si te gusta phineas y ferb este... ¡es tu post!

si te gusta  phineas y ferb este... ¡es tu post!
hoy vamos hablar de phineas y ferb de la siguiente forma:
-personajes
-especiales
-discos
-posters
-futuro
-canciones
-episodios nuevos y
-videojuegos

presonajes
.....................................................................................................................................................................
phineas flinn
dr
en la segunda dimension

perry

Personalidad elComo un niño, Phineas tiene mucho optimismo. El avanza cada vez que crea un nuevo plan. Esto es lo que hace que sus planes tengan éxito, a pesar que el niño actual normalmente se rinde cuando encuentra algo difícil. Usualmente, Phineas siempre ve el lado amable en lo negativo, y cuando encuentra un obstáculo, Phineas podrá encontrar un camino fácil. ("El Rápido y el Phineas"
Phineas tambien trata de inspirar a personas con optimismo. Normalmente, trata de inspirar optimismo en Candace. Otros que ha inspirado fue a los integrantes de la banda Love Händel, quienes no creían que todavía tenían fans. (""Tio, vamos a reunir de nuevo al grupo)


El tiene muchos amigos, quienes han participado en Casi Imposibles Planes. Por ejemplo: encontrar un tesoro escondido, ir en una Montaña Rusa, y teniendo diversión en una playa; quien en todos han participado sus amigos. ("La Balada de Barba Mala", "Montaña Rusa", la fiesta del terror de los gnomos)
Phineas también enseña mucha ayuda. Muchos de sus proyectos han sido para ayudar a alguien. Por ejemplo: ayudo a Isabella a espantar su hipo . Otra vez, puso la cabeza de Candace por su cumpleaños. ("Un Buen Susto Puede Bastar",Candace Pierde la Cabeza)
Phineas, tal vez por ser niño, a veces no le importa algunas cosas. Uno de los mayores ejemplos es que Isabella tiene un secreto amoroso de Phineas, pero a él no le importa. Phineas, a pesar de que no le importa, no lo sabe. Una vez, Isabella hizo un línea de papel con la cara de Phineas, pero Phineas solamente se veía confuso. Una vez dijo algo de sus nietos en el futuro (por si se casan), y Phineas casi le creía, pero Isabella rápidamente lo corrige y lo mantiene en secreto. ("Desfile de Moda", "El Cometa Kermilian"
Phineas y Jeremy son los únicos personaje del programa que no se desesperan fácilmente, Phineas sólo una vez se en fado cuando que le gritó a Candace para que se diera prisa. El momento de más desesperación que ha tenido fue cuando quedaron parados en una isla desierta, con nada más que dos palmeras, los asientos del avion, una goma con una gran densidad elástica y un buey. Phineas está totalmente desesperado y al borde de la locura, intentando no perder su característico optimismo, hasta que finalmente se rinde y se sienta junto a Isabella para ver el atardecer, hasta que ella le recuerda el mapa que Ferb carga consigo. ("Phineas y Ferb: es tu verano y tu)



Ferb Fletcher
heinz
en
la segunda dimension:
ornitorrinco
Ferb es muy callado, pero no es tímido, al contrario, Ferb es muy valiente e inteligente. Ferb piensa rápido y es un genio mecánico y técnico. Gracias a esto, él ha construido, junto a Phineas una montaña rusa, el avión de papel más grande del mundo, el rescacielos más alto, entre otros. Se le conoce como "Un hombre de pocas palabras

Vida Temprana Editar sección
Ferb nació de Lawrence Fletcher y su no identificada madre. Eventualmente, Ferb y su padre se movieron a la ciudad de Danville. Allí, Lawrence conoció a una mujer llamada Linda Flynn y se enamoraron en un concierto de Love Händel. ("Si, Vamos a Reunir a La Banda"
Después de un tiempo, Linda y Lawrence se casaron, y Ferb conoció a sus hermanastros, Phineas Flynn y Candace Flynn. Phineas y Ferb después de un tiempo se convertieron no solamente buenos en hermanos, sino también en mejores amigos.

Aventuras de Verano Editar sección
Meses de Inicio Editar sección
Cuando Phineas se da cuenta de que el verano no durará para siempre, él y Ferb deciden trabajar en proyectos fuera de lo común. Su primer proyecto fue construir La Montaña Rusa Mas Grande de Todos Los Tiempos, que construyeron en su jardín, que, por supuesto, fue un éxito. Después, hicieron una playa artificial, donde Ferb cantó su primera canción, Playa En El Jardin. Un tiempo después de su primera canción (no mencionando que fue la primera además del Tema Principal de Phineas y Ferb) se unió a la banda Phineas y los Ferb-tones, donde se convertieron en un one-hit wonder con su sencillo Gitchee, Gitchee, Goo. ("Montaña Rusa", "la fiesta playera del terror de los gnomos", "Estrellas del Fracaso"
Ferb le ayudó a Phineas a remodelar la Montaña Rushmore para el cumpleaños de Candace. También fue uno de los primeros viajeros del tiempo, desde que los dos hermanos reconstruyeron una máquina del tiempo de un museo, con la que viajaron al año 3000 millones a.c. (Por los cálculos de Phineas). ("La Máquina del Tiempo"

Ferb también ayudó a reunir a la banda Love Händel, para el aniversario de Linda y Lawrence. Mientras Phineas trataba de hablar con cada uno de los integrantes de la banda, Ferb hacía música con objetos e instrumentos musicales para comenzar la canción. Con el poder de la música, Phineas y Ferb reúnen a Love Händel. ("Si, Vamos a Reunir a La Banda"

