descubrío que había algo extraño con su embarazo (incluso estando el vientre estas criaturas eran capaces de asesinar en segundos) y despues de meditarlo un largo rato decidío tenerlo. Pero el bebé quien ya era todo un psicópata al momento de nacer, asesinó brutalmente a su padre y dedicó su vida a cazar Koopas y a formar un super escuadrón asesino con el cual se dice que dominarían el Reino Champiñon y no descansarían hasta convertir a la Princesa Peach en esclava sexual. A estas peligrosas y mortales criaturas les gusta comer koopas, Toads y uno que otro huevo, su sed de sangre no tiene límite. Se dice que también les gusta practicar el sadomasoquismo con Bebé Mario.
Tragar.- Yoshi es capaz de tragar CUAQUIER COSA, desde chocolate hasta seres vivos, incluso pueden tragar chicles sin que se le atoren en el esófago. Todo lo que traga pasa por una masa de jugos gástricos metamorfósicos que convierten al objeto engullido en un huevo mutante (ver Huevos, más adelante).
Huevos.- En los huevos la cosa engullida pasa por una dolorosa transformación hasta quedar convertido en un bebé Yoshi. Pero el bebé dura poco, ya que los Yoshis odian estar amamantando bebés, así que los estrellan a sangre fría, matando el embrión en cuestión de segundos (hasta que se dieron cuenta que los bebés Yoshi eran vivientes maquinas asesinas, entonces decidierón hacer un super escuadrón asesino de bebés Yoshi).
Sentón.- Técnica aprendida de su amante Mario, que consiste en dejarse caer con su inmenso trasero por delante. El ataque sería de nulo o poco efecto si no soltaran una super flatulencia al llegar a su destino.
Mordida.- Los Yoshis no tenían dientes, pero los desarrollaron cuando buscaban formas de hacer sufrir más a sus víctimas.
Mirada Penetrante.- Su único efecto es hacer que te cagues del miedo.
Jugo.- Cuando Yoshi tiene hemorroides y no quiere hacer huevos, en vez de transformar a sus víctimas en huevos las desintegra en su estómago y las convierte en ácido para luego escupírsela a sus enemigos, que mueren calcinados.
Yoshi Roll.- Consiste en que Yoshi se envuelve en un Huevo tragándose a sí mismo y empieza a rodar atropellando a todas las viejitas en su camino, hasta que vuelve a su estado normal vomitándose a sí mismo y luego hace un BARREL ROLL!
Transformaciones Editar sección

Las transformaciones de Yoshi ocurren cuando una burbuja alucinógena se activa en el estómago de Yoshi, que sufre una deformación exageradamente dolorosa (Esto resulta placentero para ellos).
Dependiendo del tipo de burbuja se transforman en:
Yoshi Helicóptero.- Cuando Yoshi consume una burbuja alucinógena y ésta afecta a su organismo, Yoshi se ve convertido en helicóptero y vuela. Esta transformación le facilita la exterminación de koopas con alas.
Yoshi Topo.- Al consumir la burbuja alucinógena con un topo dentro, Yoshi se ve convertido en un tanque topo que le permite conseguir monedas para comprarle más setas alucinógenas a Mario (Para intercambiarlas por placer erótico).
Yoshi Submarino.- Esta transformación le permite a Yoshi tener un periscopio, lo cual le entretiene tanto que por unos momentos pierde sus ansias de sangre. Lástima que sea por tiempo limitado.
Yoshi Automóvil.- Esta transformación sólo la usan cuando quieren escapar de la policía. No la usan con Koopas porque los mata demasiado rápido.

ooofuck lo encontre!..---


Quizás quiso decir: Poringa!
—Google sobre lo que realmente estabas buscando
Poderoso caballero es el señor Taringa!
— Francisco de Quevedo sobre Taringa!
La conozco; iba a postear allí pero tengo que cuidar una maldición
— Tutankamón sobre Taringa!
Al fín... ¡Encontré mis llaves!
— Alguien buscando en un foro de Taringa!
Se cuenta que cuando la humanidad estaba regida en un solo pueblo, todo era tinieblas; la gente lo perdía todo en la oscuridad... Hasta que un día, Dios les regaló Taringa!
— Libro de leyendas sobre una historia inventada de Taringa!
¡Argh! Lástima que Taringa! sea de Argentina.
— $GA€ sobre Taringa!

