El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Sakura Card Captor - Argumento y Personajes

SAKURA CARD CAPTOR

Sakura Card Captor - Argumento y Personajes

ARGUMENTO:

Sakura Kinomoto es elegida por Kerberos (guardián del sol) para que sea la dueña de unas cartas mágicas llamadas Clow. Cada carta posee una habilidad diferente. Accidentalmente, Sakura libera el conjuro que mantenia celladas a las cartas. Esto provoca que todas se dispersen por diferentes partes de la ciudad. Con ayuda de Kerberos y un báculo mágico, Sakura tiene la misión de capturar estas cartas para que no causen desastres.

PERSONAJES:

Sakura Kinomoto

sakura

Es la elegida por Kerberos para ser la nueva dueña de las cartas. Sakura tiene apenas 10 años, es una niña inocente, alegre, sencilla y buena. Sakura se caracteriza por ser muy buena en los deportes y muy floja en matemáticas. Siempre estuvo enamorada de Yukito (el mejor amigo de su hermano mayor).

Kerberos (Kero)


clow

Kerberos es el guardián del sol. Su dueño y creador, Reed Clow, le encargó que buscara una dueña para las cartas, ya que a él le quedaba poco tiempo de vida. Al desparramarse todas las cartas, los poderes de Kerberos disminuyeron y le hicieron tomar esa forma pequeña. A medida que Sakura vaya capturando las cartas, él va recuperando sus verdaderos poderes y de esta forma, recuperar su forma original que es la de un tigre dorado.

Tomoyo Daidouji

kero

Es la prima y la mejor amiga de Sakura. Tiene la misma edad que ella y van a la misma escuela. Tomoyo proviene de una familia muy adinerada y su pasión es cantar. Es la primera en conocer la misión de Sakura y por ese motivo decide diseñarle trajes para que ella los utilize en sus batallas contra las cartas. Su hobby es filmar a su gran amiga.

Shaoran Li


tomoyo

Es un descendiente de Reed Clow y conoce la existencia de las cartas. Viene de Hong Kong exclusivamente para capturarlas y esto le trae como consecuencia, la rivalidad contra Sakura. Shaoran tiene la misma edad que Sakura, pero es una persona muy madura y responsable para su edad. Es muy educado, frío y egoísta. Al principio detesta a Sakura y la ve como a una enemiga. Pero con el tiempo, se hacen amigos hasta que Shaoran se enamora perdidamente de ella.

Touya Kinomoto

Shaoran

Es el hermano mayor de Sakura y tiene 17 años. Touya tiene el poder de ver fantasmas y de saber quien es humano y quien no. Gracias a este poder, él puede ver a su madre fallecida. Su mejor amigo es Yukito.

Yukito

kerberos

Es el mejor amigo de Touya y la persona de la cual está enamorada Sakura. Yukito es una persona bondadosa, alegre y muy inocente. Es muy bueno en los deportes y come en exeso, ya que le cuesta saciar el hambre. Más adelante, se rebela algo muy importante con este personaje.

Fujitaka Kinomoto


báculo

Es el padre de Sakura y Touya. Es profesor en la universidad y es muy dedicado a su trabajo. Enviudó cuando Sakura era apenas una niña pequeña. Es muy buen padre, amable, alegre y tiene una gran habilidad para la cocina.

Meiling Li

Sakura Card Captor - Argumento y Personajes

Es la prima de Shaoran y desde pequeños, ella siempre estuvo enamorada de él. Se compromete con Shaoran hasta el día que él encuentre a la chica que le guste. Meiling viene de Hong Kong para acompañar a Shaoran y cuando conoce a Sakura, la autodenomina su rival. Con el tiempo se convierten en amigas. Es muy hábil en los deportes y practica artes marciales.

Kaho Mizuki


sakura

Es la profesora de matemáticas de Sakura. Trabaja en el templo Tsukimine y tiene una personalidad misteriosa. Simpatiza mucho con Sakura y Shaoran le tiene cierta desconfianza.

Yue

clow

Es una de las creaciones de Reed Clow y es el guardián de la luna. Yue es la verdadera identidad de Yukito y es el encargado de juzgar a Sakura para comprobar si está o no capacitada para ser la dueña de las cartas. Yue se caracteriza por ser una persona seria, de pocas palabras y no le gusta hablar. Tiene la forma de un ángel.

Rika Sasaki

kero

Es amiga de Sakura y Tomoyo. Rika es la más madura y responsable del grupo. Le encantan los accesorios y está enamorada del profesor de la escuela, Therada.

Chiharu Mihara

tomoyo

Es amiga de Sakura. A Chiharu le apasionan los osos de peluche. Su mejor amigo es Yamasaki y está profundamente enamorada de él.


Takashi Yamazaki


Shaoran

Se caracteriza por ser una persona mentirosa. Es le mejor amigo de Chiharu y está enamorado de ella.

Naoko Yanagisawa


kerberos

También es amiga de Sakura y los demás. Le apasionan las historias de terror.

Eriol Hiraguizawa


báculo

Es la reencarnación de Clow Reed y dueño de Spinel-Sun y Ruby-Moon. Llega a Japón desde Inglaterra y va a la misma clase que Sakura. Él crea sucesos extraños en la ciudad de Tomoeda para que Sakura pueda cambiar las Cartas Clow a Cartas Sakura, pues si las cambiaba sin una razón éstas podrían perder el control y volverse peligrosas.

Spinel Sun

Sakura Card Captor - Argumento y Personajes

Es un guardián creado por Eriol. Tiene la forma de una pantera negra con un diamante en su frente.

Ruby Moon

sakura

Es la contraparte de Yue. Al parecer puede modificar su forma a femenina o masculina dependiendo de la circunstancia, en el anime se le ve como mujer, pues dice que el uniforme de la escuela, le gusta más el de mujer que el de los hombres.

Nadeshiko Kinomoto


clow

Era la madre de Sakura, Touya y difunta de Fujitaka. Cuando era joven trabajaba como modelo. Ella murió cuando Sakura tenía tres años, por lo que Sakura no tiene muchos recuerdos de ella, pero se le conocía como una persona muy bella, de carácter muy dulce, delicada y alegre. Nadeshiko se peleó con toda su familia por Fujitaka, ya que no lo aceptaban por ser un hombre grande.

Sonomi Daidouji

kero

Es la madre de Tomoyo y era prima de Nadeshko (deduciéndose que Tomoyo y Sakura son primas segundas), pero su carácter es muy diferente. Es presidenta de la compañía de juguetes Daidouji. Aparenta odiar a Fujitaka ya que le "arrebato" a Nadeshko, pero en cierto modo le agrada porque es un muy buen hombre. Quiere mucho a Sakura ya que le recuerda mucho a su fallecida prima Nadeshko.

6 comentarios - Sakura Card Captor - Argumento y Personajes

@Kanonkyo
Sinceramente es una de las mejores Series..
A quien no le gusto Sakura Card Captors.
A mi me encanto.

kerberos
@gatolopez8814
muy buena la serie,
el post esta muy bueno también
@pfloripa
Me acuerdo que estaban todos calientes con todos jajajajaaj te dejo mis ultimos 5 del dia