Una vez, Ferb ayudó a constuir unos cohetes para ir a visitar una estrella que su padre compró para ellos. Candace, para averiguar lo que sus hermanos estaban haciendo, subió a la nave, pero se dio cuenta de que Phineas y Ferb no estaban en ella, sólo la acompañaba Perry. Accidentalmente, Ferb presiona el botón del control para despegar la nave y Candance se ve obligada a viajar por el frío espacio. Phineas y Ferb le dan el alcance en una nave que habñian construido para su hermana. Todos ellos tuvieron que sobrevivir a un montón de asteroides, a una órbita callente, etc. Después de tanto tiempo, llegan a su estrella, y descubren que es realmente una tienda que vende refrescos y bebidas. Después de remodelar la tienda, regresan (después de vencer a Doofenshmirtz y su malvado robot) a casa y acompañan a Isabella a ir a un baile. ("Viaje Al Espacio"


Perry el Ornitorrinco
no agente:

Isabella
agente:

Phineas
en la segunda dimension:
Ferb
Perry el Ornitorrinco, nombre de codigo Agente P, es la mascota ornitorrinco de Phineas Flynn y Ferb Fletcher quien, desconocidamente para sus dueños, vive una doble vida como un agente secreto para La O.W.C.A (O.S.B.A.), una organización del gobierno para espías animales sin un buen acronimo. En La Agencia, su jefe y comandante es el Mayor Monograma.
Perry tiene entradas secretas por toda la casa Flynn-Fletcher. Un ejemplo es el Chimenea-ascensor, en donde en una ocasión se encuentra con Santa.

Su enemigo es el malvado científico loco, Dr. Heinz Doofenshmirtz. Las misiones de Perry son mayormente deshacer los planes malvados del doctor, quien casi siempre cumple su misión. Mientras sus batallas con el Dr. Doofenshmirtz, estos hacen desaparecer los inventos de Phineas y Ferb.

Dr.heinz Doofenshmirtz
1ª dimensión:
candace
2ª dimensión:
Doofenshmirtz
El Doctor Heinz Doofenshmirtz (también conocido como Heinz, “Heinzy”, “Dr. D”, “Strudeldulce4427”, “Doof”, “Doofy” “Bobo”, etc..) es un científico loco y el jefe de su propia corporación, “Pérfido Doofenshmirtz SL.” (en Latinoamérica como "Doofenshmirtz Malvados y Asociados". En la mayor parte de episodios, intenta enriquecerse, destruir las cosas que lo molestan, vengarse por un trauma infantil o destruir “La Area de los Tres Estados” o área limítrofe en Latinoamérica , casi siempre mediante inventos asombrosos. En cada episodio, su némesis Perry, el ornitorrinco, lo impide. Al principio se iba a llamar Dr. Meddleshmirtz pero se cambió a Doofenshmirtz. Doofenshmirtz no es malvado realmente, aunque es bastante melodramático y excéntrico. Su actitud amarga es el resultado de una niñez muy miserable mostrada en varios flashbacks.

Niñez
Heinz Doofenshmirtz nació en verano en Gimmelschtump, un pueblo que vive de la agricultura y la ganadería, situado en el país europeo de Druelselstein (que no existe realmente sino que es una parodia países del centro de Europa, como Alemania, Holanda, Austria, Dinamarca o Inglaterra, lo que es fijo es que es un país en el que se habla alemán e inglés), es un país en el que la gente es pobre, triste y cree en trolls, brujas y magia negra por lo que necesitan gnomos de jardín para protegerse de todas esas criaturas sobrenaturales. En el momento en el que Doofenshmirtz nació ninguno de sus padres estaba presente (lo que indica que quizás no fuese hijo de los Doofenshmirtz, sino que fue adoptado al nacer). El doctor pasó su niñez vestido como un gnomo de jardín (pues sus padres tuvieron que vender el suyo para pagar a sus acreedores) mientras los otros niños jugaban al “Strundkel” y comían “Bayas Doonkel” debido a que su padre cruel quien le obligó a ello, para colmo cuando cumplió cinco años nadie asistió a su fiesta de cumpleaños por lo que se vio obligado a hacerse su propia fiesta sorpresa en “Gunther Goatcheese” el sitio más cutre de todo Druelselstein, además su tarta de cumpleaños siempre era comida por unos Murciélagos de Bayas Doonkel.
Su padre quería más al perro familiar que a su hijo; un perro spitzenhound (ganado en el concurso “Pincha al Goozim con un palo”) que se llamaba Hijo Único, como se mostró en uno de sus flashbacks. Además de los problemas antes mencionados con su padre, su madre prefirió su hermano Roger. Se lo explicó a Perry, el Ornitorrinco con la canción “Mi hermano el exquisito, elijo favorito” durante el día en el que Roger iba recibir go de feria “tiro a la diana” (como pelota). Entonces dibujó una cara sobre un globo y lo llamó "Balloony", rociándolo con el rocío duradero, pero cuando volvió a casa descubrió que tenía que hacer de gnomo de jardín y al tener que quedarse quieto el globo marchó volando. Al crecer (No se sabe la edad exacta pero iba a primaria), intentó dedicarse a la magia. Él consiguió una actuación llamándose “El gran Doofini”, pero no era muy bueno: cuando trató de sacar de su sombrero a Bobbo el Conejo, había una mofeta, esto le traumatizó, no importa el truco que intentase (adivinar la carta, salir de un armario lleno de agua…) siempre había una mofeta, por lo que dejó la magia hasta su edad adulta. Durante su niñez, participó en una feria científica con su primer invento el “Inator”. Se llamaba así porque Doofenshmirtz no era muy creativo con los nombres. Estuvo a punto de ganar, pero perdió ante un volcán de bicarbonato. Al año siguiente, hizo un “Aún Más Grande Inator”, pero perdió otra vez contra el volcán de bicarbonato. A pesar de todas sus desgracias su madre le enseñó a nadar pero tenía un problema no le dejaba nadar en las piscinas públicas. Su padre siempre le dijo “No se pueden convertir las toperas en montañas” lo que causó que se enfadase e intentase demostrar que él tenía razón y que si se puede (no lo consiguió).==

