Historia detras de los Rugrats, la real

he escuchado del tal episodio perdido de los rugrats y pues la verdad para mi es muy fake, la razon de este post esque los rugrats tienen una historia un tanto macabra atras de su origen, aunque nada que ver con el post del episodio perdido.

La historia original de los rugrats era un tanto distinta a la que se conoce, pues en realidad los rugrats no ivan a existir. Para explicarme mejor dire q originalmente los padres de todos los bebes eran reales y existian como amigos, pero de los niños solo angelica era real.
a continuacion narrare un poco acerca del origen de los personajes para despejar un poco de dudas.

Angelica: iva a ser la unica niña real en la serie, el constante desinteres de su madre por el trabajo y el de su padre por otros asuntos la forza a crear amigos imaginarios, cada uno con una explicacion logica, y mas que amigos eran un retrato de la soledad de angelica que despues se representaria con una ira muy fuerte. Estos amigos imaginarios serian los demas rugrats y sus historias son estas:

Tommy: la historia de tommy es q nacio muerto, es por ello q angelica lo imagina tal cual es, el q tommy haya nacido muerto marco la conducta del papa a ser ese tipo loco q vemos siempre construyendo artefactos para el bebe, un bebe q no existe. y de esta manera llena el vacio.

Carlitos: Carlitos murio junto con la mama al momento de nacer, por ello la conducta temerosa del padre. en reflejo angelica imagina a carlitos de la misma manera y forma de actuar que su padre.

Phily y lili: En realidad la mama iva a tener un hijo, pero esta tuvo un aborto, en concecuencia angelica no sabia el sexo del niño y esto la forzo a imaginar a este hijo como gemelos, uno de cada sexo. La conducta de los gemelos es la que angelica considero de un aborto lo cual era un poco desagradable para ella.

Bueno esta es la historia atras de la creacion de los rugrats, la idea de los amigos imaginarios era muy buena, de echo creo q uno de los primeros episodios se hiso con esa tematica, no era una idea q no fuera apta para niños, de echo hay q recordar que series como hay monstruos! eran hasta un poco mas perturbadoras en la idea. Lo que no dejo salir esta version al aire era la forma q debia contarse para representar a cada niño muerto. Asi fue como despues es alterada esta historia solo por el hecho q los niños si nacieron.

Espero les guste el post y ya dejen de sacar esos creepypasta q parecen todos ser iguales y q a mi punto de vista son muy fake, talvez esta historia no es muy macabra como algunos quisieran pero es la real jejeje adios nos vemos.

P.D. si les gusto, dejen series que quieren q investigue y les hare un post con la historia real.

Fuentes de Información - Historia detras de los Rugrats, la real

Dar puntos
191 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 3 Seguidores
  • 80.786 Visitas
  • 20 Favoritos

Comentarios Destacados

@rober123pxn Hace más de 3 años +40
rober123pxn dijo:<span>
rober123pxn dijo:amigo te hiciste tendig topic en twitter y no has recibido ni un miserable punto
EPIC FAIL

Historia detras de los Rugrats, la real">http://420.thrashbarg.net/haha_estoy_usando_el_internet.gif]</a> #reiteramos eres trendig topic de twitter #5 y solo llevas 4 puntos
jajaja 4 miserables puntos, puedes hacerte TT número 5 el DF pero NO serás #new_ful_lucer xD
</span>

Y SI EN REALIDAD NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PARTE DE LA IMAGINACION DE ANGELICA?
tommy
@nicofernadex Hace más de 3 años +36
Real