Dícese de una página argenta especializada en foros o posts donde puedes hallar lo que sea, incluso si es algo inútil. Es famosa porque algún listillo la creó e hizo publicidad de ella.





Gato posteando en Poringa! Taringa!Contenido [ocultar de intrusos=
1 Orígenes
2 Sistema
3 Reglas
4 Relaciones con el exterior
5 Plagios
6 Demanda judicial del 2011
7 Comentarios usuales
8 ¿Sabías que...
9 Comentarios

Orígenes Editar secciónToda esta historia comenzó cuando un pequeño engendro niño. Él estaba muy solo... muuuuuuuuuuuuuy solo, así que decidió buscar amigos; él y sus padres se mudaron a un pequeño país de Oceanía, donde el mocoso chiquillo, tras muchos incidentes y agravios, por fin hizo amigos. Todas las tardes le gustaba llevar sus juguetes a donde sus compis para jugar, pero al muy hijo de puta descuidado se le olvidaba recogerlos; y fue perdiendo y perdiendo juguetes hasta que un día decidió cambiar las cosas, y creó Taringa!. Obviamente no tenía en mente lo que estaba haciendo, pero ya de grande por fin lo pensó más a fondo... Y ¡BAM! Ahí está; se dió cuenta de que había contribuido a la humanidad con la página, ¡y que él era el puto amo administrador superior de ella! Con la creación de la página sus amigos dejaron de burlarse de él (porque siempre lo hacían a sus espaldas) y se hicieron administradores menores. Adivinaron, ése niño es el listillo que les decía.

Sistema Editar secciónTaringa! es una página con un sencillo sistema de funcionamiento. Tiene el clásico sismeta de "El idiota que lo sube y el MUY idiota que lo baja". Si tienes algún programa del que nadie sepa nada y quieres compartirlo con todos, subes el programa infectado y verás que pronto te lo agradecerán. Para empezar, paga tienes que registrarte; si no lo haces no subes nada. Debes asegurarte de que sepas qué vas a subir; no puedes subir las fotos tuyas con tu mamá novia, pues que yo sepa eso no es un archivo muy útil mejor manda las de tu hermana.

Reglas Editar sección
La información puesta en la placa puede no ser real a menos que Taringa! lo afirme
Hay que reconocer que tiene sus altibajos. Hay ciertos archivos que no son permitidos en algún post. Si has subido programas que sirvan para hackear o espiar a alguien, te matan bannean. Por cierto, te podría decir que ni los administradores verían esos archivos para conservar su dignidad, pero no es cierto. El que mete rompecódigos, se muere va. Tampoco puedes hackear, insultar, amenazar, coquetear, matar, follar, vender, comprar, mandar fotos tuyas en pelotas, escribir sobre temas sugestivos (sepso, religión, muerte), accesar a otros usuarios, postear contenido original no plagiado de otra página, postear programas que funcionen, etc.

Relaciones con el exterior Editar secciónEn general, Taringa! tiene buenas relaciones con todos, pero al ver que se estaban robando a los creyentes, el malvado Imperio Vaticano de Ratzinger Z ideó un plan inútil. Creó una página llamada Diosinga!, pues, para hacer competencia. Una vez llamada la atención, los administradores de Diosinga! acusarían a los de Taringa! con los de la SGAE, obviamente, con pruebas falsas. El plan no funcionó debido a que alguien entregó las pruebas equivocadas; no lograron su objetivo, pero se hicieron famosos por encontrar las pistas para que atrapasen a Bin Laden.