Adolescencia
Cuando tenía 15 años, comprendió que era imposible que le creciera la barba. Cuando era joven era el mejor con las sombras chinescas; un negocio que le valía para ganar dinero y conocer a mujeres. Pero, un joven con enormes manos llamado Hans the big hands (Hans el manotas), llegó al pueblo y aunque sus sombras chinescas eran horribles, se llevó su Fraülein. Esta podría ser la causa del miedo de Doofenshmirtz al compromiso y a las citas, aún en su edad adulta. Heinz llevó aparato en su adolescencia.
Cuando era joven trabajó en un puesto de “Bratwursts”(comida típica de Alemania, carne con pasta, especias exóticas y pan) pero lo dejó porque no vendía nada y todos se reían de él. Un día en el colegio se grabó en un momento embarazoso: En ropa interior y bailando mientras cantaba: “SOY UNA SUPER ESTRELLA” pero tropezó y acabó con la cabeza en el water descargando la cisterna, quizás fue un “desafío escolar” que hizo mientras estaba borracho. En su adolescencia su padre siempre le decía “no se pueden hacer montañas a partir de toperas”

Años Universitario
....
GRAN CURIOSIDAD...
En un capítulo de Phineas y Ferb (Que es Lo Que Hace) , el Dr. Doofenshmirtz hace un acción de retrospectiva de sus antiguos fallidos romances cuando le explica a Perry sus malas experiencias en amor, en este recuerdo se ve que Heinz lleva a Linda Flynn (la madre de Phineas y Candace)en una cita al autocinema (al rededor de la época de los 80'), dentro del vehículo Linda menciona que quiere ser una artista pop, Heinz se burla de ella irónicamente diciendo que el conquistaría el mundo, ella le responde que primero debería conquistar el área limítrofe y lo abandona en su cita. Es así como se explica que el Dr. Doofenshmirtz tiene aquella manía.
En la universidad, fue atormentado por su profesora, la Doctora Gevaarlijk, que le suspendió ciencias malvadas. Desde este día, Doofenshmirtz jura impresionar a la maestra. Para conseguir el doctorado Heinz hizo una tesis basada en el libro “En el interior de la mente malvada” del Doctor Lloyd Wexler. Su mentor era el Profesor Destructicon, (Kevin para los amigos). La última petición de Kevin antes de ser encarcelado era que Heinz incendiase el sol. Doofenshmirtz, en un momento de lucidez, cosa rara en él, razonó que el sol es una pelota grande de fuego, por lo que no funcionaría. Entonces Kevin le pidió solamente destruir su guardia en la isla. Aún así Heinz consiguió el doctorado, pues lo compró por quince dólares, es miembro de la asociación de científicos malvados y todos los años acude a la reunión del club. En la universidad, tras perder las dos ferias científicas participó en un concurso de poesía y perdió frente al volcán de bicarbonato; uno de sus poemas era: “Las películas son grises La Tele negra Los caballos galopan Por favor dame algo de comer” Actualmente Heinz vive en la calle Maple Drive en Danville, Condado de Jefferson; Área de los Tres Estados, USA Al final de sus años juveniles este es su currículum:

Estudios básicos: En los sesenta– Primaria y secundaria
Estudios Superiores: En los setenta–Estudia Bachiller y la carrera de “Ciencias Malvadas” (en quinto lo deja) # Cursillos: Antes de 2008 – alumno del Profesor Destructicon
Otros empleos: Antes de 2008- Funda su empresa.
Alumno de “The Regurgitator” tras ser degradado a un villano de bajo nivel
Idiomas: alemán (nivel muy alto), inglés (nivel alto), español (nivel medio-alto), “habla de ballenas” (nivel medio)
Conocimientos de Informática: Medio

candace flinn
1ª dimensión
si te gusta  phineas y ferb este... ¡es tu post!
2ª dimensión
dr

Candace Gertrude Flynn es una adolescente de 15 años de edad, hermana de Phineas y hermanastra de Ferb además es considerada la principal antagonista de la serie, aunque también puede ser mostrado como el anti-héroe de la serie. Su día por lo general consiste en tratar de meter a su hermano y hermanastro en problemas con su madre, Linda Flynn, pero en el momento en que llega a ver lo que están haciendo, todo está perfectamente normal. Ella es generalmente vista hablando por su teléfono móvil a Stacy Hirano, o con menos frecuencia Jenny y actos como una adolescente, cuando no está tratando de atrapar a sus hermano
BIOGRAFIA

Candace nació un 11 de Julio de 1993, hace aproximadamente 18 años de Linda Flynn y un padre biológico desconocido. ("El Cometa Kermilian" Y aproximadamente 5 años después, nació su hermano Phineas Flynn. ("Al Fin", "Phineas y Ferb, Cuantica del Boogalo"
Cuando Candace solamente era una niña, su madre conoció y se casó con Lawrence Fletcher, un hombre británico, quien conoció en un concierto de Love Händel. Por eso, creció conociéndolo como su padre y lo llama Papá. Con él vino otro hermano llamado Ferb Fletcher. ("Si, Vamos a Reunir a La Banda", " Es Un Mundo de Lodo ", "La Maquina del Tiempo", "Al Fin"

En su graduación de quinto año, Linda la humilló por traer un objeto personal. Candace trajo esta conversación para alertarla de que no la humillara en frente de Jeremy cuando llegara a su casa. ("¿Este Ornitorrinco Me Hace Ver Gorda?"
VIDA ADOLESCENTE
Al principio de que la serie saliera mundialmente, todos aprendimos que Candace entraba en su adolescencia y también cuando los proyectos de Phineas y Ferb la molestaban. Pero, después de una temporada o antes de que se acabara la 1ª temporada, ella empezó a participar en los proyectos diarios de Phineas y Ferb.
En unos de los primeros días de el verano, Candace planeaba participar en un concurso para convertise en la siguientre Super Estrella Popular Adolescente. Ella después, se da cuenta de que el concursante número 100, quien por suerte es ella, va a cantar con la banda PFT, que fue siendo Phineas y los Ferb-tones. Cuando PFT fue en su gira en la ciudad, Candace perdió el concurso, ganando Marty el Chico Conejo y su licuadora musical. Después de estar tan desepcionada por perder, Jeremy va y la consuela para que cante con PFT. Ella se anima y canta en el último concierto de PFT y su canción, Gitchee, Gitchee, Goo. ("Estrellas del Fracaso"