48 comentarios - Historia detras de los Rugrats, la real

@karitoOrtega20 Hace más de 3 años +3
A mi me gusto mas que la otra.
@Descontrol18 Hace más de 3 años +1
Ohhh que miedo !!
@daanlennon Hace más de 3 años +2
& dill & la otra!? & luego porque crecieron?
@OSWI239 Hace más de 3 años +6
y tu trabajas en nickelodeon?
@L2M5 Hace más de 3 años +6
te falto el perro?
@chronoattack Hace más de 3 años -2
cool story bro!!
@yoshiiN27 Hace más de 3 años
oye.!! existe historia de los picapiedra?
@Maii123 Hace más de 3 años -1
me da un poco de cosa leer esto.. acabo de ver en una pagina que Angelica era drogadicta y su mama prostituta algo asi xD y y murio chica por eso mismo, tuvo una soberdosis.. y buee... entonces su amiga Susie, que si existió, llevó la historia a Nick despues de que muriio, no se si sea cierto pero ciertamente de alguna forma u otra me hace sentir triste u.u'
@aquva Hace más de 3 años +9
de donde sacan tanta mamada?
@Sniper88 Hace más de 3 años +3
Yo sabía que los Rugrats estaban inspirados en los hijos de los creadores de la serie : Clasky & Csupo, que ambos tenían hijos de un antiguo matrimonio. Pero esta teoría nunca la había escuchado.
Pero cuales son tus fuentes?

P.D muy buen post, me gusta esta teoría. Si tuviera puntos te dejaría 10 por creatividad (si es tu teoría esta muy bien elaborada.)
@Chibi_Turunen Hace más de 3 años
Hola, una pregunta ¿Ginger y La vida Moderna de Rocko tiene caps perdidos? si los tiee x favor postealos, que ahora me quede con la duda. si tuviera puntos te dejaria
= muy bueno el post.
Besos
@rober123pxn Hace más de 3 años
es como el final "real" de super campeones ¿no? que al final oliver despierta porque en realidad solo fue un sueño y el no tiene piernas por el accidente que supuestamente evito pero en realidad lo dejo en coma o algo así
@rober123pxn Hace más de 3 años +2
amigo te hiciste tendig topic en twitter y no has recibido ni un miserable punto
EPIC FAIL
@agusaldasoro Hace más de 3 años +3
Me suena un tanto tan rebuscado y raro todo esto. Además muy chocante para mi, pensar que viví mi infancia viendo Los Rugrats. Me gustaría saber cuales son las fuentes de todo esto. Gracias, un beso.
@disturbet Hace más de 3 años
genial, algo asi como winnie pooh pero maldito!
@rober123pxn Hace más de 3 años +40
rober123pxn dijo:<span>
rober123pxn dijo:amigo te hiciste tendig topic en twitter y no has recibido ni un miserable punto
EPIC FAIL

Historia detras de los Rugrats, la real">http://420.thrashbarg.net/haha_estoy_usando_el_internet.gif]</a> #reiteramos eres trendig topic de twitter #5 y solo llevas 4 puntos
jajaja 4 miserables puntos, puedes hacerte TT número 5 el DF pero NO serás #new_ful_lucer xD
</span>

Y SI EN REALIDAD NOSOTROS TAMBIEN SOMOS PARTE DE LA IMAGINACION DE ANGELICA?
tommy
@winniex85 Hace más de 3 años
fuck...
@caifaguar1 Hace más de 3 años
hahahahaha eres TT en twitter
@lapitona Hace más de 3 años +1
Wow, Que perturbador, pase mi infancia viendo Los rugrats ._________.
@RealSud Hace más de 3 años +1
caifaguar1 dijo:hahahahaha eres TT en twitter

, pero yo te doy los 10!
@Nani_xD Hace más de 3 años +1
daanlennon dijo:& dill & la otra!? & luego porque crecieron?

