Edades de los personajes de todas las sagas de Dragon Ball

Edades de los personajes de todas las sagas de Dragon Ball

Aunque no se note demasiado, el tiempo en la serie pasa volando y es que, a lo largo de sus tres grandes sagas, transcurren nada más y nada menos que cuarenta y cuatro años.
En esta sección podras conocer las edades de los personajes en cada saga de la serie. Únicamente se relacionan las edades conocidas; las del resto de personajes siempre será un misterio.

dragon

Dragon Ball

En la saga de Bu podras observar que Goku y Gohan aparece con un año más de lo normal; esto no es ningún error, puesto que en su lucha contra cell permanecen durante un año dentro de la Sala del Espíritu y el Tiempo. Vegeta y Piccolo aparecen con dos años más de lo normal, puesto que ambos entraron dos veces en ella.
Si no contaramos los siete años que Goku permaneció muerto tras la saga de Cell, tendría treinta años en la Saga de Bu (uno más que en la saga de Cell por el año que estuvo en la mencionada sala) y cuarenta al final de DragonBall Z.

ball

En Dragonball GT Goku tiene cincuenta y siete años pero, al se convertido en niño, aparece con un cuerpo de doce. Si seguimos omitiendo los famosos siete años que Goku permaneció muerto en DragonBall Z, Goku acabaría la serie con cincuenta años.

Z

Gt

12 comentarios - Edades de los personajes de todas las sagas de Dragon Ball

@Aleckzov
Y las edades de sus enemigos?
@phyrexia
buena info aunque creo que hay algunos errores o quizas lo mal interprete, en la parte que dice final te refieres al final de la saga de bu o gt de ser asi en la parte de trunks que pasa de 8 años a 53 cuando solo pasan 10 años para c/personaje re fail xd, = como dije antes buena info.
saludos.
@bustiiih
no tenía idea que el maestro roshi tuviera más de 300 años! XD y yo que con suerte le hechaba 150, 180 tal vez como mucho. Es un post bastante interesante, ya que por lo general se encuentra en internet una estadística de los niveles de pelea de los personajes de dragon ball. Buen post!
@seba_elkabeza +1
Gokú 22° Torneo 17 años
personajes

y el Gohan que destruyó a Cell con 16???
sagas

¡¿WTF?!
@baandon
GOKU EN LA SAGA DE CELL TENIA 29 , Y GOHAN 9
@seba_elkabeza
@baandon Sí, leé mi comentario de abajo.
@seba_elkabeza
seba_elkabeza dijo:Gokú 22° Torneo 17 años
todas

y el Gohan que destruyó a Cell con 16???
de

¡¿WTF?!

Qué pelotudo, me equivoqué, pero lo que quise decir es como ese Gokú puede tener 16 años y el Gohan que peleó con Cell tenga 9?? re cualquiera... se que es así, porque sigo la serie también, pero que se yo...
@tatafede
esta todo mal desde el momento en que supones que goku tiene casi la misma edad que vegeta. Se llevan como 5 años mínimo.
@soyjavierxd
error Gohan tenia 11 años por el tiempo que estvu en la sala del timepo tienes que ver el capitulo 171
@luigui1993
gohan tenia oficialmente 10 años,solo que al ir a la habitación del tiempo biologicamente tiene 11.
@Picolete
En la ultima pelicula de dragon ball z que ocurre despues de la saga de buu, Bulma tiene 38
@EzeOrochi
Por q trunks al final del Z dice 53? xD