Más tarde en el verano, Candace se convirtió en una de las primeras personas en viajar en el tiempo al interferir en el proyecto de Phineas y Ferb en reparar una vieja máquina del tiempo. Por curiosidad, el que trató de inventar la máquina del tiempo se le dio que nunca lo terminó, pero en un episodio se muestra como el primer hombre en viajar en el tiempo. ("La Maquina del Tiempo", "Phineas y Ferb, Cuantica del Boogalo"

Candace también se convirtió en la primera adolescente en viajar al espacio después de que se adentró por accidente en el cohete de Phineas y Ferb. Después, Phineas y Ferb se convirtieron en las personas más jóvenes en viajar al espacio, y todo esto para rescatar a Candace, que sin dejar dudas, la rescatan de su perdición. Después, van a la estrella de Phineas y Ferb para conseguir gasolina para su nave, y regresan sanos y salvos. ("Viaje Al Espacio"


Candace eventualmente consiguió trabajo como socorrista de el Lago Narices (solamente para estar cerca de Jeremy) , donde empezó a tener imaginaciones de el monstruo del Lago Narices. Por estas imaginaciones tuvo muchas oportunidades de impresionar a Capitán Webber, pero por su imaginación, se desespera y es despedida. Aunque después en el epidsodio, ella consigue su trabajo de regreso, después de que salvó la vida a el Capitán Webber. ("El Monstruo de Lago Narices"
Candace eventualmente tuvo afecciones a los juguetes llamados Bango-Ru, que hasta creó su propio muñeco en Internet, luego lo ordenó, y descubre que pidió uno que es mixto entre un sapo y una vaca (Señor Vana). Después de su decepción por su Bango-Ru, ella conoce a Meap, una alienígena que Candace confunde con un Bango-Ru, y lo hace pasar como de ella para ir con Stacy a la convención de Bango-Ru. ("Las Cronicas de Meap"

Después de que Candace conoce a Mandy, una sobrina de sus vecinos y tiene hermanos que se parecen en casi todo a Phineas y Ferb, ella piensa de que encontró a una chica que la comprendía, pero se convierten en las peores enemigas. Ellas hacen a sus hermanos hacer los proyectos más grandes para humillar a los otros. Phineas y Ferb, por una gran diferencia, ganan. ("Thaddeus y Thor"

Una vez, cuando Jeremy cancela su cita, ella se da al silencio y después se altera demasiado,cosa que según dice ella,es una crisis adolescente.( Animando a Candace).


En una fiesta en la piscina lanzada por Jeremy, Candace descubrió que una chica australiana de aventura capturaba la atención de Jeremy. Candace intentado todo para conseguir que Jeremy la notara a ella, lo que finalmente sucedió cuando el invento del Dr. Doofenshmirtz evaporo la piscina. Sin embargo, la chica resultó ser la prima de Jeremy, y sus "aventuras" sólo habían pasado en un videojuego (" ¡El Avión! ¡El Avión!".

Candace estuvo en un concurso hecho por Phineas y Ferb después de saber que Jeremy protagonizaba un comercial de televisión. Jeremy y Coltrane finalmente la vio en la televisión y después de que terminó, Jeremy vino a felicitarla y le dijo que estaba a un nuevo nivel. Y descubrío que Jeremy era más que un modelo para el comercial, pero lo felicito, diciendo que tenía "lindos tobillos" (" Un Reto Mas ".


AÑOS ADULTOS
En " El Viaje Cuántico de Phineas y Ferb "vemos que Candace en el futuro. Ella tiene tres hijos Amanda , Xavier y Fred . 20 años le ha hecho un mundo de sabios buena personalidad, como ella ya no está obsesionado con acusar a sus hermanos. Si esto es porque ella dejó el trabajo en un momento dado o porque llegaron a un acuerdo que se desconoce. Cuando conoce a su propio pasado que era en realidad se pregunta si realmente era tan loca.

Isabella Garcia-Shapiro
1ª dimensión:
perry
en el club de acampada
el
2ª dimensión
heinz
Isabella García Shapiro (interpretado por Alyson stoner, en inglés) es la vecina de Phineas y Ferb y es su mejor amiga. Isabella se siente muy atraída por Phineas. También es la líder de las exploradoras 46231 y a menudo es voluntaria para participar en los proyectos de Phineas y Ferb.

Vida actual
Actualmente Isabella es la líder de la tropa de chicas exploradoras,vive en danville con su madre, vivian garcia-shapiro y es amiga de Phineas y Ferb. Ella pasa la mayor parte de s u día ayudando a sus amigos en sus proyectos de verano. También pasa tiempo con su perro Pinky o ganando insignias para su tropa. Ella siente un gran amor por Phineas. Esto se va demostrado en diversos episodios.
Personalidad
Isabella es una niña valiente, feliz, dulce y animosa, con deseos de siempre ayudar en los proyectos de verano de los chicos. La mayoría de las veces es para ganar insignias o para estar cerca de Phineas. Ella siempre es optimista, pero también a veces se preocupa por la gente. Ella es la líder de la tropa de chicas exploradoras 46231, que dirige con un liderazgo fantástico y una organización increíble, aunque también sigue las órdenes de Phineas y escucha sugerencias de los demás. Isabella también puede sentir celos, sobre todo hacia MEAP o a alguien a quien Phineas le preste mucha atención.(Las cronicas de MEAP). Isabella también a demostrado tener mucha suerte en las apuestas y juegos de azar, como es el caso cuando Buford tuvo que pelear con el calamar gigante, ella aposto a que Buford ganaba diciendo que siempre apueste al mas débil, o en el episodio "El drama de los bolos" cuando aposto a que botaba todas las botellas y paso la bola de bolos gigante y los derribo todos.

