El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Desinstalar animados Wallpaper Maker de forma manual:

Desinstalar animados Wallpaper Maker de forma manual:

Extracción de animación Wallpaper Maker a través de Agregar o quitar programas en el Panel de control es la forma más común utilizado por los usuarios de ordenadores. En general, usted puede tomar las siguientes medidas:

1. Cierre todos los programas abiertos.
2. Haga clic en Inicio , y haga clic en Panel de control de ficha.

3. Averigüe en Agregar o quitar programas applet en Windows XP o Windows 2000 y, a continuación Haga clic en Desinstalar un programa en Windows Vista.
4. Haga clic en el Cambiar o quitar programas del botón en la parte superior de la lista de la izquierda.
5. Desplácese por la lista y resaltar animados Wallpaper Maker, a continuación, haga clic en Quitar para desinstalar animados Wallpaper Maker en Windows XP o Windows 2000 Haga clic en Desinstalar en Windows Vista.
6. Haga clic en Sí cuando se le pide que reinicie el equipo.

Hasta aquí, la cancelación no ha terminado aún, ya que hay algunas carpetas y elementos relacionados con animación Wallpaper Maker aún quedan en el equipo, lo que dará lugar a muchos problemas. Por lo tanto, es muy importante llevar a cabo cualquiera de las siguientes medidas para eliminar completamente animados Wallpaper Maker:

1. Ir a la unidad C - Archivos de programa, y ​​encuentra animado Wallpaper Maker y elimine todos los archivos relacionados directamente desde el ordenador.
2. Haga clic en Inicio - Ejecutar , ingrese regedit en el cuadro de búsqueda y haga clic en Enter para acceder al registro. Eliminar todas las claves relacionadas con el programa.

¿Es tan complicado y problemático para que siga los pasos de tantos? Si no está educado en equipo, el problema puede ser aún más graves. Peor aún, el programa que desea eliminar no aparece en el Panel de control. ¿Qué podemos hacer en estos casos? No se preocupe. Es sólo un pedazo de la torta, si usted tiene un confiable Animated Wallpaper Maker en su programa de desinstalación de PC.

Retire animados Wallpaper Maker con mejor herramienta de desinstalación (100% libre de riesgo) Ahora!
Fácilmente y eliminar automáticamente animados Wallpaper Maker de su equipo:

Un papel pintado animado programa de desinstalación fabricante elegido Mejor Herramienta de desinstalación es realmente un profesional, galardonado, avanzada herramienta de desinstalación que puede garantizar al 100% de deshacerse de Animated Wallpaper Maker y todos los programas innecesarios otros con gran facilidad y asegúrese de que todos la ahora extinta entradas en el registro y los archivos relacionados se eliminan de forma automática con unos pocos clics.

1. Descargue e instale Mejor Herramienta de desinstalación (100% libre de riesgo).

http://www.bestuninstalltool.com/BestUninstallTool.php

2. Ejecutar este programa de desinstalación.
3. Resalte animados Wallpaper Maker en la lista de nombre para mostrar y haga clic en Desinstalar .

4. Siga las instrucciones de eliminación para quitar completamente animados Wallpaper Maker.




PARA MAYOR INFORMACION ENTREN A ESTA PAGINA

http://www.bestuninstalltool.com/Uninstall-Animated-Wallpaper-Maker.html PUNTOS

6 comentarios - Desinstalar animados Wallpaper Maker de forma manual:

Death_Master
Que mierda!? Este post no se entiende un coño... priemro ¡PUDISTE AVER EXPLICADO QUE COÑO ES WALLPAPER MAKER!