Edades de los personajes de todas las sagas de Dragon Ball

Aunque no se note demasiado, el tiempo en la serie pasa volando y es que, a lo largo de sus tres grandes sagas, transcurren nada más y nada menos que cuarenta y cuatro años.
En esta sección podras conocer las edades de los personajes en cada saga de la serie. Únicamente se relacionan las edades conocidas; las del resto de personajes siempre será un misterio.

dragon

Dragon Ball

En la saga de Bu podras observar que Goku y Gohan aparece con un año más de lo normal; esto no es ningún error, puesto que en su lucha contra cell permanecen durante un año dentro de la Sala del Espíritu y el Tiempo. Vegeta y Piccolo aparecen con dos años más de lo normal, puesto que ambos entraron dos veces en ella.
Si no contaramos los siete años que Goku permaneció muerto tras la saga de Cell, tendría treinta años en la Saga de Bu (uno más que en la saga de Cell por el año que estuvo en la mencionada sala) y cuarenta al final de DragonBall Z.

ball

En Dragonball GT Goku tiene cincuenta y siete años pero, al se convertido en niño, aparece con un cuerpo de doce. Si seguimos omitiendo los famosos siete años que Goku permaneció muerto en DragonBall Z, Goku acabaría la serie con cincuenta años.

Z

Gt