Aparencia



Isabella tiene pelo negro y unos ojos azules. Ella generalmente, lleva un vestido rosado con un polo blanco un un cinturon rosa, unos zapatos rosados con unos calcetines blancos y en el pelo un listón rosa.
Cuando esta con las exploradoras ella lleva su uniforme que es similar a su ropa, ella lleva un vestido que en la parte superios es de color naranja y la parte de la falda es de color marrón con un cinturón naranja oscuro, unos zapatos de color naranja con unos calcetines blancos y en el cabello una boina de color naranja con un liston de color naranja oscuro.

En invierno, ella lleva en el pelo una gorra de color morado con un liston, un abrigo morado, unos guantes morados, una bufanda morada y un par de botas blancas.

Baljeet Rai
1ª dimensión
ornitorrinco
2ª dimension
Isabella

Baljeet Rai es el estudioso amigo de Phineas y Ferb. Por lo general suele estar acompañado de Buford, el cual suele agredirlo o molestarlo, pero a pesar de ello, ambos son buenos amigos. Baljeet suele ser bastante organizado y preocupado, como se ha visto en varios episodios. Suele estudiar bastante.

Buford Van Stomm
1ª dimensión
Phineas
2ª dimensión
Ferb
Al igual que Candace le teme a Suzy la hermana menor de Jeremy.
El pega a cualquiera excepto a Phineas porque es su amigo. A Ferb porque conoce su punto débil. Ni a las chicas porque el dice que es un caballero. El Tiene Sentimientos Débiles pues si le dicen que si esta llorando dice "No Estoy Llorando Estoy Sudando Por Los Ojos"

su mejor amigo es un pez llamado biff (lo llamo como su mama) lo consiguió cuando era mas chico en una feria cuando iba devuelta a su casa se encontró con un bravucon que intento comerese a biff, Buford sabia lo que tenia que Hacer a si que derroto al bravucón y desde entonces el se ha vuelto un bravucon

le tiene mucho cariño a baljeet raí porque el dice que el es su nerd Su tatara tatara tatara tatara abuelo fundo Danville

candace
ESPECIALES
PHINEAS Y FERB : EL VERANO TE PERTENECE

Candace llama a Jeremy que esta en París para ver cómo va su viaje, a pesar de que dónde él está son las 2:00 am. Él le dice a Candace que estaba soñando con ella, y estaban en una banda de dixieland con una iguana con una iguana tocando el oboe. Ella pronto oye algunos ruidos fuertes y ve a Phineas y Ferb con su última idea, que es un robot que salta la cuerda gigantesco. Candace trata de llamar a Linda, pero ella no puede oír a su hija a causa de los trabajadores de la construcción que están en la calle. Como de costumbre, cuando llega, el robot se fue.
Phineas y Ferb miran un block de notas mostrando todo lo que hicieron hasta ahora durante el verano, y más con la mitad del verano, Phineas sugiere un verdadero reto, para hacerlo aún más grande: " el dia de verano mas largo y divertido del mundo ."
Mientras tanto, en un en su avion privado, el Dr. Doofenshmirtz y su hija, Vanessa, van a Tokio. Ella quería ir a París después de darr algunas pistas, pero Tokio es más exótico, por lo que no le importa. Mientras que están volando, el piloto anuncia que habrá una demora. Doofenshmirtz le molesta la forma en que los vuelos son constantemente retrasados y habla de "turbulencia, vientos, robots que saltan la soga..." y el robot de Phineas y Ferb que salta la cuerda se ve colgando desde el avión.
Vannesa con su padre en el avión
Añadida por AndePhineas
Linda y Lawrence se están yendo por el fin de semana, dejando a Candace a cargo. Ella le dice a Candace que no traiga a sus amigos, pero como Jeremy está en París por una semana, eso no sería un problema. También le dice que dejarla a cargo significa que ella no los estára llamando cada vez que Phineas y Ferb están haciendo algo digno de atraparlos. Ella necesita dejarlo por sí misma, porque así no está haciendo su trabajo, y también estaría en problemas por no detenerse en primer lugar. Se van, y Candace y los chicos se despiden de ellos.

"He aquí el avion sistema Solar 3000!"
Añadida por AndePhineas
Al día siguiente, a las 5:00 de la mañana, Candace sueña sobre Jeremy con las francesas, comenzando a perder la razón y por eso llama a Stacy, que se va con ella en la mañana. Candace quiere algo para desayunar cuando venga, pero ella corta ya que no queria hacer el desayuno . En el patio trasero Isabella, su tropa, y los otros niños están afuera queriendo saber que es lo que están haciendo tan temprano Phineas y Ferb. Phineas les dice que es el solsticio de verano, osea el dia mas largo de todos y lo haran aun mas largo.Isabella le pregunta por qué construyen la Estatua de la Libertad para eso, y Phineas le dice que no lo hicieron y quita la sábana que tenía la forma de la estatua. Tienen la intención de volar alrededor del mundo, seguiendo el sol en su viaje al oeste, lo que logra el día más largo de todos los veranos. Buford no cree que puedan hacerlo, por eso se hace una apuesta. Si no hacen volar el cohete contruido alrededor del mundo "en un día", tienen que pararse frente a todos, decirles que se rinden por las leyes de la física, que el verano no es lo que hacemos de el, y lo más importante, no hacer absolutamente nada para el resto del verano. Si Phineas y Ferb tienen éxito, se comerá un insecto, y la dará a Phineas la bicicleta que le robó cuando era pequeño. Phineas decide añadir devolverle las bicis de los otros niños . Con un dúo de Clay Aiken y Chaka Khan, cantan I Believe We Can, sin querer aplastar el ala del avión.
Perry recibe un informe de la misión a partir de Carl, que le lee una nota que dice que el Mayor Monograma no fue secuestrado y que no fueran a buscarlo. Él le dice al Agente P que Doofenshmirtz está de vacaciones con su hija para ir a Japón, en la Convención Anual de los Chicos Buenos que se lleva a cabo y Carl supone que es sólo una coincidencia y le da el día libre. Pero Perry inmediatamente sospechosa acerca de esto.