aquí explica lo de Dill :S http://mx.***/question/index?qid=20110601221610AAGBjNX y sí, gracias a este post Los Rugrats están en 3er lugar de TTs en Twitter xD
@facvil Hace más de 3 años +2
ERa un excelente proyecto de serie para el publico medio...pero subestimaron nuestra inteligencia los productores de la cadena...por esa idea de lo "politicamente moral familiar y correcto" suponen el escandalo en el que televisar una propuesta asi devendria...recordad "chiquititas" eran todas niñas huerfanas y fue un etzito...o "mi papa es un angel" alla x los 80s...O lo violenta mente humano del argumento del rey leon..donde el tio deja morir al padre en busca de poder, y simba sobrelleva su vida desde cachorro con la cruz de sus padres muertos..(hakuna matata)...o findign nemo.... pero no..Hay mucho temor ,resquemor y tabu en tratar temas asi...Temas y formas de discurso argumentativo que honrarian quizas nuestra inteligencia y seria nivelar hacia arriba la television que nos brindan, y como sujetos ciudadaos quizas pensar mas...en fin.
@mrsndiamond Hace más de 3 años
ALV es un trauma:'D
@TonnyChacon Hace más de 3 años +1
Si eso es cierto me hubiera gustado que saliera al aire esa version de la serie..
Me gustaria saber que con Invasor Zim esa serie era rara & me encantaba
@eeemiliano Hace más de 3 años
Es un tanto fuerte pero esta muy bueno conocer la historia de este tipo de series, siempre se muestra la cara alegre, divertida y feliz pero tener conciencia de que no siempre nacen las ideas de esta manera esta bueno. Muy buen aporte.
@by_godard Hace más de 3 años +1
que fuerte eh
pero no se puede ser creíble las series echas por nickelodeon tienen una madurez y algo mas profundo comparado con las series de disney channel, disney XD o cartoon network por ejemplo veía la vida moderna de rocko y era un mundo algo sicodelico donde habían temas como la infidelidad o como rocko se hacia grande ya viviendo solo no creo que lo hagan para hacer tétrico o ''maldita'' la serie si no lo hace con un fin realista
@agoos_carp Hace más de 3 años
Sos TT en Twitter ¿Esto es posta? Me cagaste la infancia
@nicofernadex Hace más de 3 años
daanlennon dijo:& dill & la otra!? & luego porque crecieron?

lo que pasa es que hay otra historia dando vueltas... esa historia habla mucho de narcóticos, prostitutas... y pretende además explicar de donde salen Susy, Dill, Kim y los otros personajes introducidos posteriormente en la serie, en realidad esto hace mucho más lógica, debido a que explica de dónde salen los personajes originales, el resto fue introducido a medida que avanzaba la serie.

La otra versión (más macabra) dice:
Angélica esta basada en un caso real de una niña enferma de esquizofrenia, todos los adultos tienen problemas muy fuertes (donde generalmente hay o drogas y/o prostitutas :S... no sé que tiene el otro autor contra la prostitución) y esto impacta a la niña enferma, la psicóloga que la trata hace el papel de Sussy (quien siempre ayuda a Angélica a que supere sus problemas), Dil es en efecto el hermano menor de Tommy, el cual si nació y juega con la niña (por esto en la serie nunca le hace caso a Angélica), la niña en un ataque golpea brutalmente al niño, su padre lo rescata, pero el ataque hace que el niño tenga un derrame cerebral y luego tenga deformidades y problemas de aprendizaje... respecto a Kim, Carlos se casa con una prostituta drogadicta que siempre habla de la hija que le fue arrebatada debido a su adicción (por lo que angélica imagina a eta niña también).

Posteriormente Angélica logra mantenerse mediante tratamiento con fármacos y al llegar a la adolescencia es adicta a los fármacos y comienza a imaginar cosas otra vez, ésta vez los bebés que imaginaba han crecido y mantienen la diferencia de edad (la serie spin-off de rugrats), al final angélica muere de sobredosis en su escuela. La psicóloga (sussy) vende la historia... hmmm esto es muy poco ético y profesional para un profesional que ha jurado confidencialidad para sus pacientes.

bueno espero que se explique lo que agrega el otro post
@Tomasstalin Hace más de 3 años
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD; :CCCCCCCCCCCCCCC perdido
@Wape23 Hace más de 3 años
QQ moar
@nicofernadex Hace más de 3 años +36
Real
@Dokuro_Manson Hace más de 3 años -2
entonces lo que dice Wikipedia es mentira... Putos http://es.wikipedia.org/wiki/Rugrats
@luism2 Hace más de 3 años
nicofernadex dijo:
daanlennon dijo:& dill & la otra!? & luego porque crecieron?

lo que pasa es que hay otra historia dando vueltas... esa historia habla mucho de narcóticos, prostitutas... y pretende además explicar de donde salen Susy, Dill, Kim y los otros personajes introducidos posteriormente en la serie, en realidad esto hace mucho más lógica, debido a que explica de dónde salen los personajes originales, el resto fue introducido a medida que avanzaba la serie.