Plagios Editar secciónTambién han intentado plagiar algunas páginas para atraer más clientes seguidores. Es un claro ejemplo del que le hicieron a Habbo creando Habbinga!, un juego donde se podía hacer lo mismo que en Habbo, pero por lo menos ya besabas, golpeabas, tenías cybersexo y robabas de verdad. El juego ya no está porque no sirvió, lo borraron, se esfumó. Aún así, no perdieron popularidad. No se preocupen, no hay de qué preocuparse, yo tengo el programa copiado el juego no era tan bueno, no se perdían de nada.





Un nivel de Habbinga! donde tenías que construir un letrero Demanda judicial del 2011 Editar secciónDebido a la gran cantidad de música, películas, y juegos descargadas de dicha pagina gratuitamente, muchos artistas y bandas se dieron cuenta que estaban perdiendo dinero, así que se aliaron para demandarlos por el copyright y sacarles el dinero que les quitaron, borraron los post que contuvieran elementos que infringieran los derechos de autor, así que ahora solo se puede acceder a Taringa si uno esta registrado.

Comentarios usuales Editar secciónEste post no tiene comentarios, Soyez le Premier!
REPOST!
Tadinga!
Welcome to the Internet
No funcaaaaa
Sos grosso, sabelo
Cuéntanos más
Get a life
son unos hdps
Grax tío, lo estaba buscando. +10!
ya stab posteado pero grax. sin puntos por gilipollas

Un posteador siempre debe hablar de buena manera para ganarse los 10 puntos.Hola, vengo a figurar!
SAGE SAGE SAGE grax por el programa, sos groso. un saludo a mi mama, a mi abuelito. de paso a mi tia eugenia y al carnicero de la otra cuadra.
che (argento) ese pogama es vejo
kedo bastante bien! solo qe no comvina
LOL (casi no se encuentra)
gracias loco me lo llevo +10!
es beno ya tngo 15 copias pero es beno lo voy a bajar ota vé, grax
tramposo ese ya lo postee (normalmente, despúes de esto te jodes)
muxa grax te daria puntos pero no se como
Pinche idiota de mierda animal morite!! -con variantes- (usualmente en posts del Winrar subido en un .rar)
[Inserte tontería aquí.], ejemplo: HOYGAN EZTE POST IS ORRIBLO SOIS UN VOLUDO DE MIERRRDASAS JIIJIJ.
¿Sabías que... Editar sección...Soyez le premier en comentar?
...no sé cómo se llama el administrador de la dichosa página?
...Poringa es mejor?
...te daría puntos pero soy novato?
...este artículo fue posteado?
...el Gordo Violín (alias "LordMew2" es la mascota de Taringa!?
...Lexotanil te está viendo?
...Demandaron a Taringa?
...Por infracción a los Derechos de Autor?
...Aun no demandan a Poringa?
...También existe Goringa que viene de Gore?
Comentarios Editar secciónDejar Comentario


GaYrOcKs:
CHE SOS UN HIJO DEP PUTAAA SPS EL PEOR DE NIERDA LOCO VURRO

InciLocoo: GaYrOcKs dijo:
CHE SOS UN HIJO DEP PUTAAA SPS EL PEOR DE NIERDA LOCO VURRO


Hey primero aprende a hablar es Burro no Vurro y segundo esto no es una cancha. Y dejá puntos che!

AlGuIeN:
HOYGAN KOMO DESCARJO EL ARTIKULO BIA BLUTU ME URJE GRASIAS DE ANTEPIERNA

PáBlÓ:
HOYGAN KOMO JAKEO FEISBUYK PARA SACAR CONTASENAS DE PRESONAS MUY VUENAS KIOEN MEI AUDA SERA EL MEJOR

tu vieja:
exelente post te dari puntos pero no se


DESPUES METO MAS COSAS!1

5 comentarios - algunas pndjs...Taringa!-taringa!-

alez88 +1
que es esto?????
almaxx
jajajajajajajaja
xderbes
Yo creia q era otra cosa con pndjs