Stacy Candace charlan sobre su relación con Jeremy. A pesar de que sea algo más, nunca él la llama su novia y nunca se besaron, lo que significa que él está soltero, en París, con chicas francesas que compiten por su atención. Stacy le dice que ella necesita creer en sí misma y que si ella quiere que Jeremy sea su novio, ella puede llamarlo su novio primero. Candace pensaba que debería ser al revés, así que toma el consejo.
terminó llevando trabajar con él Mientras que recogen sus equipajes, el Mayor Monograma viaja atado y Dr. Doofenshmirtz se lo presenta a Vanessa. Ella se molesta al saber que su padre tuvo que llevar su trabajo con ellos cuando se suponía que debían pasar apenas un rato juntos.
Mientras que repararan el ala rota durante la canción, hacen un mapa de la ruta que tomarán, con un paso por Tokio y París para repostar. Isabella escucha París, y Phineas la invita a venir. Buford viene junto con ellos para asegurarse de que no hacen trampa y trae a Baljeet con él. Candace trata de detenerlos en su viaje hasta que Stacy le dice que eche un vistazo a la hoja. Cuando ve que una de las paradas es en París, decide ir con ellos. Stacy le dice que esta es una mala idea, ya que ella le prometió a su madre que los muchachos no se meterían en problemas. Candace le dice a Stacy que si ella está con ellos, puede asegurarse de que no se meterán en problemas en el camino y es consciente de que se trata de una racionalización masiva. Ella se despide y le dice a Candace que vea a sus primos en Tokio. Se lanza el cohete y se va a Tokio, dejando a las Exploradoras a cargo de la limpieza del patio trasero y conseguir la partida.

Segunda Parte
Vanessa y Doofenshmirtz se encuentran en la famosa Torre de Tokio, y Vanessa está leyendo datos al respecto, sin embargo, no dice nada sobre un globo de agua gigante que esta en la parte superior. Inmediatamente, responsabiliza a su padre quien mismo revela su plan para dejarla caer sobre toda la convención internacional de los chicos buenos y echar toda la culpa sobre Mayor monograma con el fin de destruir su reputación. Por lo tanto, sería poner fin a la OSBA. En otra parte de Tokio, Phineas y Ferb hacer un aterrizaje forzoso y conocen a la familia de Stacy y a su abuela. DuranteJ-Pop (Bienvenidos a Tokyo), que pedir un poco de aceite vegetal o TEMPORA para repostar el avión y despegar.
Vanessa sigue enojada con su padre porque lo hacia por su trabajo y se marcha a París. A medida que se aleja, Perry aparece y comienza a desatar Monograma mientras Doofenshmirtz trata de convencer a Vanessa para quedarse. Está a punto de pulsar un botón para hacer caer el globo y para conseguir que todo acabará, pero Perry le detiene y le obliga a soltar el control remoto. Los cambios en globo por Vanessa y golpes desde la Torre de Tokio. Por suerte para ella, el Sun-batidor 3000 pasa volando y se llega a ella. Ella y Ferb se reconocen entre sí y el grupo la deja pulg Phineas pregunta dónde quiere ir, pero ella decide quedarse sólo con ellos, dejando Doofenshmirtz se preguntan porqué están corriendo con ella. Se vuelve hacia Perry y Monogram, pidiendo que le dieran un paseo para salvar a su mala gana y los dos deciden ayudarlo

La pandilla está volando sobre el Himalaya y Phineas les dice que deben cuidarse de un Klimpaloon, el traje de baño mágico antiguo que vive ahi. Candace dice que es lo inventa y los avisos de los metros de altitud está sonando. Debido a que Phineas y Ferb no calcularon el peso de un cuerpo extra, el avión pierde sus alas y se estrella en Nepal, donde Klimpaloon se desplazan. Buford dice que parece que van a perder su apuesta, pero Baljeet recuerda que su tío Sabu vive en el lugar y puede ser capaz de ayudarles. Candace y Vanessa deciden quedarse para proteger el avión mientras que los niños van por el tío de Baljeet que no está tan lejos de ellos. Cuando llegan a su fábrica, Sabu canta el tema Fuertes Son, Grandes Son Phineas después pide prestado una de las bolas de goma.

Tercera Parte
Doofenshmirtz viaja en el avión de Perry con el y Monograma, y en secreto le dio pendientes que se duplica como un dispositivo de rastreo. Cuando él ve a su hija en la montaña con Candace, le dan un paracaídas y una máscara de oxígeno y lo empujan del avión.
Dejan de tirar de la cuerda y tierras en la montaña, cayendo hacia las dos adolescentes como una bola de nieve. Ellos huyen en pánico y dicen a los muchachos (¿Quién ha terminado de hacer la pelota de goma gigante y están poniendo el avión en la parte superior de la misma) para iniciar el avión. Tratan, pero mantiene apagada y Phineas le dice a Ferb que lo haoga, Ferb niega que lo hace. Cuando por fin lo inicia, Vanessa recibe a bordo, pero Candace restrictiva evita ser golpeada por la bola de nieve que se estrella en el avión en su lugar, enviarlo por el precipicio. Luego rebota, y ella pronto se le va adelante. Por último, el motor arranca de verdad y se van, dejando la bola de nieve (Y al Dr. Doofenshmirtz) fuera de ellos.

Love Händel canta Brincando por Doquier, mientras ellos pasan por Singapur, India, China(Beljing), Italia, Países Bajos, Rusia, España, Egipto, Alemania, Mónaco, Australia y Bélgica. Con el tiempo se quedan sin ligas de goma, estrellándose en el Rio Senna (París, Francia).