La otra versión (más macabra) dice:
Angélica esta basada en un caso real de una niña enferma de esquizofrenia, todos los adultos tienen problemas muy fuertes (donde generalmente hay o drogas y/o prostitutas :S... no sé que tiene el otro autor contra la prostitución) y esto impacta a la niña enferma, la psicóloga que la trata hace el papel de Sussy (quien siempre ayuda a Angélica a que supere sus problemas), Dil es en efecto el hermano menor de Tommy, el cual si nació y juega con la niña (por esto en la serie nunca le hace caso a Angélica), la niña en un ataque golpea brutalmente al niño, su padre lo rescata, pero el ataque hace que el niño tenga un derrame cerebral y luego tenga deformidades y problemas de aprendizaje... respecto a Kim, Carlos se casa con una prostituta drogadicta que siempre habla de la hija que le fue arrebatada debido a su adicción (por lo que angélica imagina a eta niña también).

Posteriormente Angélica logra mantenerse mediante tratamiento con fármacos y al llegar a la adolescencia es adicta a los fármacos y comienza a imaginar cosas otra vez, ésta vez los bebés que imaginaba han crecido y mantienen la diferencia de edad (la serie spin-off de rugrats), al final angélica muere de sobredosis en su escuela. La psicóloga (sussy) vende la historia... hmmm esto es muy poco ético y profesional para un profesional que ha jurado confidencialidad para sus pacientes.

bueno espero que se explique lo que agrega el otro post


Nono, Suzy era una niña! suzy era niña igual que angélica! cuando creció ella se hizo psicóloga, y la vendió a Nick. Lo que aclaro, suzy era niña de la misma edad que angélica, por eso en la serie tiene la misma edad, y se suponia que suzy le seguia el juego, por eso siempre ayudaba a los bebes en la serie! ahora todo tiene sentido :S
@hisyaz Hace más de 3 años
mike31189 dijo:bueno era la premisa inicial, en esta no se disponia de dill ni susie, esta premisa nunk se utilizo en si en los episodios de verdad, la premisa inicial era angelica y amigos imaginarios, cada uno por una razon de ser imaginarios

Es que se supone que Dill y susie eran tambien reales
@Kill_21_21 Hace más de 3 años
nicofernadex dijo:Rugrats
@Roo_Cabj Hace más de 3 años +3
ESTO ME DA MIEDO.
@Jossue_15 Hace más de 3 años
:O
@juan_gabriel_94 Hace más de 3 años
un diccionario para la proxima
@rober123pxn Hace más de 3 años +2
osea #WTF ya se hizo #new_ful_lucer con un solo post, crap, y tiene 13177 visitas! ¬¬

ok amigo retiro eso del epic fail ya eres new full y a mas de 24 hrs de tu post sigues siendo TT en twitter y no solo eso
RUGRATS ESTÁ EN EL LUGAR 7 DE TT
carlitos
@estelamarina Hace más de 3 años
que cosa che ya vi muchos post sobre esto, es perturbador, hicieron dibujitos sobre niños muertos, madre mía y sobre monstruos que info tenes
@Fishboy2000 Hace más de 3 años
No es para nada perturbador, teniendo en cuenta que quienes escribieron el show fueron los mismos que Duckman. Sabía esta historia pero quería leerla con más detalle. Fijate si encontrás la historia real sobre Angélica y su madre prostituta muerta de sobredosis. Angélica murió en el 94. Saludos!
@lucassla32rock Hace más de 2 años
nunca me lo hubiese imaginado, muy buena la historia
@Portero_2012 Hace más de 2 años
que enferma que están todas las personas que comentaron a acá
@Bruno Hace más de 2 años +2
Portero_2012 dijo:que enferma que están todas las personas que comentaron a acá

@Roo_Cabj Hace más de 2 años +4
Portero_2012 dijo:que enferma que están todas las personas que comentaron a acá

jojo vos tambien comentaste
Los comentarios se encuentran cerrados