Bueno primero que nada les traigo las maneras de Fusión:

Danza de la fusión:

Esta técnica es utilizada para fusionar a dos personas en una sola, y dar a la persona fusionada un gran salto de poder. Todos pueden llevar a cabo la fusión, pero tienen que tener el mismo poder con la otra persona que se fusiona, y hay que aprender las formas y poses correctas. Es muy facil cometer un error y fusionarse en algo más debil. La fusión dura 30 minutos antes de que la persona fusionada se vuelva dos de nuevo.

Fusiones de Dragon Ball


Fusión con aretes de Potara:

Kaioshin tiene un juego de aretes Potara los cuales le permiten a la gente fusionarse sin las poses, cada guerrero unicamente ha de colocarse un pendiente en la oreja (uno en la izquierda y el otro en la derecha). Esta fusión dura para siempre (aunque Goku y Vegeta lograron separarse) y no dura únicamente 30 minutos. Goku y Vegeta llevaron a cabo esta fusión para formar a Vegetto y así intentar derrotar a Super Boo. También, el supremo Kaiosama y Kibito se fusionan, pero fue por un accidente.[/color]

dragon


Fusión por traspaso de energía:

Esta fusión, solo la pueden realizar los habitantes de Namekusei,en esta, un guerrero optará por ser el guerrero base, y el otro, sera el guerrero donante de energía. El guerrero base (siempre ha sido Piccolo) pone las manos sobre el otro que va a traspasar su energía, y ambos quedarán unidos para siempre. La identidad del cuerpo base, seguirá siendo la misma, y contendrá la suma de las energías. Este tipo de fusión se ha realizado dos veces, una unión de Piccolo y Nail, y otra de Piccolo y Kamisama. En ambas el cuerpo base fue Piccolo, dado que Nail se estaba muriendo y Kamisama era demasiado mayor.

ball



Fusión por absorción:

En este tipo de fusión, un cuerpo se apropia de otro, este cuerpo no cambia su personalidad, y aumenta su energía con la del cuerpo apropiado. Este ser, cambia de aspecto y realiza una especie de metamorfosis. La fusión puede ser desecha liberando al ser absorvido. Este tipo de fusión la realizan Cell y Majin Boo. El primero ha absorbido a A-17 y a A-18, y el segundo llego a absorber a Piccolo, Gotenks, Gohan, y a algunos dioses en su pasado.

tipos


Las principales fusiones:

Cell segunda forma:


Cell alcanza este estado al absorber a A-17, los poderes de este pasan a ser de Cell y su poder aumenta considerablemente, con este poder le propino tremenda golpiza a A-16. El cuerpo de Cell cambia completamente y lo único que conserva es su cola-aguijón, su cuerpo se hace mucho más robusto y se le forma un boca más desarrollada, más aparte el increible poder que genera en esta forma. Cuando sale en busca de A-18 llega Vegeta Dai ni dankai quien lo reta a una batalla saliendo vencedor este último con una diferecia humillante.

fusiones



Cell perfecto:

Cell semi-perfecto+ A-18= Cell perfecto

Después de absorber a A-17, Cell absorbe a A-18 y alcanza su forma perfecta, teniendo una poder inmenso mas haya del poder de un super sayajin full power que fue el estado alcanzado por Goku en el Cell Game (juego de Cell). Después de haberse perfeccionado por culpa de Vegeta Dai ni dan kai (estado que alcanzó en la habitación del tiempo), este es humillado totalmente por el nuevo Cell y termina peleando con Trunsk Dai san dan kai (estado que alcanzó en la habitación del tiempo) pero el resultado es el mismo. Les perdona la vida y les dice que en diez días organizara el Cell Game y que todos los guerreros Z están invitados a participar. Cell intenta explotar para derrotar a los guerreros Z pero Goku los teletransporta al planeta del Kaiosama y explota allí, después renace en una sola célula y es asesinado por Gohan

de fusion


Goku SSJ4+Vegeta SSJ4= Gogeta SSJ4

Cuando en el otro mundo un sirviente de Enma Daioh Sama se convierte en Janemba solo la fusion de Goku y Vegeta pudo derrotarlo, la siguiente vez que este poderoso guerrero aparece es para enfrentarse al dragon de una estrella Hi Shinron. Su poder es tan grande que en sus contadas apariciones demuestra un poder sin comparacion ya que vapulea a sus rivales y no les da ninguna oportunidad. El unico inconveniente que poseia este guerrero es el tiempo de la fusión que en el estado de SSJ 4 dura solo 10 minutos debido al gran poder acumulado.

Fusiones de Dragon Ball


Gotenks:

Goten+Trunks = Gotenks

Goku y Piccolo entrenan a Goten y a Trunks para que puedan pelear contra Super Boo Gotenks alcanza un nivel de poder muy alto ya que pudo llegar hasta Super Saiya-jin 03 El es absorbido por Super Boo y vuelto a separar en Goten y Trunks, pero es rescatado por Goku y Vegeta.

dragon


Super N. 17:

A-17+Artificial 17= Super N° 17

Super N° 17 es la fusión entre A-17 y Artificial 17. El mata a Dr.Gero y a Dr.Myuu. Super n°17 absorbía y asimilaba todos los movimientos de Goku, este Saiyajin tomaria la decision de realizar un ataque arriesgado ante la imposibilidad de vencerle de otra forma. Esta estrategia consistia en aprovechar los instantes en los que el androide absorbía energía, quedando paralizado por unos momentos y entonces lanzar el Ryu Bakuhatsu Ken. Gracias a la ayuda de una recuperada A-18, Goku conseguiría su objetivo, atravesando el cuerpo de su rival y destruyéndolo por completo.

ball


Vegetto:

Goku (con aretes de Potara)+ Vegeta (con aretes de Potara) = Vegetto

En ésta fusión se usan los aretes de Potara los cuales le fueron dados a Goku por parte de Ro Kaioh Shin, en esta fusión Goku tenia el poder de un Super Saiya-jin 03 y Vegeta lo que es denominado es Super Saiya-jin 02 y medio, debido a esto y al poder de los pendientes Potara el poder de Vegetto es el mayor de todo lo que fue Dragon Ball Z. Esta fusión humillo a Super Boo, si bien super Boo tiene una gran fuerza la de Vegetto es mayor, Vegetto se deja absorber por Boo para salvar a Gohan, Piccolo, Trunks y Goten.

tipos