Como cambiar el diseño de Facebook


Visto el grado de aceptación de mi anterior post sobre como cambiar el fondo y diseño de tuenti y que varios de vosotros me han preguntado cómo hacer lo mismo en facebook, voy a dedicar otro post a explicar como cambiar el diseño del rey de reyes de las redes sociales, Facebook (Feisbuc para los amigos) en los principales navegadores (Lo siento Opera, pero no estas dentro…)



Para hacer esto solo hay que seguir unos sencillos pasos y si ya lo habéis hecho con tuenti, hacer lo propio con Facebook os parecerá de lo más fácil.

UTILIZANDO INTERNET EXPLORER

1. Descargar Internet Explorer

Para personalizar Facebook tenéis que tener instalado Internet Explorer, si no es así podéis descargaros la.
Es muy raro que no tengais ya instalado Internet Explorer ya que el gigante Micro$oft te lo trae preinstalado en todas sus versiones de Windows, pero por si acaso…

2. Instalar Naevius Facebook Layouts
Es tan facil como descargar Naevius Facebook Layouts, instalarlo y elegir el tema preferido. Cuando lo hayamos hecho y entremos a Facebook podremos comprobar los cambios en realizados.


UTILIZANDO GOOGLE CHROME

1. Descargar Google Chrome

Para personalizar Facebook tenéis que tener instalado Google Chrome, si no es así podéis descargaros la última versión de este navegador aquí http://www.google.es/chrome

Para los que no sepáis que es Google Chrome, es un navegador para Internet tal como Internet Explorer, Mozilla firefox, Opera, Safari, etc.. Es destacado entre todos ellos por ser uno de los más rápidos y eficaces

2. Elegir nuestro Tema de Facebook favorito
Es tan sencillo como entrar en esta web donde hay más de 1000 Temas para Facebook, escoger el que más te guste y darle a instalar. Facil, sencillo y para toda la familia.

Solo con esto ya podrás disfrutar de tu Facebook personalizado en Google Chrome

UTILIZANDO MOZILLA FIREFOX

1. Descargar Mozilla Firefox

Para personalizar Facebook tenéis que tener instalado Mozilla Firefox, si no es así podéis descargaros la última versión de este navegador aquí. http://www.mozilla-europe.org/es/

Para los que no sepáis que es Mozilla firefox, es un navegador para Internet tal como Internet Explorer, Google Chrome, Opera, Safari, etc.. Y os recomiendo que siempre utiliceis este ya que es el más seguro de todos.

2. Instalar complemento Stylish

Ahora solamente (con el firefox) tenéis que descargaros Stylish, que es un complemento (addon) para firefox que nos permite cambiar el diseño de nuestro Facebook.
Atención: Teneis que meteros en la página del complemento (https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/2108) utilizando firefox, NO CON INTERNET EXPLORER


3. Elegir nuestro Tema de Facebook favorito
Ahora solo queda visitar esta web donde podemos elegir entre más de 1000 temas distintos para personalizar nuestro facebook, una vez hayas elegido entre todos los Temas para Facebook, seleccionalo y dale a instalar en el cuadro de arriba a la derecha.

Una vez lo tengáis instalado, tenéis que reiniciar el navegador y ¡ya podeís disfrutar de vuestro nuevo facebook en Firefox!.

HE AQUI UN VIDEO DE STYLISH!!!!


link: http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=y9zpApAo8nQ&feature=fvwrel