Aqui les dejo este buen program,a de edicion de video, este es de 32 bits, dificil de encontrar para muchos aquellos que lo quieren solamente para xp. Sirve para cualquier producción de vídeo que quiera ser mínimamente profesional y moderna necesita algún retoque final. Normalmente los programas de edición de vídeo al estilo Adobe Premiere incluyen algunas posibilidades, pero los verdaderos efectos especiales de cualquier película corren a cargo de Adobe After Effects.

Con este software es posible importar vídeos y animaciones en 3D desde cualquier programa compatible para añadirlos a cualquier escena de una película, consiguiendo unos efectos espectaculares diseñados con los programas que ya dominemos.

Además, Adobe After Effects incluye la posibilidad de aumentar sus capacidades mediante plugins, pequeños programas que pueden ayudar mucho en la producción. Por otra parte, este programa está diseñado para aumentar la productividad al máximo, optimizando su integración con el resto de la suite de diseño de Adobe, así que si perteneces al colectivo de los diseñadores gráficos, productores de vídeo o profesionales multimedia, seguro que sabrás sacarle part

espero lo disfruten.


Adobe After Effect (certificado para xp 32 bits)


Descargalo directamente desde mi blogger
aqui te dejo el link. Y alli encontraras los links de descarga del mismo.

http://jcdescargas.blogspot.com/