Primero los saludo y les voi a proveer pasos para instalar y mejorar la imagen de windows...!!!
1.- PASO para poder instalar temas que no son de windows primero tineen q busacar un programa llamado Universal theme parcher
despues de tener esta herramienta instalada reinician su pc y a instalar los temas y despues copiarlos en la carpeta C:WindowsResourcesThemes y listo no mas problemas.
http://www.puntogeek.com/2009/11/05/como-instalar-temas-en-windows-7/
2.-PASO yo les dejo aqui el theme q uso lo allo mas llamativo q todos los q he visto circulando pór la net, le damos gracias a los chico de devianart y aqui les dejo el link:
http://fc04.deviantart.net/fs70/f/2010/067/3/9/spot_for_7_by_krissirk.zip
3.-PASO instalar rainmeter una herramienta q ayuda mucho puden ingresar su informacion propia y les dara a conocer noticias, nuevos blogs su correo. Esta herramienta es gratis les dejo el link:
http://rainmeter.net/RainCMS/
NOTA: los iconos q estoy usando son token icon dark pueden descargarlos desde devianart.
kise decir en caso de que me funcionara, pero si compa, efectivamente anduvo bien, y me latió mucho, es transparente??? como que no le hayo bien el color porque se pone de acuerdo ala imagen de fondo, sacame de esa duda
11 comentarios
http://www.skineable.com/seccion/temas-windows/temas-windows-xp/
ojala e sirvan
a yo tmb pero yo tengo guindous ekis pe chanta edition
no me llegaron tu s puntos xD hahahh
buscaba donde encontrar esos iconos..
con el nombre de la pagina me basto..
encerio GRACIAS