Parte 4

El avion sistema-Solar 3000 se lava en París. Phineas dice a sus amigos que necesita alimentos y que todos deben separarse en diferrentes partes. Candace se va por Jeremy, Buford y Baljeet van a ir a buscar algo más de combustible, y Ferb va a la Torre Eiffel con Vanessa para trazar las direcciones hacia casa. Phineas decide ir a buscar a algunas partes e invita a Isabella a venir con él y ella está de acuerdo rápidamente. Candace pasea por Francia en busca del hotel donde se hospeda Jeremy.
Ella se encuentra con una mujer francesa que sabe francés y el español latino, pero Candace supone que ella sólo sabe francés. Después de no poder entenderla, Candace encuentra a Jeremy a la vuelta de la esquina, ella trata de decir hola, pero se queda abatida cuando ella lo ve con un montón de chicas francesas. Mientras tanto, Isabella intenta apoderarse de un momento romántico con Phineas en París, y canta La ciudad del Amor. Al hacer esto, se va frustranda cada vez más cuando él está demasiado centrado en tratar de tomar partes para reparar el avión.

Buford y Baljeet llegan a un café para obtener un poco de aceite vegetal como combustible. Cuando Baljeet pide algo, el hombre francés dice que no. Para sorpresa de Baljeet, pasa Buford y revela que él es fluido en francés, consiguiendo éxito para que el hombre les de un poco de aceite. Phineas también tiene éxito en la búsqueda de algunas partes cuando se le da unos baguettes grandes de plástico que se pueden utilizar para hacer su carroza con cohetes. En la Torre Eiffel, Vanessa charla con Ferb acerca de cómo su padre parece poner su trabajo delante de ella cuando ella sólo quiere tener unas vacaciones padre e hija con él. Ferb le dice que si amas a alguien, a veces, necesitas dar de tu parte, y luego ve una tienda de flores, él va a buscar una flor para ella mientras que ella piensa de lo que dijo. Heinz aparece de repente y Vanessa se enoja cuando ella lo ve con Monograma y Perry. Ella está enojada con él por haber llevado el trabajo, pero él explica que lo único que hizo fue hacer un paseo con ellos y que había viajado a mitad de camino en todo el mundo por ella. Al darse cuenta de lo mucho que le importaba, ella va con ellos pero cuando regresa Ferb, ella ya se había ido.

Todo el mundo regresa al avión que tiene las baguettes conectados a él por bandas de goma. Cuando Phineas Ferb ve, le pregunta dónde se fue Vanessa, Ferb responde que se fue con otra persona. Phineas piensa eso está muy mal desde que estaban en la ciudad del amor por lo que pensó que el romance sería la conclusión. Esto enoja tanto a Isabella de inmediato (ya que nunca pasó un tiempo romántico con él en París) que rompe el lápiz, y Ferb le da una nueva. Entonces, llega Candace de Phineas y por las comunicaciones no se ve muy contenta. Candace, explica que había mirado a Jeremy feliz por él mismo y que ella pensó que tal vez le pareció inquietante y obsesivo ir a visitarlo. Phineas dice lo mismo que le dijo a Ferb, Isabella estando tan enojado explota su cabeza... (no literalmente) o por lo menos en su visión. Phineas le dice a Candace que debe creer en sí misma como Clay Aiken y Chaka Khan lo dijeron en su canción, aunque Candace se lo perdió, para sorpresa de todos. A Candace le resultanda difícil de creer en cualquier cosa, por lo que Phineas le recuerda de sus logros pasados desde ser una conductora de camiones monstruo, salvavidas, hasta ser la reina de Marte.

Luego ve a Jeremy en el puente, se sorprende ella está allí y ella le dice que sus hermanos están tratando de dar la vuelta al mundo en un día, pero ella deja escapar accidentalmente de que lo vio con las francesas. Él dice que "pensé que mi novia tendría más confianza en mí", y al oír esto, ella se lo pide a su novio y trata de besarlo, pero el avión se va y ella tiene que quitar la correa. Él le dice que va a verla al final de la semana en Danville. Candace se sienta junto a Isabella que le dice que "Por lo menos tuviste una escena romántica en el puente." Isabella parece molesta porque casi todo el mundo tiene un momento de amor romántico exceptuando a ella y a Phineas. Cuando vienen a una fragata gigante, el globo de agua que había entrado en la órbita anterior se sitúa en el océano y crea una onda que les permite saltar sobre ella. Van en el avión hasta el mar abierto, dando a entender que incluso pueden llegar a Danville antes de tiempo si nada sale mal. Tan pronto como Phineas lo dice, el Viajero Solar 3000 comienza a desmoronarse, dejando sólo los asientos y saltando a través del océano.

Parte 5
La banda ahora se estrella en una isla desierta y tienen una hora para volver antes de la puesta del sol. Candace regresa después de explorar la isla y se encuentra en la histeria cuando vuelve, diciéndoles que las cosas sólo en la isla eran, algunos árboles, y un buey grande. Buford se ríe de su aparente victoria y Candace se enoja de que nunca verás Jeremy otra vez. Al principio, Phineas decide hacer un nuevo avión a partir de materiales en la isla cuando se da cuenta que no tiene nada para construir. Negándose a rendirse, busca todas las posibilidades en su mente, tratando de pensar en formas de usar los asientos, una banda de caucho y arena.
Dr. Doofenshmirtz y Vanessa gracias al Mayor Monograma y Perry están a punto de irse del paseo, pero es detenido por Doofenshmirtz. Perry y Monograma lo escoltan desde lejos. Pensando rápido, Vanessa tiene el dos y les dice que para liberar a su padre, y la dejaron escapar con él en el jet de Perry. Heinz gracias a ella, impresionado con lo que hizo, sin embargo, ella le dice que improvisó con un secador de pelo. Doofenshmirtz dice que ella es todavía un poco de mal y está muy orgulloso comienza a llorar. Monograma decide ver un musical y Perry decid quedarse en París durante un rato.

