Avatar- La Leyenda de Korra

El Ultimo Maestro Aire: La Leyenda de Korra (originalmente titulada Avatar: La leyenda de Korra) será una mini-serie estadounidense que será transmitida por Nickelodeon en 2012.

La mini-serie es una secuela de Avatar: La leyenda de Aang, la cual fue transmitida en el mismo canal entre 2005 y 2008. Tendrá 26 episodios.

Se ambienta 70 años después de los hechos finales de la serie orginial. Los creadores Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko planean seguir a Korra cuando ella aprende aire control, mientras intenta vencer una revolución anti-maestros.

Korra es una maestra agua nativa de la Tribu Agua del Sur, según sigue el ciclo del Avatar. Korra ya tiene control sobre el agua control, la tierra control y el fuego control, pero todavía no controla el aire control. Ella aprenderá aire control de un maestro aire, Tenzin, el hijo de Aang y Katara.

Avatar: La leyenda de Korra será ambientada en un único lugar, la Ciudad República, una ciudad donde las personas de todas las naciones, maestros y no maestros, viven juntos. La ciudad está rodeada del crimen y una revolución de anti-maestros.

Ésta fue fundada por Aang y Zuko

La serie se enfocará en Korra, una chica adolescente de entre 16 y 17 años proveniente de la Tribu Agua del Sur y la nueva encarnación del Avatar.
fuego

Tiene una personalidad impetuosa e independiente y está dispuesta a tomar el mundo. Controla el agua, la tierra y el fuego, pero necesita controlar el aire. El personaje fue en parte inspirado por Avatar Kyoshi, un personaje muy popular en la serie original. Para no repetir el formato de la serie original (cada episodio en un lugar diferente), los creadores acordaron ambientar la serie en un solo lugar, llamado Ciudad República, una ciudad inspirada en Shanghai de los años 20's y 30's,Hong Kong, Manhattan, y Vancouver. En la serie, Korra tendrá que aprender aire control del maestro Tenzin, hijo de Aang y Katara.

Los amigos de Korra son Mako y Bolin
trailer
Son hermanos entre ellos. MAKO es un Maestro del Fuego-Control con una personalidad un poco parecida a la de Zuko y debe su nombre en honor al hombre fallecido que doblaba la voz de Iroh. BOLIN es un Maestro del control de la tierra. Mike y Brian aclararon que Bolin aporta ese toque de humor y grosería que Toph daba a La Leyenda de Aang. Él es el hermano menor y es más bien tonto e ingenuo.

Las Mascotas de Korra son Naga y Paboo
ciudad

El Perro-Oso polar de Korra se llama NAGA (hembra), y no es la única incorporación al mundo animal del mundo Avatar. Tenemos un urón de fuego llamado PABOO . Los creadores noticiaron que van a haber nuevas especies de Lémures-Voladores para la segunda temporada, y que Aang encontró un grupo de Bisontes-Voladores justo después de la guerra.

El Maestro Aire de Korra es Tenzin y es hijo de Aang y Katara
serieITNcyt6gYKM/Ti8nJe4PxUI/AAAAAAAABCQ/ctGbj9c7s0Q/s1600/Sin+t%25C3%25ADtulo-2.jpg]

Aang y Katara tuvieron 3 hijos, aunque solo TEZIN podía controlar el Aire. A las alturas de la serie, Tenzin esta casado con Pemma (no domina ningún elemento) y tiene tres hijos: Jinora, Iki, y Meelo. Tenzin es un monje Zen y pretende aparentar un carácter serio, aunque cuando sus hijos empiezan a crear alboroto, hacen el ridículo y Tenzin pierde su concentración. Meelo es el más joven y movedizo, Ikki habla muy rápido, es joven y alocado y Jinora es una joven culta, ratón de la biblioteca y es la hermana mayor. La familia de Tenzin vive en una isla.

El Malo es Amon
maestro
aire


Lidera el grupo de "The Equalists" (aún pendiente de confirmar el nombre en Español - imagen abajo). The Equalists son un grupo de tipos enmascarados y con trajes amenazantes que están en contra del control de los elementos y son unos Maestros del bloqueo del chi (técnica que utilizaba TY-LEE para paralizar a su adversario).
estreno

[/align]

TRAILER:







link: http://www.youtube.com/watch?v=dwd3n7EiRRo

pelicula