r

En la isla desierta, Phineas cava deseperadamente un agujero muy grande en busca de los minerales útiles y sólo encuentra una esponja y una estrella de mar. Isabella se marcha muy triste y se sienta a ver el atardecer. A medida que empieza a llorar, Ferb lo encuentra y le ofrece un pañuelo. Ella acepta y le da las gracias, diciéndole que ella no sabe qué hacer. Ellos han estado en París, pero Phineas ni siquiera se había dado cuenta de ella, se siente como dar para arriba. Isabella dice que daría cualquier cosa si Phineas podría sentarse con ella y disfrutar de la hermosa puesta de sol, pero todavía estaba demasiado ocupado tratando de encontrar un camino a la isla. Phineas luego aparece a su lado y sugiere cavar un túnel bajo el mar. Al darse cuenta que no iba a funcionar, se da por vencido, sentado al lado de Isabella para disfrutar de la puesta del sol. Al principio, ella lo disfruta, pero después de ver lo mal que Phineas pierde su visión, ella se pone de pie y le recuerda de las cosas espectaculares que hizo que el verano. Ella trata de decirle que en el mapa Phineas y Ferb dieron marcha de que no era parte de sus planes, pero Phineas la corta y la abraza para recordarle a Ferb que todavía tienen el Mapa, dejando a Isabella en un estado de trance. Inspirado, Phineas piensa en un avión de papel gigante, poniendo los asientos en su plano original. Ellos usan las bandas y las colocan alrededor de las dos palmeras y usan del buey para tirar de la banda de goma para hacer un tirachinas. Candace está de mala gana, hasta que Phineas le recuerda que sino jamás verá a Jeremy de nuevo. Cabalgando sobre la acera sin terminar
Phineas, Isabella, y Candace cantando verano pertenece a usted
Añadida por AndePhineas
El grupo es lanzado por el aire, volando en el resto del Océano Atlántico, pasando por Nueva York, y la partida hacia el Área Limítrofe. Luego vemos a una reunión para el 27° Día del Maestro Suplente y el avión de papel gigante vuela y el presidente dice: "Muy bien, ¿quién es el bromista?" Cuando el avión de papel aterriza a cinco cuadras de donde viven (Phineas comenta que fue el mejor aterrizaje del día), tienen previsto caminar el resto del camino pero se detienen al ver la obra de construcción que a Linda le había tomado una hora cruzar. Buford se siente decepcionado ya que él se había dado cuenta de lo que Phineas estaba tratando de decirle y ahora parecía desesperarse. Cuando se da cuenta de que están en su casa, les devuelve a todos sus bicicletas de nuevo, excepto a Candace a la cual nunca le había robado, por eso se ve obligada a montar en un triciclo. Al principio, ella no hizo caso a Phineas, que le regañaba por primera vez, ya que sólo tenían 58 segundos de acuerdo con Isabella. Rápidamente pedalean en camino y se lanzan por una rampa hasta llegar al patio trasero, donde el partido está a la espera sin tiempo que perder.
Linda y Lawrence llegan y ven que había una fiesta de bienvenida, pero están agotados y deciden dejar que los niños lo disfruten. Están especialmente orgullosos de Candace por ser tan responsable, como lo había hecho sin ninguna llamada de ella (que era sobre todo porque Candace no tenía cobertura internacional en su teléfono). Todo el mundo canta y baila a la[verano pertenece [a ti (canción) | verano pertenece a usted en particular ]], Phineas, Isabella y Candace. Jeremy llega desde París pronto, ya que extrañaba a su novia y ve a la fiesta. Él y Candace ambos se abrazan y se besan. Cuando la canción termina, Phineas pregunta "¿Hey y Perry?" y se revela que Perry se encuentra todavía en París, ordenando en un restaurante francés.
EPISODIO


link: http://www.youtube.com/watch?v=Pc4O1ablOmM&feature=fvsr


por las normas de taringa solo se permiten 6500 caracteres y este post lo sobrepasa. cuando acabe la continuación pondre el link aqui


................................................................................
ADIOS

31 comentarios - si te gusta phineas y ferb este... ¡es tu post!

@Zdan13 -1
Wow es mucho, luego lo veo, pero por mientras.....
@Naks -5
Soy el primero en comentar

Estupendo Post!!!
@FranqiitoB +1
Woooooooooooow! esta buenisimo como quedaron el la 2ª dimención!! como lo has hecho?
@lkpo00 +1
ta bueno muy bueno
@BASSMAN19889 +1
Esta chevere, esperando la segunda parte!! saludos!
@BASSMAN19889 +3
Hola amigo, disculpa cuanto falta para la continuacion?? saludos!!
@space_james +4
Naks dijo:Soy el primero en comentar

Estupendo Post!!!


al parecer te ganaron jajaja. ya quiero ver la peli!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@Rocio115
que chulo me encanta phineas y ferb voi a seguir tu post
@Victorr993 +2
Me gusta phineas y ferb pero por favor no copies y pegues
@Andrea_mso
Copado tu post!! Te daría 10 puntos pero soy novata!
Guardado a favoritos!
@robotGotico
El Episodio En Realidad se llama Tullo el Verano es No es El Verano Te Pertenece
@Andrea_mso +2
Me encantan en la 2da dimensión, andaba buscando esas imágenes para dibujar!!
@hasley_13
ririzo dijo:
FranqiitoB dijo:Woooooooooooow! esta buenisimo como quedaron el la 2ª dimención!! como lo has hecho?


van ha sacar la peli . sigue todos los post de phineas y ferb que voy ha sacar y lo sabras...

la neta ya salio la peli jajaja esta chila si ya la viste me entiendes si no ps ke essperasss si kieres descargala aki http://www.megaupload.com/?d=P6QFJQYK nota esta en latino no se si seas de latinoamerica o de españa suerte
@vampirnic -3
http://www.taringa.net/posts/animaciones/12376345/Phineas-y-Ferb---Atravez-de-la-Segunda-Dimension.html

Aqui tambien pueden descargar la pelicula en latino.

x cierto NO LEI NI UN CARAJO....me parece mucha informacion....jejejeje
@mrjoee +1
Como se llama el capitulo que construyen la maquina para entender lo que dice perry en sus gruñidos ???
@Alfred987 +2
¡Buenisimo te llevas mis +10! 38 pts
@ger424 +2
andaba buscando imaenes pa dibujar,
@ger424 +1
Alfred987 dijo:¡Buenisimo te llevas mis +10! 38 pts
si eres
@ivan140698
no lei ni madres pero bueno estuvo chido por las imagenes